picado de cernicalo

Perdiendose en el cielo
rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

El problema de las codornices es que necesitas un voladero para tenerlas y buscar un buen proveedor
El primer cernicalo que tuve era perfecto para las codornices con un braco aleman que las mostraba a la perfeccion .Aun recuerdo aquellos lances en las alfalfas . Pero todo empezo a funcionarme cuando quite unas gallinas que tenia y las codornices las mantenia en el gallinero a sus anchas , aparte de que eran codornices de vuelo especialmente traidas de archidona .
muy pocas fallaban y vuelos larguisimos .
Pero como mantengas la codorniz en una jaula al otro dia no vuelan .
Otro punto importante es sembrarlas y dejarjas media hora que se muevan para buscarlas con el perro . se disfruta de lo lindo.

loquito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por loquito »

En hora buena, que alegría tan grande ha de ser ver a ese cernícalo, y pues qué decir del nombre, si tiene un nombre sólido para el paájaro, Atila.

Vientos, y a cuidar ese pájaro y si se puede reproducir, pues que bien, los descendientes serán igual de cabrones, jejeje.

Un saludo

yeso
Nuevo
Nuevo

Mensaje por yeso »

yo hace 3 añitos tube un cernicalete q llamaba beltran nunk le consegui sakr demasiada altura salvo en un par de ocasiones, pillo termica y practikmnt se podria decirq se perdio en altura y no tenia escapes, saque señuelo y bajo bastant rapido pero al hacerkrse al señuelo inert en el suelo fu frenando y se poso con toda sauvidad sobre este ,en otra oksion se puso a unos 70/80 metros d altura a unos 100 metros de mi vertikl ,aun no se q fue ecsactamnt lo q vio para picar, el caso esq desd alli cerro alas justo hasta mi direccion parecia q se m queria estampar,segun se acerkba aumentaba el sonido q producian sus plumas x friccion con el aire paso como a un metro de mi encerilladiiiiiiiiiiiiisimo y al pasar justo a mi lado produjo un sonido = al q produce un bando de palomas cuando pasa cerk d ti en el kmpo se metio por una franja d un metro de ancho aproximadamnt q habia entre una nave y una ilera de chopos (a esa velocidad klcula mal y se estampa) freno como x art d magia despues d haberse adentrado unos 15 metros en la "gruta" se poso en una piedra y salio volando x entre los arboles como si el ave a xc la q iba despues d despistarlo un segundo la hubiera vuelto a ver,despues d estos se m quedaron las piernas temblando al ver la suma de temeridad,brabura y muucha velocidad de mi beltran.
x mucho q se diga si quieren son muy rapidos sin contar los zahareños q los e visto pikr hacia mi desd muuuucha altura batiendo alas todo el trayecto y volver a elevarse como proyectiles dejando un zumbido impresionant.

un saludo

Responder