VIDEO SOBRE APLOMADO, MÉXICO
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
VIDEO SOBRE APLOMADO, MÉXICO
Salvador Fuentes, cetrero mexicano, terminó recientemente una producción muy interesante sobre el Falco Femoralis.
CENTELLAS NEOTROPICALES, OBSERVACIÓN Y ANILLAMIENTO DEL HALCÓN APLOMADO es un trabajo que recoge intensas jornadas de observación y da constancia de la labor emprendida por este cetrero en el terreno de la conservación de las especies.
Apoyado por Venancio Marín y Alberto de Ávila, también cetreros de gran experiencia, Salvador Fuentes Martínez presenta esta producción, como un aporte a la comunidad que emprende con denuedo esfuerzos por consolidar la presencia y legítima actividad de la cetrería, como una herramienta que otorga sustentabilidad a las poblaciones silvestres.
Este es el primer video de la Serie Cetrería en México que pretende exponer el nivel que se tiene en nuestro país.
Mis más amplias y sinceras felicitaciones a este grupo de entusiastas cetreros de México, con quien fue un orgullo colaborar de manera secundaria en las fases finales de su proyecto.
Jaime Villagrana
Página web:
http://www.geocities.com/hawkjaime.geo
Mail:
hawkjaime.geo@yahoo.com
FORO INTERNACIONAL DE CETRERÍA
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=696057
CENTELLAS NEOTROPICALES, OBSERVACIÓN Y ANILLAMIENTO DEL HALCÓN APLOMADO es un trabajo que recoge intensas jornadas de observación y da constancia de la labor emprendida por este cetrero en el terreno de la conservación de las especies.
Apoyado por Venancio Marín y Alberto de Ávila, también cetreros de gran experiencia, Salvador Fuentes Martínez presenta esta producción, como un aporte a la comunidad que emprende con denuedo esfuerzos por consolidar la presencia y legítima actividad de la cetrería, como una herramienta que otorga sustentabilidad a las poblaciones silvestres.
Este es el primer video de la Serie Cetrería en México que pretende exponer el nivel que se tiene en nuestro país.
Mis más amplias y sinceras felicitaciones a este grupo de entusiastas cetreros de México, con quien fue un orgullo colaborar de manera secundaria en las fases finales de su proyecto.
Jaime Villagrana
Página web:
http://www.geocities.com/hawkjaime.geo
Mail:
hawkjaime.geo@yahoo.com
FORO INTERNACIONAL DE CETRERÍA
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=696057
-
- Senior
- Nombre completo: Javier Reynoso
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: desde el 82
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
- Trofeos obtenidos: Solo cervezas
- Libros preferidos: huy varios!!
- Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
- Contactar:
Jaime:
Pues que buena noticia nos has dado, donde se puede conseguir este video?, si ves a chava felicitalo de mi parte, perdona por no haberte enviado el articulo que te mencione pero la verdad estoy como loco, pero ya te lo voy a enviar, recibe un fuerte abrazo.
Javier Reynoso
PD se puede contribuir para proximos videos?
Pues que buena noticia nos has dado, donde se puede conseguir este video?, si ves a chava felicitalo de mi parte, perdona por no haberte enviado el articulo que te mencione pero la verdad estoy como loco, pero ya te lo voy a enviar, recibe un fuerte abrazo.
Javier Reynoso
PD se puede contribuir para proximos videos?
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
QUE TAL JAVIER, COMO ESTÁS. Bueno, me avisas cuando tengas listo tu artículo, lo estaré integrando en el ejemplar 26 de Rapaz que entregamos hasta noviembre.
Yo le paso tus felicitaciones, se las merece.
Javier y Virgilio, hasta el momento Salvador me ha entregado la estafeta para la distribución del material, de cualquier forma confírmenlo con él. Lo presentamos oficialmente mañana, sábado 27 de agosto, en la reunión del Grupo Cetreros del Valle de México.
Saludos
Yo le paso tus felicitaciones, se las merece.
Javier y Virgilio, hasta el momento Salvador me ha entregado la estafeta para la distribución del material, de cualquier forma confírmenlo con él. Lo presentamos oficialmente mañana, sábado 27 de agosto, en la reunión del Grupo Cetreros del Valle de México.
Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: Javier Reynoso
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: desde el 82
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
- Trofeos obtenidos: Solo cervezas
- Libros preferidos: huy varios!!
- Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
- Contactar: