PERU team ALTANERO 2da temporada...

Perdiendose en el cielo
fullpicados
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel Delgado
Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats

Mensaje por fullpicados »

foto
Adjuntos
Perdiguero.jpg
Perdiguero.jpg (1.74 KiB) Visto 3479 veces

ghost_eagle
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por ghost_eagle »

hola, señores buenas noches, para empesar como NOVATO, esto de la cetreia en PERU esta mas dividida q' el cisma de oreinte , veo q' las cosas se van compliccando conforme voy avanzando en este tema, ahora la nota se me complica, pero no pienso tirarme para atras, primero buscare el libro de cetreria, como sea.

haber q' mas puedo hacer; y me incomoda mucho enterarme de una frase cetrera limeña(no se si sera cierto), pero desde el hecho de saberlo ya incomoda.

la frase cetrera limeña: " NO MAS CETREROS "

DISCULPEN MI FRANQUESA, PERO CREO Q' MI OPINION CUENTA, Y DISCULPEN SEÑORES CETREROS SI LES INCOMODA LO Q' DIGE PERO CREO Q ES MEJOR DECIRLO.

bueno, suficiente con la chrala q me he dado con joseleal y halcon del cefiro.

haber, no se q' mas hacer trato de contactarme con gente q creo q es capaz y lo unico q veo son DIVICIONES EN EL CIRCULO CETRERO PERUANO.

un novato q' acaba de aprender, q hay q ser mas prudente en todo.

jaer madera A.

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno pues saludos a ver cuiando salimos a volar a la chara que ya esta bien , bueno men estamos hablando cuidense

poliogaster
Senior
Senior

Mensaje por poliogaster »

Esa frase limeña esta muy interesante!!!!

fullpicados
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel Delgado
Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats

Mensaje por fullpicados »

jajajajaaja....NO mas cetreros....pero en cierto modo es la verdad ....yo empeeze con los bichos a los 14 años, vivia por el faro de miraflores y ahi pude conocer a mis primeros amigos cetreros . Me acuerdo que saliamos a ver volar el gavilan de walter y el manguito, ... y siempre me acuerdo que esto era asi...una cosa de nosotros, que no nos interesa excibir, primero que nada por que cuando estas con el ave todo el mundo te quiere preguntar.....que eso????
segundo cuando hacimos los escapes en los parques...pucha nunca faltaba una vieja quenos gritaba ¡¡¡asesinos!!!!
y claro cuando tenia que salir a cazar con la carabia palomas para comida del bicho...o eran mas viejas que gritaban o la policia y despues el serenasgo...a tambien la policia ecologica que te quiere quitar al bicho.......es decir todo un mundo en tu contra...por que muchos optamos por ser lo mas caletas posible y siempre fue asi....ahora son otros tiempos muchos mas dificilis, ya no somos unos muchachos y debemos hacer las cosas bien...
pero en fin no creo que mas cetreros sea la frase....no mas personas que se creen amantes de las aves y solo las quieren para lucir un guante o adornar un jardin....pero bienvenidos todos los que quieren hacer cetreria!!!!
suerte

ghost_eagle
Junior
Junior
Contactar:

wenno, las cosas van mejorando con respecto a este tema, una libreria se ofrecio a conseguirme el libro de felix; bueno gracias por las palabras señores jaime y daniel; y a toda la gente q' me haya contactado con ella.

nos vemos señores.

jaer madera A.

j æ ®

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

cual es el nombre de esa libreria ah ???

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

saludos gente aqui en chincha full pisco jaja sali del fundo a saborear el pisco por las noches

les voy a cpontar una caceria alucinante de ayer , ya en los dias anteriores he estado volando coplas de peregrino y acanelado que la verdad la recomiendo sobre manera , ayer estube muy cerca del exito en esta copla y hoy con las armas mas pulidas lo conseguio , en la mañana soltye a la falca y al canelo , el canelo se paro en una de las perchas y la pere dio una vuelta , lo que hizoi que las tortolas se sienten , ahi entre yo gritando para levantarlas , el canelo me siguio y las tortolas aguantaron hasta el ultimo momento que el canelo les caia ensima , el canelo se le puso atras a una tortola siguiendola bajo la parra la peregrina se unio a esta persecucion que siguio fuera de la parra en vuerlo recto hacia un bosque de paltas donse la tortola se sambullo en uno de estos arbiooles seguido de la peregrina que se cree perdiguiero ya que se clavo tras la presa pero sin exito el canelo paso en medio de las lineas de los arboles y la peregrinasalio del arbol lo que sigue ya no lo vi solo pude escuchar golpes de clavadas contyra los arboles y luego de un rato salio la peregrina y el canelo nunca.

esto fue como a las 9 am a eso de las 2 pm aparecio el canelo con un bucghesito totolero yeeeeeeeeeeeeeeeee.

saludos lfc

ghost_eagle
Junior
Junior
Contactar:

bastante emocion, jejeje :!:

hulrik, la libreria queda en el ovalo gutierrez, al costado de star coffe, eso ya es comandante espinar, bueno cuando voy haber q' me dice la señora.

espero q' "tenga mi libro." :)

nos vemos gente; ha y pienso asistir a la reu de jose antonio ( halcon del cefiro ).

nos vemos alla; :wink:

jaer mader A.

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

simplemente vamos por la mejor de las zendas... la sorpresa sera maxima ;) por ahora shhhhhhhhhhh hombres trabajando duro... jejeje ahi nos vemos

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

a ver si hacemos algun campeonatito altanero no? jejejeje ya hay sus falcos en las nubes... esta temporada si q pinta.. hay q organizarla

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

campionato, chevere ahi se ve la verdad de las cosas jejey no arruguen

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

MMMMMMMMMMMMM

HABER SI AHORA SI SORPRENDEN PE

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

AAAAAAAAAAAA ahita pe piñatelli ya viste el arsenal aereo, q puedes decir ahora ;) ver pa creer dicen... COMPROVAO O NO? :)

ghost_eagle
Junior
Junior
Contactar:

¿Campeonato?, La cosa se pone buena, si lo hay, espero poder ir, ¿claro si a Uds. no les incomoda claro?

Bueno, nos vemos.

J æ ®

poliogaster
Senior
Senior

Mensaje por poliogaster »

Las aves se van poniendo a punto.
Saludos y en la cancha se ven los jugadores.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

saludos camaradas.. solo para poner unas fotitos de este dia tan bueno q tuvimos... renzo piana con su bicolor 2 presas (tortola y salta palos) max con su aplomado un pamperito, y yo con mi peregrino q elevo como los dioses a una altura espectacular pero descentrado por lo subido de peso q estaba..

solo comentar el buen amigo q hemos hecho, MANFRED MAUGASC y su novia ELODIE PONCIN de francia ambos pero radicando en españa, visitando nuestra cetreria, y filmando los buenos lances, aca una tanda de buenas fotos tomadas por pamela, y las palabras sobran.. a las fotos me remito ejejeje, un dia para el recuerdo, ojala sigan llegando amigos cetreros de todo el mundo para disfrutar de la buena cetreria PERUANA.

pd: ya se viene derick y fernando izquierdo
Adjuntos
bico.JPG
bico presa.JPG
mi pere.JPG
max aplo2.JPG
grupal.JPG
renzo bico.JPG
max aplo2.JPG
sunset.JPG

BICOLOR
Master