Lo que le pasaría es que cogió agujetas. Si no había volado nunca el hacer ese esfuerzo repentino le dio agujetas, a ellos le dan agujetas igual que a nosotros, y se posó, y cometiste el error de darle señuelo.
Ahora lo haces bien con eso de darle un palomo fácil como recompensa cuando vuela. Afortunadamente has podido reconducirlo.
Igual te digo que el compañero arriba te hizo unas preguntas detalladas que son imprescindibles si quieres que se te ayude y tienes que responderlas todas.
Saludos.
problema
-
- Senior
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan fransisco
Re: problema
luis migel , el pajaro cuando me3 vino venia en 535 , a saltando a señuelo a estado entre 528 y 548 en esos pesos a estado saltando bien ahora puedo entender lo de las abujetas , por que el viernes dia20/7 / volando en 532 que creo que ese es su peso ideal bolo perfecto no con tanta altura pero torno tres veces y le di su paloma sencilla y la cojio y se puso un papo bueno y no se aposo aller ia 22/7/ volvi a volarlo en 534g y esactamente igual torno tres veces y su palomita y tampoco se aposo , entonces me puedo dar cuenta que puede ser abujetas , de todas formas seguire apuntando si eboluciona o me hace algo rraro como lo de el otro dia , de la altura que cojio.espero que me podais seguir alludando y le pido perdon a quien le alla podida dar a entender de que no buscaba alluda . lo del video sigo intentandolo pero de momento no medeja pasarlo al pc,