Evento: Reunión en Lima
-
- Junior
HOLA OSCAR, CREO QUE SERIA PRACTICO QUE SE DISCUTAN AQUI EN EL FORO LOS TEMAS A TRATAR...(CUANTOS MENOS TEMAS MEJOR CREO YO)....Y A VER SI PODEMOS COORDINAR ENTRE TODOS LO DE LA FECHA Y LUGAR PARA QUE SEA UN POCO MAS DEMOCRATICO.......PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL FARO A LAS 11AM....IMAGINATE SI SALE SOL FUERTE....NOS SANCOCHAMOS TODOS.....CREO QUE YA TENEMOS AL MENOS DOS PERSONAS QUE OFRECEN SU CASA PARA LA REUNION....CREO QUE EN UN LUGAR PRIVADO LAS COSAS SALDRIAN UN POCO MEJOR.....ESPERO QUE LA MAYORIA NOS PONGAMOS DE ACUERDO.....SALUDOS
GONZALO
GONZALO
- poliogaster
- Senior
Jose Luis (alias Apu mamani o Corcho) que chevere que estes enpilado con la reunion, seria exelente que estes presente, y toda la gente cetrera que te es cercana, yo aun recuerdo que en la agraria habia un buen grupo y creo que para ti seria facil convocarlos. Nuestra idea es ver la capacidad de convocatoria.
Pedrito (alias deiro) la idea no es que la gente interesada se huevee, sino que todos los que esten actualmente activos y/o interesados se reunan y se vea que se puede hacer por tantos asuntos que hay pendientes, yo se que tu estaras ahi porque se que eres un gran apasionado de la cetreria, tanto o mas que yo aun. Sarcofago no??jajaja, la 9 y el par de ceros al costado tienen su precio pues.
Gonzalo no te consco pero si respondes es que te interesa el asunto, tu acotacion es totalmente valida y acertada, es que aqui pensamos un poco en la gente que quiza no se animaria a ir a la casa de un desconocido y tocar la puerta diciendo "hola soy un cetrero ¿puedo entrar?". Por eso elegimos un lugar neutral, pero porsupuesto siempre podriamos reunirnos antes en una casa o incluso despues pasar a un lugar mas idoneo. Pero esa es la idea que los interesados vayan presentandose y mostrando su grado de interes y compromiso en el asunto, para eso hay su par de semanas.
Reiteramos la invitacion a gente de provincias que se anime y la haga, y si es con su ave seria exelente, aqui los locales les podriamos mostrar cazaderos tanto de pantano como de valle y de desierto y unos recurseos cercanos que no mereen el titulo de cazaderos pero algo sacan habeces y quiza con un poco de suerte puedan conocer el mejor zoocriadero de rapaces de sudamerica que esta aqui en Lima.
Saludos a todos y que siempre tengan comida fresca y sana para sus aves.
Pedrito (alias deiro) la idea no es que la gente interesada se huevee, sino que todos los que esten actualmente activos y/o interesados se reunan y se vea que se puede hacer por tantos asuntos que hay pendientes, yo se que tu estaras ahi porque se que eres un gran apasionado de la cetreria, tanto o mas que yo aun. Sarcofago no??jajaja, la 9 y el par de ceros al costado tienen su precio pues.
Gonzalo no te consco pero si respondes es que te interesa el asunto, tu acotacion es totalmente valida y acertada, es que aqui pensamos un poco en la gente que quiza no se animaria a ir a la casa de un desconocido y tocar la puerta diciendo "hola soy un cetrero ¿puedo entrar?". Por eso elegimos un lugar neutral, pero porsupuesto siempre podriamos reunirnos antes en una casa o incluso despues pasar a un lugar mas idoneo. Pero esa es la idea que los interesados vayan presentandose y mostrando su grado de interes y compromiso en el asunto, para eso hay su par de semanas.
Reiteramos la invitacion a gente de provincias que se anime y la haga, y si es con su ave seria exelente, aqui los locales les podriamos mostrar cazaderos tanto de pantano como de valle y de desierto y unos recurseos cercanos que no mereen el titulo de cazaderos pero algo sacan habeces y quiza con un poco de suerte puedan conocer el mejor zoocriadero de rapaces de sudamerica que esta aqui en Lima.
Saludos a todos y que siempre tengan comida fresca y sana para sus aves.
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
Que tal Oscar (alias Poliogaster o mas conocido como Jeta). Recien ato cabos y viendo tu foto claro que me acuerdo de ti de La Agraria. Han pasado anos. No digo cuantos pero varios!
Como has estado?
Ojala tu convocatoria tenga buen quorum. Hace semanas que trato de ponerle las pilas a la gente pero son pocos los que muestran real interes.
Como te digo ojala la gente se presente ese dia y creo que seria un buen punto de partida para despues hacer reuniones periodicas como deberiamos y estoy proponiendo.
Saludos y nos vemos entonces.
JLD.
Como has estado?
Ojala tu convocatoria tenga buen quorum. Hace semanas que trato de ponerle las pilas a la gente pero son pocos los que muestran real interes.
Como te digo ojala la gente se presente ese dia y creo que seria un buen punto de partida para despues hacer reuniones periodicas como deberiamos y estoy proponiendo.
Saludos y nos vemos entonces.
JLD.
- fullpicados
- Junior
- Nombre completo: Manuel Delgado
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
- Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
- Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
- Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats - Ubicación: Pisco - Perú
habla jeton.....jajajajja que bueno ese mensaje y claro el faro, el sitio clasico..ya antes hemos hecho unos intentos de reunir a la gente en la hato del manguito hablando solo de bichos, yo creo que ante no haber otra propuesta de fecha me parfece perfecto tu covocatoria y ahi nos vemos...habla piña, que buen castellano te manejas...muy bonito...jajajaja, pero esta bien pe...la iniciativa del jeta, saludos a todos
- poliogaster
- Senior
La reunion o mejor dicho "meeting" sera el domingo 30 a las 11 en el faro, practicamente a una semana de realizarce me parece que el lugar del faro de Miraflores y la hora 11am se mantendra, sobre la gente que asistira, ya hay aproximadamente unos 12 confirmados, pero el asunto seria que mas gente se anime par ver cual es la capacidad de convcatoria que se tiene, cosa que es la principal motivacion de este "meeting", que nos acerquemos y veamos los intereses que tenemos en comun. Al decir nos acerquemos me refiero a los distintos grupos de aficionados a la cetreria, activos o que tengan el guante colgado, los hawk watchers y todo aque que de alguna manera se relacione con las aves de presa, incluso al buque que facil se acerca para cerrar un par de ventas jaja, aunque no creo.
Saludos y que nunca se les pudra una tortola en un lugar caleta y les apeste todo.
Saludos y que nunca se les pudra una tortola en un lugar caleta y les apeste todo.
- poliogaster
- Senior
Yo ya ando en esas Bicolor, la cosa seria que tu le pases la voz a la gente que conoces, y tambien lo haga Apumamani. Hay un concepto que quisiera desarollar hacerca del cetrero activo y el cetrero en para, retiro o "stand by", no se cual seria la mejor palabra para definir a los aficionados que por A o B motivos estan en la inactividad pero de ninguna manera quisieran sentirse rezagados o apartados de alguna novedad en la siempre escasa y dificil cetreria peruana.
Saludos y que el guante no se nos empolve nunca por mucho tiempo.
Saludos y que el guante no se nos empolve nunca por mucho tiempo.
-
- Junior
- Contactar:
- poliogaster
- Senior
Buen dato, entonces podria ser afuera en la puerta principal de La Universidad Agraria La Molina, o sea por donde entran los carros. La fecha seguiria igual el sabado 26 y la hora tambien alas 9:00, a menos que la mayoria decida lo contrario, considero este lugar bueno porque es de libre acceso y puede asistir cualquiera sin problemas.
No se olviden de traer sus aportes.
Saludos y mucho ayuda el que poco estorba.
No se olviden de traer sus aportes.
Saludos y mucho ayuda el que poco estorba.
- poliogaster
- Senior
-
- Junior
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Hola
Que les parece si las reuniones las hacemos durante la semana para no afectar las salidas de caza, algo asi como los miercoles a las 7:30 pm que la mayoria ya esta desocupada, no se, es solo una opinion.
No estoy proponiendo que sea una reunion solo digo si esa fecha a mitad de semana les acomoda.
Saludos
Piero R
PD: hay que continuar con lo que logramos ese dia
Que les parece si las reuniones las hacemos durante la semana para no afectar las salidas de caza, algo asi como los miercoles a las 7:30 pm que la mayoria ya esta desocupada, no se, es solo una opinion.
No estoy proponiendo que sea una reunion solo digo si esa fecha a mitad de semana les acomoda.
Saludos
Piero R
PD: hay que continuar con lo que logramos ese dia