A mi lanario no le mola el conejo

Perdiendose en el cielo
Responder
theviolinplace
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Novato
Ave que utilizas actualmente: Prima de Lanario
Aves que ha utilizado: Harris
Libros preferidos: El Arte de Cetrería

A mi lanario no le mola el conejo

Mensaje por theviolinplace »

Bueno, pues lo que dice en el título. Anes a mi lanario sí que le gusaba el conejo, de hecho todo el proceso de amansamiento lo hice con conejo porque se rataba de una carne ligera y me la aconsejaron para bajarle de peso poco a poco. En cambio para el señuelo he utilizado siempre la codorniz, y se la ha comido sin problemas.
El caso es que hoy he esado haciendo ejercicios con el señuelo y en vez de ponerle codorniz (no me quedaba) le he puesto conejo. Después de terminar, el pájaro ha ido a cebarse al señuelo y debe ser que no le gustaba, porque me ha mirado y ha pueso una cara de "métetelo por dónde te quepa". Vamos que ni lo ha probado. Al llegar a casa he comprado codorniz de carnicería y se la ha dado, y sí que se la ha comido ávidamene, así que hambre sí tenía.
¿Es posible que los pájaros se vuelvan "remilgados" a la hora de comer? Porque al conejo no le pasaba nada, era fresquísimo.

En fin a ver si alguien me responde.

voro
Junior
Junior
Nombre completo: Voro
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 15 con pausas
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Bahari, Yankee
Trofeos obtenidos: Algunos ratos buenos, algunos ratos malos
Libros preferidos: Arte de Cetrería
Contactar:

Re: A mi lanario no le mola el conejo

Mensaje por voro »

Buenas tardes

Te sugiero que mantengas la codorniz añadiendo paloma a la dieta y sustituyas el conejo por pollitos de un día para gestionar el peso. Con eso no tendrás problemas.

Voro

Responder