Yo quiero otro....
Totalmente de acuerdo contigo josgesrjorgesr escribió:Yo no me llevo ningún beneficio y no creo que le 95 % de los usuarios se quejen de la pantalla. Del grupo de gente que volamos en Granada con RTS y de otra gente que conozco que lo usa a diario no se ha quejado nadie de la pantalla. De hecho, está bastante clara, miras altura, tiempo y posición. El tema de las velocidades, simplemente por ver a cuánto ha bajado cuando ya ha terminado el lance. No creo que sea muy difícil interpretar los datos de la pantalla. Si les cuesta entender la pantalla del RTS igual les va a costar usar el GPS de Marshall. Hay gente que está acostumbrada a la telemetría convencional y le va a costar usar cualquier tecnología nueva, sea la marca que sea. Yo he escuchado varios comentarios negativos del RTS de gente que no lo usa, que si tanto equipo, que si solo mirar la pantalla, que para que vale tanta tontería. Pero lo mismo me decían del altimetro de Goldfalconry cuando empecé a usarlo... De las personas que conozco que han comprado el RTS, todo el mundo vuela con él y no lo cambia por la telemetría convencional ni de coña, salvo la persona a la que yo se lo compré, y era porque no se adaptaba a la tecnología y prefería seguir volando con un emisor de toda la vida.
Los equipos hay que aprender a usarlos, como todo en la vida. Cuando empecéis a vender vuestros equipos, ya verás como también hay gente que dice que no se aclara con ellos o que son un lío. Es fácil enfatizar las quejas de algunos usuarios de un equipo que lleva varios años usándose, sobre todo cuando el vuestro no lo tiene nadie aún. Cuando lleve varios años en uso os llegarán quejas igual que del otro equipo, porque nunca llueve a gusto de todos.