mi peregrino no le hace caso al señuelo
mi peregrino no le hace caso al señuelo
hi : por mas q hago mil y un esfuerzos mi peregrino no le hace caso al señuelo y de mas esta en decir lo vital q es ,que se encarnize en el , por favor ayudenme.
-
- Master
Eso es que no has hecho bien las cosas. Si vuela unos pocos metros al guante, templalo bastante recio, pero sin pasarte y cuando esté el pajaro en su banco, le echas el señuelo bien encarnado con media paloma recien sacrificada y cuando salte sobre él, que saltará, no lo dudes, déjale que coma sobre él hasta hartarse. Al día siguiente unas poquitas picadas en el guante, y al siguiente la misma operación (tercias). A las 2 o tres veces, el reflejo condicionado que el ave habrá tomado sobre el señuelo será tan firme, que lo querrá siempre que lo vea y esté templado.
Pero mucho cuidado con el temple. Poco a poco, no quieras bajarlo de golpe en 2 días porque te lo cargas, lo dejas famélico, debil, no templado, que es muy distinto.
Suerte.
Pero mucho cuidado con el temple. Poco a poco, no quieras bajarlo de golpe en 2 días porque te lo cargas, lo dejas famélico, debil, no templado, que es muy distinto.
Suerte.
-
- Master
-
- Master
Tercias debes hacerle únicamente 2 o 3, no más, lo justo para que coja fe en el señuelo. Después de esto todos los días al señuelo, de menos distancia y más, y después de menos stoops a más.
Los saltos verticales es un buen ejercicio pero sólo para los días que, por lo que sea, no puedas salir al campo.
Los saltos verticales es un buen ejercicio pero sólo para los días que, por lo que sea, no puedas salir al campo.