el foro jaja hay el foro
saludos a todos los que son buenos cazadoresssssssssssss y saben llevar al bicho a sus limites la ver dad se pueden escribir mil versiones de lo correcto y lo incorrecto pero la verdad es que el que sabe hacer un buen bicho sabe .........
y hasta que la motivacion despierte...............
lfc
MANO POR MANO
-
- Nuevo
- Nombre completo: jhafet calette
- Relacion con la cetreria: activo
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: cooper
- Aves que ha utilizado: barias
- Contactar:
para eric del valle, como disis que un praderas cundo nunca has valado alto vuelo.
engeneral para todos.
amenos de que tengan un cernicalo o aploamado pinenso que de mano por mano estabien porque, son aves muy ligeras para caer agran velocidad, no metamos al esmerjon o al batfalcon por que son otra cosa y es diferente y definitivamente estos dos ultimos lo mejor es de altaneria por que nose pero notiene nada que ver el peso.
pero si hablamos de un peregrino o praderas
lo mas recomendable es volarlos por altaneria por que pienso y evisto que no son tan eficientes de mano por mano como seria un aplomado que es el ave que actualmente vuelo o un bat de los sacres no se nada por que en mexico no hay.
evisto alos praderas de mano por mano y son muy buenos demaciados vuenos pero no tanto como por la altaneria, definitivamente peregrino o prederas mi preferencia es por la altaneria,
y en cuestiòn de presas de mano estan muy limitados lomejor es altaneria.
engeneral para todos.
amenos de que tengan un cernicalo o aploamado pinenso que de mano por mano estabien porque, son aves muy ligeras para caer agran velocidad, no metamos al esmerjon o al batfalcon por que son otra cosa y es diferente y definitivamente estos dos ultimos lo mejor es de altaneria por que nose pero notiene nada que ver el peso.
pero si hablamos de un peregrino o praderas
lo mas recomendable es volarlos por altaneria por que pienso y evisto que no son tan eficientes de mano por mano como seria un aplomado que es el ave que actualmente vuelo o un bat de los sacres no se nada por que en mexico no hay.
evisto alos praderas de mano por mano y son muy buenos demaciados vuenos pero no tanto como por la altaneria, definitivamente peregrino o prederas mi preferencia es por la altaneria,
y en cuestiòn de presas de mano estan muy limitados lomejor es altaneria.