Palomas mensajeras fuertes pestañeadas,,falso,
Re: Palomas mensajeras fuertes pestañeadas,,falso,
hola mikeel,tambien lo provado,pero el da un par de tornos,y tira colina abajo, despues no tiene fuerza para subir, y en cuanto a lo del pes tambien lo e provado, volandolo en todos los pesos ,llegando a ellos muy poco a poco, lo saque de la muda en 410 grs.no gordo pero tampoco bajo,, en 390 grs, ni ... caso,, el año pasado lo meti a pasadas con la caña para fortalrcerlo,, y no con segui mas de 15,,estaba reventado, seguire intentalo, es ya como un reto personal,,gracias atodos, ya os contare
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
la unica manera efectiva es como ha puesto Jose Tomas, a algunas no llega el halcon.
-
- Senior
Como dicen los compas, un ave, sea halcon o zarapito, para vencer la fuerza de la gravedad y subir, tiene que estar suficientemente musculado, una vez fuerte, las palomas que se le escapan, les enseñan a subir, asi lo hago y jamas pestañeé ninguna, pero no puedes pedir a un halcon que suba si no tiene condicion fisica para hacerlo
Suerte
Suerte
-
- Senior
- Nombre completo: mikel
- Relacion con la cetreria: me gustaria iniciarme, pero no puedo
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
has probado a muscularlo con verticales?
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Si esta muy debil llega un momento que no va a ninguna paloma,parece que no tiene hambre pero lo que le pasa es que le falta musculo
-yo probaria a hacer tiras al señuelo con dos personas siempre,primero a 50 m,luego a 100,luego 200 y asi sucesivamente hasta que lo veas fuerte...
-yo probaria a hacer tiras al señuelo con dos personas siempre,primero a 50 m,luego a 100,luego 200 y asi sucesivamente hasta que lo veas fuerte...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Senior
- Nombre completo: julio lopez rodriguez
- Asociacion de cetreria: acesur
- Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei
socio no quiero parecer uno de esos q se la dan de listo ,,,,pero te propongo a q te pestañeo una paloma con cinta aislante negra como el hollín ,,y te la pongo entre 100 y 200 metros ,,el otro dia disfrutamos mas con la paloma q con el vuelo del halcón te lo prometo ,,eso si, tienen q ser palomas zuritas buenas y sanas ,,,incluso de las de ciudad estas de los parques q a veces cojo ,,una de estas adulta y con salud suben con la cinta y se pierden en el cielo ,,si quieres y vas a osuna te lo hago en directo amigo y de camino cervecita.jeje, ......voy hacer una película q se llamara pestañeator jajaj,,saludos.te dejo aquí el teléfono si quieres me llamas en el evento,ire viernes y sábado.
-
- Senior
Estais seguros que es necesario pestañear para hacer un altanero?
Yo nunca he pestañeado ninguna, o sea trabajo y preocupacion menos y halcon arriba
Yo nunca he pestañeado ninguna, o sea trabajo y preocupacion menos y halcon arriba
-
- Senior
- Nombre completo: jose manuel gonzalez alvarez
- Relacion con la cetreria: Hermano por parte de madre
- Asociacion de cetreria: Nunca pertenecere a
- Años practicando cetreria: Dos dias
- Ave que utilizas actualmente: Alicuecano comun de
- Aves que ha utilizado: harris gavilan yanqui
- Trofeos obtenidos: Todos los dias que voy al campo
- Libros preferidos: Sin noticias de gurb
eso que estas volando ..... en ese peso tiene que ser un cruce con golondrina que con el viento vuela pegado al suelo