quiero un cernicalo
-
- Nuevo
- Contactar:
quiero un cernicalo
hola necesito informacion de alguien q tenga un cernicalo oooo que sepa quien tienen un criadero pero en mexico df mi cel es 7351269910........lo q pasa es q me gustaria practicar la alteneria .........ya entrene a un harrys y me encanto pero quiero experimentar la alteneria salu2 a todos
atte marzi
atte marzi
- linguido
- Junior
dudo que con un cernicalo y con un aplomado se pueda practicar altaneria. lo que se entiende por esta y lo que implica, que el pajaro este en altura haga un picado y mate con el golpe como el peregrino. ahora si queres tambien podes practicarla con un ala delta, baja en picada y seguro que te matas con el golpe.
ahh, y me gusta mas la ferrari
ahh, y me gusta mas la ferrari
-
- Nuevo
- Contactar:
miren en primera no me gusta q se burlen de mi ok soy principiante y no se mucho de cetreria aun.............en segunda me han dicho q el cernicalo es un bicho para un principiante y por eso quiero conseguir uno pero saben q ????????? creo q ustedes no pueden ayudarme asi q no se molesten para nada gracias de todos modos
- linguido
- Junior
no te enojes. no nos burlamos de vos ni de nadie. a veces nos ponemos en boludos.
yo no tengo experiencia con cernicalos pero segun me contaron amigos cetreros son pajaros buenos para iniciarce con halcones. sinceramente yo no creo que sean altaneros. preguntale a vicente, un compatriota tuyo, el tiene mas experiencia con estos bichos. y de nuevo... no te quisimos ofender y si te sentiste ofendido....disculpanos.
yo no tengo experiencia con cernicalos pero segun me contaron amigos cetreros son pajaros buenos para iniciarce con halcones. sinceramente yo no creo que sean altaneros. preguntale a vicente, un compatriota tuyo, el tiene mas experiencia con estos bichos. y de nuevo... no te quisimos ofender y si te sentiste ofendido....disculpanos.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
epa epa epa che aca se hizo una pregunta de principiante y esto derivo en cualquiera dejense de joder y ponganse las pilas fue solo la pregunta de un principiante no para que derive en una subasta de coches o en una comparacion tonta de si son o no nobles las aves son aves y no tienen la culpa hacen lo que saben hacer segun fueron avanzando en su evolucion asi que a ponerse las pilas y a responder como cetreros o principiantes o lo que sea.abrazos y me parece barbaro empieces a provar un cerni son estupendos
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)