Hola a todos.
Una curiosidad. He visto algún vídeo de harris haciendo lances a altanería. Es muy complicado adiestrar a un harris para que trabaje en este tipo de vuelo?, se puede volar al mismo ave tanto en altanería como en bajo vuelo?.
Perdonad si este nos es el mejor lugar para publicar esta pregunta.
Como ya he dicho en otras partes del foro, estoy comenzando a introducirme en este mundo y estoy muy verde, así que perdonad cualquier error que pueda cometer al realizar la pregunta.
Un saludo.
Harris y altanería.
-
- Master
Re: Harris y altanería.
no llamaria yo esos vuelos de altaneria, lo mismo que un halcon volado desde el puño no se llama bajo vuelo ni tiene nada que ver.
Eso son mas bien vuelos a vela como los que hacen aguilas y ratoneros . Yo algun harris me ha montado aprobechan muy bien los vientos y es un punto a su favor estar arriba para localizar las piezas .
me imagino que si buscas rebotaderos y termicas y le premias cuando sube con escape facil, pues buscara subir , siempre y cuando solo premies cuando lo haga, que estos son muy listos y encuanto vea que puede comer de otra forma mas facil, te dira que montes tu...
Eso son mas bien vuelos a vela como los que hacen aguilas y ratoneros . Yo algun harris me ha montado aprobechan muy bien los vientos y es un punto a su favor estar arriba para localizar las piezas .
me imagino que si buscas rebotaderos y termicas y le premias cuando sube con escape facil, pues buscara subir , siempre y cuando solo premies cuando lo haga, que estos son muy listos y encuanto vea que puede comer de otra forma mas facil, te dira que montes tu...