GURKA !
jajajja .... no te preocupes hermano que no es FORO, ni tampoco floro (palabreo) lo del campo !!!
En verdad en estos momentos envidio los momentos que estas pasando con tus aves ... es la verdad, pero como dice nino, es una envidia SANA nomas ...
Ya hablamos pes y bueno, de hecho yo tambien me estoy metiendo en un campo totalmente nuevo en las que estoy avanzando poco a poco, pero solo puedo entenderlo mediante el transcurso del adiestramiento.
Cuidate y nos veremos pronto.
Saludos
Hugo
En verdad en estos momentos envidio los momentos que estas pasando con tus aves ... es la verdad, pero como dice nino, es una envidia SANA nomas ...
Ya hablamos pes y bueno, de hecho yo tambien me estoy metiendo en un campo totalmente nuevo en las que estoy avanzando poco a poco, pero solo puedo entenderlo mediante el transcurso del adiestramiento.
Cuidate y nos veremos pronto.
Saludos
Hugo
- poliogaster
- Senior
Felicitaciones , atrapar una serrana al primer lance no es nada facil. Ojala que sigan tu capturas y que salgan buenas las filmaciones, lo ideal seria que filme mas de una camara para ver todo de distintos angulos, asi casi siempre una enfoca el detalle de la captura.
Saludos y que las presas nunca escaseen.
Saludos y que las presas nunca escaseen.
-
- Junior
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar: