Hoy le hemos soltado dos, al sacar la caperuza sale disparado del puño y monta muy centrado ya no como antes, tampoco vuelve a hacer picados fuera de vista a las torcaces, ahora se centra completamente en su trabajo (por eso es muy seguro). Monta rápido y llegado a una altura - calculo unos 130 - 150 metros, ya no sube mas, se centra en nuestra vertical y allí espera. Siempre lo vuelo o muy temprano, o muy tarde, para evitar térmicas y que suba dando alas. Lo hace de maravilla.
La primera paloma una zurita entera se la eche fuerte cuando estaba un pelin descentrado dando espalda, de nuevo parece "calcular" el picado antes de picar, luego inicia el ataque, me encantan estos picados a palomas fuertes porque son mucho mas rápidos y batidos, la roza y la paloma se escapa pasando por la copa de un árbol con el halcón en cola. El halcón queda dentro, posado por un momento, luego sale rápido por el otro lado y de nuevo empieza montar, centradito dando alas para arriba. De nuevo en vertical, segunda paloma con cono (que solo vea delante), sale arriba pero al final acaba dando la vuelta y posándose en el campo, le hizo un picado pero no intento acuchillar en el suelo solo una punta, luego se dio la vuelta y la trabo.
Tengo ganas de probar con térmicas, también lo subiré mas de peso a ver si así consigo que se aleje un poco mas y que suba un poco mas. Es un reloj, no falla, es muy seguro y esto me gusta mucho.
Unas fotos, hoy me ha tocado a mi llevar la cámara ...