el secreto de la altaneria

Perdiendose en el cielo
Cerrado
Ginshari
Junior
Junior
Nombre completo: Alex Pallàs Valls
Trofeos obtenidos: buenos amigos

Re: el secreto de la altaneria

Mensaje por Ginshari »

hahaha que bueno ... :aplauso2:

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Hola amigo.

Creo sinceramente, y sin animo de crear discordia, que se ha pasado de listo.
En este foro hay buenos halconeros, pocos pero los hay.
Despues, comentarle, que yo personalmente he estado de morralero varios años de dos grandes halconeros, de los de la vieja escuela, y sigo con ellos, pero ahora con mi halcon al puño, a uno de ellos no lo mencionas, pero el solo tiene un palmares que asusta, despues de 50 años, da tiempo para mucho. Estos dos señores no entran a escribir (si a leer), simplemente, porque son de otra generacion y eso de las nuevas tecnologias se les hace algo pesado y aburrido.
Mi halcon mata perdices, con mas o menos estilo que los de ellos, pero mas o menos lo mismo. Tu sabes, subir, bajar y acuchillar, no tiene mas, si tu luego te haces una paja mental, pones 40 metaforas y un paralelismo, todo es mucho mas bonito.
Y como yo, en este foro hay muchos, mejores que yo sin duda muchos pues yo solo llevo en esto 5 añitos.
Esa es mi opinion.

Un saludo.

agil
Junior
Junior
Nombre completo: Antonio Gil Agudo
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: H. peregrino/ Azor
Aves que ha utilizado: Ger-per/per/harr/azor/cern
Libros preferidos: Understanding bird of prey / flying falcons

Mensaje por agil »

Esto es como todo, Flavin: Imagino que en muchas cosas llevas razón; pero también es verdad que hay quien quiere y no puede, hay quién habla más de lo que debe, hay quien calla por no molestar, por modestia ó por no querer compartir y habrá aportaciones desde la experiencia y desde el fanfarroneo; de todo habrá...Y también hay quién no se identifica convenientemente cuando entra en un foro, que no expone ni comparte su experiencia, que prefiere darse a conocer mediante manifestaciones discordantes y críticas generales sin contenido real y sin aportar nada sobre su experiencia. Hay de todo, Flavín, pero... verías bien compartir algo: qué ave de altanería estas manejando ( además del colaroja que pones en tu perfil), qué experiencia tienes, cómo te ha ido,.. con sinceridad, sin alardes,como hay que ser.. y cómo te llamas y de dónde eres ( ó mejor hablar desde el anonimato...) Después de ésto, como te comentaba al principio, por supuesto que hay algo de razón en lo que dices; pasa en todas las tertulias, como te he dicho: lo que hay que saber es sacar las conclusiones adecuadas de los foros de debate y de las charlas en los bares...donde todo el mundo dice lo que quiere y como quiere. Esto solamente es un foro de debate.

falco330
Master
Master
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Contactar:

Mensaje por falco330 »

me he reido mucho con el pos flavin...algunos parrafos no tienen desperdicio...jeje...la verdad es que es muy bueno, pero no por lo que dice sino por el estilo. parece un guión de un monólogo del club de la comedia...en serio.

si pones otro ladrillazo como este...estoy seguro que lo voy a leer!...por como dices las cosas estoy seguro que ninguno de tus pajaros ha superado los cien metros y mira que a cien metrillos le pegas a un pajaro lanzando un guijarro... y que has perdido alguno que otro...vales para esto?? jejeje!!!!

un saludo!!

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Buenas,
No se va a permitir que alguien desde el anonimato ponga a parir a los cetreros que aportan sus vivencias, conocimientos y cuentan sus relatos en la web.., e inclusive faltar al respeto poniendo de mentirosos a los compañeros.
Este post ce cierra hasta que esta persona se identifique.

Cerrado