Reunión Cetrera En el Faro (Lima-Peru)

Perdiendose en el cielo
Responder
Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

y no a perder el tiempo...

Avatar de Usuario
fullpicados
Junior
Junior
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54
Nombre completo: Manuel Delgado
Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats
Ubicación: Pisco - Perú

Mensaje por fullpicados »

me parece bien, y no creo que sea una convocatoria personal, la idea esta que le pasemos la voz a mas personas y vernos mas las caras, claro que nos comunicamos por los correos pero igual necesitamos ser mas haber si va alguien mas va esta reunion que creo es la continuaciion de muchos esfurzos por querer reunir a la gente que realmente esta interesada en esto, vengan todos no creo que sea una perdida de tiempo, mientras mas seamos nos daremos cuentas como va a ser el modo de trabajar. pues suerte y estamos trabajando en esto que es para todos....

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Buneo no me referia a que es una perdida de tiempo .. pido perdon po haberme espresado mal..

Sino a que , seria mejor palinificar mejor la reuion como acordamos todos.

Un Saludo

Antonio Mayorca

ps; tratare de ir , llevando el tan renombrado buffet :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Antonio Mayorca

Avatar de Usuario
poliogaster
Senior
Senior
Mensajes: 256
Registrado: 09 Ene 2005, 19:14
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por poliogaster »

No es que sea nueva o vieja, es una reunion de cetreros o quienes quieren ser cetreros, lo ideal seria seguir madurando ideas, o escuchar otros puntos de vista. Ojala todos tomen lo hablado con seriedad para que salga adelante. Se ha cooordinado la presencia de un profesor de la agraria muy relacionado a nuestros temas de interes. Ojala este no se decepcione de de la falta de interes de nuestroa parte.
Saludos y que el temple sea perfecto.

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Cuenta con migo de hecho voy..

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Hola

Todo lo expresado se ve muy interesante; lo que si hay que tomar las cosas con mucho cuidado, ya que esta etapa es una de las mas dificil en que muchas cosas que se digan pueden dar lugar a malas interpretaciones.
De hecho va ser un gran apoyo si se apersona un profesor relacionado con el tema ya que nos puede quizá dar una charla TEORICA de lo que el tema envuelve.
Por otro lado, me preocupa la hora en que dicha reunión se va a llevar a cabo, si es el sábado de todas formas tendria que ser despues de las 6 de la tarde ... y si es domingo puede ser a cualquier hora de la TARDE.
Finalmente, vuelvo a invitar a muchos cetreros activos que no han asistido a estas reuniones que tambien son para ellos y para el mejoramiento de la cetreria. Se necesita mucha gente para poder llevar a cabo los proyectos y seria bueno tenerlos ahí.
Saludos a todos.
Hugo

P.d.- Disculpen q no haya escrito nada por el hotmail, pero es que he tenido dañado el correo ... pèro ya está activo nuevamente.

Gonzalo C.
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 05 Nov 2004, 00:17
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Gonzalo C. »

Al parecer el problema estaria en que no se está coordinando el dia y la hora entre la mayoria como se acordo en la reunion realizada en la casa de Antonio (Halcon del Céfiro)....al menos yo no estoy enterado de esa coordinación....mostro que se reuna la gente, me gustaria ir pero los sabados trabajo...ya me contaran.....

Saludos

Gonzalo

Avatar de Usuario
poliogaster
Senior
Senior
Mensajes: 256
Registrado: 09 Ene 2005, 19:14
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por poliogaster »

Aparentemente hay cieto nivel de descoordinacion, es cuestion de ir viendo que dia seria el ams propicio, ya van 4 personas que me comentan que seria mejor el domingo, por mi no hay nungun inconveniente, es cuestion de coordinar, pero lo ideal seria mantener el sitio porque es un sitio de acceso publico y simple.
Saludos y que los halcones no se conviertan en lechuzas por volarlos muy tarde.

Gonzalo C.
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 05 Nov 2004, 00:17
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Gonzalo C. »

jajaja ta buena....

ghost_eagle
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 01 Feb 2005, 00:20
Ubicación: Peru-lima-ancon
Contactar:

Mensaje por ghost_eagle »

Bueno, sea donde sea estoy dispuesto a ir, hay mucho q’ aprender de Uds. Así q’ pongámonos de acuerdo haber ¿donde y cuando?; espero q lo aclaren, sin mas q’ decir.

Quedo de Uds.

J æ ®

ghost_eagle
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 01 Feb 2005, 00:20
Ubicación: Peru-lima-ancon
Contactar:

Mensaje por ghost_eagle »

Y con respecto a lo del libro, contacte una amiga en Argentina, y bueno me dice q’ en la librería se han agotado así q’ esperare hasta la próxima publicación, dice q será pronto haber solo me queda esperar, esta 10 dólares( allá claro ), así q’ no se cuanto me costara traerlo hasta lima?.

Con respecto a lo de la tarjeta de crédito ya la saque y también me dijeron los de la editora argentina, puesto q’ el libro ha salido del stock. Ósea no esta disponible.
¡¡¡¡¡SE AGOTO !!!!.

Bueno, solo me queda esperar, un saludo y haber ¿cuando y donde será la próxima REU?

J æ ®

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Estamos en esas Jaer, se propone el viernes 11 de marzo, a eso de las 7 30 pm. Solo faltan sigerencias y puntos de vista.

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Perdon, el lugar sera mi casa, supongo, como quieran, de cualquier manera mi casa esta bierta para ustedes..

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Bueno, bueno por que no hay opiniones todos estan muy callados..

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Gonzalo C.
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 05 Nov 2004, 00:17
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Gonzalo C. »

Para mi esta bien la fecha....sobre la hora puedo poco despues de las 8pm.....gracias Antonio por ofrecer tu casa.
Saludos

Gonzalo

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

No hay prolema

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Avatar de Usuario
poliogaster
Senior
Senior
Mensajes: 256
Registrado: 09 Ene 2005, 19:14
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por poliogaster »

Y cual sera el tema a tratar?, yo propongo, "Las cacerias en el desierto y sus implicancias en la frustracion de los pseudo cetreros peruanos".
Ó discutir hacerca de : "Las desventajas del exeso de ego y orgullo en la cetreria peruana"
Saludos y que los temas se multipliquen como los pescados de Jesus.

Responder