cernicalos

Perdiendose en el cielo
albertogm80
Master
Master
Nombre completo: Alberto G
Relacion con la cetreria: Una forma de vida
Años practicando cetreria: corría el año...
Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
Libros preferidos: cetreria con cernícalos

Re: cernicalos

Mensaje por albertogm80 »

Gracias a Dios, los cernicaleros nos estamos empezando a hacer notar y sentirnos valorados, gracias a el trabajo de cernicaleros de pro como zarza y socnar.

El potencial de nuestro cernícalo vulgar es muy grande solo hay que trabajarlo y creer en el hasta el infinito. Pero hay otras posibilidades cernicaleras, yankees, ojos blancos, primillas, patirrojos. Pájaros funcionales que puedes tenerlos en un reducido espacio que dan mucho al novel y al veterano. Sin duda alguna, para mi, un pájaro con mucho futuro al que le estamos dedicando mucho trabajo para que haya gente disfrutando con estos pequeños falcos.

Un Saludo
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com

angel rosell
Junior
Junior
Nombre completo: angel rosell gonzalez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: harris,
Trofeos obtenidos: 4 puesto en pequeñas rapaces
Libros preferidos: el arte de la cetreria, rapaces ibericas

Mensaje por angel rosell »

buenas soy el de la cerni del anterior post, mi pajarilla ya tiene unos meses es una maquina,gorrion,codorniz, tortolas,ravilargos ,oropendolas ,mirlos y lances a hurracas mas amenudo de lo que me gustaria, y en respuesta al compañero que decia que el cerni vulgar no caza presas salvajes , solo decirla que todo depende de el adiestramiento que cada cetrero le de a su pajaro
solo un cetrero puede saber lo que se siente cuando llegas a casa con el trabajo bien echo del campo

zoominator4
Junior
Junior
Nombre completo: Álvaro
Mas datos: tengo 15 años me apasiona la cetrería, pero cuento con pocos recursos, (que como me compre un pájaro y se me escape me crujen jajaja) y no conozco a nadie que maneje una rapaz de manera seria, aunque me gustaría...

Mensaje por zoominator4 »

cuál, el primilla? ese caza rabilargos, oropendolas y demás? en qué peso está? pon un par de fotos o un video o algo porfa... :baila3:

TEIMUR
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús A Lemus
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
Aves que ha utilizado: Halcón peregrino, híbrido geri

Mensaje por TEIMUR »

Zoominator,

habla de UNA primilla (es decir, una hembra), y si te fijas en su perfil, es de fuera.

El único cernícalo, por tamaño, que puede llegar a tirar rabilargos y demás es una prima (hembra) grande de vulgar.....UN primilla, ni de coña. llegan como mucho a los 150g.........y con unas patitas de decoración.....

Un saludo

terrinches
Junior
Junior
Nombre completo: angel
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: harris,halcon

Mensaje por terrinches »

precioso, los salvajes no suben tanto,por lo menos por mi zona

zoominator4
Junior
Junior
Nombre completo: Álvaro
Mas datos: tengo 15 años me apasiona la cetrería, pero cuento con pocos recursos, (que como me compre un pájaro y se me escape me crujen jajaja) y no conozco a nadie que maneje una rapaz de manera seria, aunque me gustaría...

Mensaje por zoominator4 »

TEIMUR escribió:Zoominator,

habla de UNA primilla (es decir, una hembra), y si te fijas en su perfil, es de fuera.

El único cernícalo, por tamaño, que puede llegar a tirar rabilargos y demás es una prima (hembra) grande de vulgar.....UN primilla, ni de coña. llegan como mucho a los 150g.........y con unas patitas de decoración.....

Un saludo
¿a este tío qué le pasa? :loco:

Responder