Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Perdiendose en el cielo
Responder
tundrius
Master
Master

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por tundrius »

tamare fieras se armo el chongo una vez mas una cosita ya ke va a empezar una gruerrita hagamoslo con mucha diplomacia personalmetne quiciera ke todo siga en paz pero bueno luego de lo leido creo ke va a estar un toke dificil pero asi es el tema social siempre van a haber malos entendido espero el tiempo y nuestra madures curen esto porke sino como va la cosa vamos a cambiar de deporta al de artes marciales jaja

bueno diego barba ya me habia iolvidado de como nos keriamos en un prinmcipio jaja ke tal maleteo primo jajaja no pasa nada ya fue primo espero ke podamos seguir conociendonos porfavor trata de apasiguar las cosas espero ke entiendas ke carlitos es de mi familia y siempre va a tener la proteccion de la manada lo mejor seria simplemente como adultos las personas ke tienen malos entendidos no socialicen mas y porfavor seamos honorables asi como dije yo jamas cagaria el halcon de alfi ni el de nadie por mas ke me llegue al pincho esa persona y espero ke se respete esto por todos los halconeros tiene ke haber un codigo de honor hasta entre enemigos y ese codigo sera respetar a nuestros bichos si yo atrapo el bicho de alguien lo devolvere o si veo a alfguien al otro lado de la pampa volando no lo voy a cagar y cosas de este tipo espero se entienda.

por otro lado no se puede tener un punto de vista de un halcon por el desemvolvimiento de un dia lastimosamente aveces pasa y soy el primero en maletear esto pero la chamba y obligaciones en general no nos permiten volar a nuestros aliados alados y esto merma su desemvolvimiento ese halcon de carlitos del ke habln yo lo he visto en varias ocaciones almenos anted e ke lo paren y es un buen animal taca los patos como si fueran cuculies y esop es algo raro definitivamente ayer estaba bajo de peso y sin fisico me imagino ke volo bien mal pero es el precio ke se paga por dejarlos de volar.

bueno cetreros limeños generetaion next como lo dije respeto mucho toda su dedicacion espero ke todo siga saliendo bien con sus aves me recuerda mucho a mi a esa edad uuuuuuuuuuuuffffffffffffff jaja ya toy tio no? jaja.

saludos

lfc

cesar110
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cesar110 »

bueno no es mi estilo poner estas cosas en el post pero quiros que tanto hablas de etica haber el tundrius que tienes ahora quieres que diga de donde lo conseguiste y como? que segun tu nos dijiste en la pampa es un tundrius improntado ? no sigo x que no es mi estilo y no vale la pena es punto ya lo de ahi nomas y se acabo.
y luis fernado collao no fue lo que pensates no fue mi intecion que pensaras eso pero no queria volar mi falco x que esta en un peso muy elevado como te comente esa vez en la pamap mi falco estaba en 458 gramos de peso y ese dia en la pampa esta en 500 gramos me parecio muy elevado para mi pero copmo recien comienso en altaneria me dijeron que estaba bien que no era un peso elavado y x eso lo voel al ultimo y estoy deacxuerdo contigo en llevarnos bien y no de encotrarnos en la pampa con caras largas y dsifrutar de el vuelos de varios falcos .

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

jajajaja,,si ps nos parabamos maletiando. pero cmo dices eso ya quedo atras,hay q seguir palante :copas3:
nostros somos creo los mas humildes ya q aceptamos que recien empezamos en este tema, y queremos aprender de cetreros mas expirementados y jactarnos de sus conocimientos cada vez q se pueda.pero siempre y cuando no vengan con webadas como este tio,mejor lo dejo ahi! lito,punto.,pasamos a otro tema,jujuju.

y asi pasaron las cosas HOYYYY MArtesss!!! pasu que tal dia llenesito de adrenalina cetrera al maximooo sin duda.
hoy estuvieron presentes el mr.Dennis,Sebastian,Alfredo,Moises omar y yop.

arranco dennis que segun moises que lo vio estuvo bravote el tundrius,me cuentan que cobro el escape de mensajera y q estuvo increible,de exo,ese tundro las veces q lo e visto esta super recio y musculado.
:ganador2:

segui con mi halcona en un peso mas alto que nunka,primera vez q la suelto en 760 grms.salio fuerte y empezo a trepar super bien,se abrio un poco y empezo a buscar la termica y la deje webiar unas 5 minutos mientras iba ganando mas altura. ya a la hora de enseñarle el guante y centrarla se demoro un poco ,parece que queria seguir subiendo .empeze a caminar ,pero no se centraba.asi q pite un poco para llamarle la atencion,esta vino hacia mi y dio unos cuantos tornos mas elevadita,no tan centrada. pero le servi su escape de castilla,esta pico y lo acuchillo,la castilla cayo y se apro en el piso atontada ya cuando arranco vuelo ya era muy tarde mi halcona ya chapo limpio .le hize el cambio pero ya taba muerta la paloma.la proxima ya le suelto 2 escapes una fuerte para q se le vaya asi aprenda a esperar sobre mi como debe de ser.hoy fue su 3 escape. me gusto la altura y el picado,solo un poco abierta pero reacciono bien constando el elevado peso en la q la estoy manejando.

lo de topan que lo cuente moises xq fue full adrenalina,algo que no pasa todos los dias.-

al rato llego sergio amigo de dennis el cual tenia 3 perdigueros y una harris del aleto,bellisimas las aves enserio que lindas estaban.recien estan al vuelo en fiador asi que hoy no se les volo.pero se ve q prometen lindos los perdigueros!

tb llego cesar y rodrigo,los cuales llegaron en el momento justo.

volo omar a quilla la cual elevo pasu super alta,que bien que a mejorado esta halcona y eso q solo lleva unos meses. super alta,un picado perfecto y trabo a la paloma en una sin mas,felicitaciones tio ta puestasa esa halcona. ahora si no perdono.

termino la tarde daniel que le hizo un escape de MADRUGADORA, su cernicalo americano.que bien q a mejorado el pekeñin,no abandono y se metio una persecucion de unos 300 mtrs.la madrugadora se escondio y se le levanto para piti trabarla a unos 30 mtrs,piti luchaba para matar tremenda presa,pero la llego a dominar y con la ayuda de daniel cobro su escape,!este cerni ya esta listo para cazeria real.-

y asi termino la tarde todos happy sobre todo Moises,,jajaja...
un saludo :demonio6:

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

omar ,q paso man??quien tomo esa fotoooo.ya ves,,pa q te vas a tonear con las sobrinas del tio peeeee.
jaja....dejos un par mas q cmo tantaaa gente escribe en este post facil se pasaron y no las chekaron!
ablaos gentita! :copas3:
Adjuntos
quilla,estrella,topan,pompi.
quilla,estrella,topan,pompi.

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

otra
Adjuntos
Evento en las Brasas de Lurin 118.jpg

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

:baila5:
Adjuntos
omar mas jatoooo
omar mas jatoooo

negro
Junior
Junior

Mensaje por negro »

Bueno gentita espero q todo esto ya acabe a pesar q sabemos q no todo de lo q se habla es verdad, pero bueno aca nadie esta en ninguna nube ok. Si no q bueno cada quien tiene q saber q esta bien y q no tmb asi q bueno, prefiero hacer caso omiso de cosas q no vienen al caso en este post q es para hablar de lo emocionante q es la cetraria.
Hoy martes despues del escape del dia de ayer q mi pere cobro sobre el techo de una casa hoy salio en 490gr, bueno estubo centrado y siempre atento de mis señales, para esto cuando ya estaba a unos 30 mt de altura y en posicion decidi soltarle el escape un palomon q esta ves tabeo pero q no logro cojer a pesar q se le pego le hizo otro quiebre y el pere volvio a fallar subio rapidamente y fallo pero ya la paloma saco mucha fuerza y se le fue muy lejos ya no podia alcanzarla entonces lo llame y retorno a la posicion subio algo mas de altura y se centro, para esto como lleve 3 palomas de escape quise q se le fuera la segunda y ese creo q fue mi error por q al no rebajarle nada salio igual de fuerte q la primera y mi pere nuevamente a matar y la tabeo fuerete pero esta esquivo neuvamente topan ya la estaba alcanzando pero la paloma en ves de seguir adelante se quiso esconder en los arbolitos q estan por la carretera y mi pere bajo rapidamente trabandola en la pista y segun me cuenta rodrigo y cesar quienes para mi buena suerte y les agradesco mucho a ambos q llegaron en ese momento por q mi pere me cuentan solto la paloma por q se asusto por el camion q casi lo pisa y justo cuando otro carro lo iva matar rodrigo llego y paro el transito logrando salvarlo del fatal desenlace q se veria si el seguia ahi, gracias muchachos, de todo corazon gracias por estar atentos en todo momento por cada uno de los bichos, y se q cada uno de mis camaradas del team y cualquier cetrero q sabe iria a recoger si ve a un bicho en esa situacion, bueno eso es lo q yo haria, a pesar de todo topan esta bien ojala q no se traume de nada y espero q pueda volar el jueves sin problemas su otro escape ah bueno debi de soltar solo 2 palomas para q entendiera q la segunda es la de regalo por su buena actuacion pero asi se aprende solo q me hubiera cosraso la vida de mi halcon, bueno gente hoy fue un dia de mucha adrenalina, quilla trabo su primera paloma blanca y lo mejor fue q la trabo en una, ya ta cambiando jajaja bien omar el esfuerzo vale la pena, el piti y su super escape de madrugadora q la cobro como los grandes jajaj a pesar q es un enano, felicitaciones chinin, y estrella q hoy tuvo media flojita pero yo se q puede estar mejor, a ponerle ganas diego no te desanimes jajaja bueno cuidence todos ya nos vemos el jueves tengo q estudiar y no eh leido nada jajaaj q vicio esto de la cetreria, un saludo bye
Moises D. Caballero Vasquez

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

bueno nosotrso empesamos el post pero siempre hay genet q va con mala vibra.
y esto ultimo q puso quiroz ya em estallo la paciencia.
por q el señor carlos quiroz me parese muy hipocrita habla una cosa con nosotros todo bien y a espaldas cuenta otra.

este post se a echo para poner logros y avanzes y experiencias pero siempre hay genet q jode y no se por q siempre pasa esto en post de peruanos por q seremos asi y nos dejemos de molestar.
punto acabado la gente q ponga algo ofensivo o jodido se le va ignorar. listo

bueno continuando....
salida
integrantes .- moises con topan tundirus tozuelo.
diego con cassini prima.
daniel con cernicalo americano.torzuelito.
y yo con halcona cassini.
el señor denis estab en la pampa con sebastian, alfonzo, alfredo y un brother mas.
el señor denis ya habai volado su pere dice q jue muy bueno.

diego no llegue a verlo volar mucho pero me dijeron q tubo bien al comienzo un poco abierto pero luego se centro y se realizo su escape.

moises suelta al pere sube cerrado y se posiciona y el palomon se le suelta y jue una persecucion larga pero sin suerte de trabarla luego pasa el segundo escape q jue enterita q al pareser mi idea era q se la regale con dos plumas menos para q aprenda la lecion pero queria q muscule el bicho asiq lo demas lo cuente moisesq jue bravazo y con los nervios de punta..jajaja
gracias rodrigo y cesar alfi se pasaron atentos y gracias a dios no paso nada.

luego quilla q sube sube sube ...jejjeje se posiciona agarrop al paloma mas powerr una balnquita q son als q siemrpe se escpaan y estaba muy fuerte la suelto y quilla baja un picado como sabe pero el detalle ahora q jue muy precisa y con la velocidad no pateo y la trabo q buena justo en ese momento se acerca un pere silvestres q tambien iso el picado para trabar la paloma pero quilla le gano y mi bicha se baja y me espera sin desplumar ni una plumita teniendo la paloma viva llego y ya en el piso justo al hacer el cambio el señor denis suelta un tortola o madrugadora con su chalequito asi q trate q mi bicha no lo vea y asunto arreglado por q esto es asi cuando uno quiere coperar y ve q despeus q estas con tu bicho lo aseguras el otro puede palomiar sin ningun problema.
pero hay otras persoans q se acen un mundo.
bueno luego daniel con su cerni q iso uan persecucion largisima y traba ala madrugadoraese chato la fregada.
pompi no pudo voalr hoy dia pero esperemos q el jueves pueda voalr q ese bichito ta power...
saludos a toda la gentita.

se viene el dia tan esperado el campamento cetrero y cazeria con halcones q nerviossssssssssss
malditas esa foto...plopppppp
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

gente aver ser si hacemos los preparativos para el camp.
el point esta ahi con las presitas,solo falta ir con los falcos.!!

quilla ya esta,topan tb!" estrellita hoy elevo a buena altura bastante factible para cazeria solo un poco abierta,pero eso se corrige en un par de sesiones mas,y pompi ,aver alfi,creo q en estos dias lo pones a punto.piti ya ta mass listo q todos juntos! ya pes gente no sean falla :copas3:

:demonio6:

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

diego porfa trata de filmar todos los lanzes q ya tenemos q sacar unos videitos recopilados para q la genet vea la evolucion y como tan pz q solo texto comoq aburre un poco pz.
ya tenemos 4 lanzes de quillas pero faltan filmar la de tu bicha, pompi, topan y de piti... para q la gente se entretenga pz..jajajjaa
habalos gente
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

negro
Junior
Junior

Mensaje por negro »

Bien omar jateando despues de la caceria jajaja para la proxima ya no va dormir jaja ya pues apuntense al camp no arruguen como uno q no digo quien es pero el nombre de su bicha es quilla jajaja mentira ojala podamos estar todos presentes para el camp.
Saludos

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

de piti hay harto material,escape de saltapalos y codornas,,.pero bueno pues :lol:

me comprometo a filmar todos los lances desde el jueves! que iniciamos la semana santa a full .
luego de 1 mes de chamba x lo menos con mi halcona,los falcos ya estan todos en escapes cada dia mejorando!.
ya es hora de filmar esos buenos lances ps! :baila5:

saludos

sparverius1
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: hector jesus
Contactar:

Mensaje por sparverius1 »

jajaj si jefferson jajajaa!! tamare ke kasualidad ke el "tarao" sigue teniendo problemas y k todo lo kiere resolver como maton...cuando le cagia su chikita a ese tarao y tartamudo va ver...y ke le suelten un escape porke ta ke eleva mucho..y dignale ke la cetreria no kita la estupides y ke va ser estupido todas su vida....y si keire ke me venga a buscar!! jaja..donald!! cua!!jaja....CCC..
“El hombre cambia la inerte flecha por un arma viva en forma de ave”......

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Creo que esta es la parte en la que les digo : Se los dije :meparto2: mesura gente, la pampa es de todos con algo de entendiemiento y colaborazao, todos pueden volver felices a casa.
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

te referias a el si ah por q ademas de tener cara de estupido tiene cara de piraña ...uyyy q miedoooooo
ajjajjaaa
ese de gorrita blanca tiene una cara de babozon y bien maltratadito o chancadito esta ah...jajajajaja
Adjuntos
o este ....
o este ....
sera el  q tiene gorrita blanca de los yunquiss papayy...
sera el q tiene gorrita blanca de los yunquiss papayy...

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

SAPARVERIUS,,quien es estupido?? quien eres tu?que as volado?estas volando algo,no te veo en la pampa ni en el campo ni te e visto nunca.
hay carajo,puro bla bla bla y nada.gente MEDIOCRE que se haze llamar "cetrero" y solo aporta estupideces e insultando a un compañero nuestro. eso solo demuestra la poca integridad que tienes como persona ,ya como "cetrero" ni quiero saber ya que con ese coment tu mismo te hundes.
asi como este payaso hay varios,son pura boca, escriben algo tras la pantalla y no son ni mierda ,ni en el campo ni como cetreros. que mierda me da pena la verdad ,auq si hay algunos y pocos que si ahcen las cosas bien y valen como cetreros y amantes de rapaces.no como este payaso del monton. en fin,punto. omar no vale la pena contestar a gente sin integridad mucho menos a este payaso-.

cambiando de tema retomando el post.

hoy forze a mi halcona,pesando 740 grms le hize 50 verticale seguidas en una sesion.termino cansadita pero es equivalente a una buena elevada,y poco a poco esta ganando mas musculo.terminada la sesion peso 800 grms!! mañana estara subidita!
pero esta bien,esa ganancia de peso y de musculo equivalen a mas fuerza al subir y mas confianza para soltarle palomas mas fuertes.asi que mañan veremos con un par de escapes,serian ya su 4 ta sesion de escapes.

mañana quede con el SR Max Aranda que se va a dar una vuelta para ver los falcos,que chevre siempre recibir consejo de gente tan experimentada y antigua con harto conocimiento sobre la caza y adiestramiento de halcones.

un saludo gente,e ignoremos a quien no vale no un poquito de nuestra atencion,nostros sabemos lo que valemos como cetreros y mas que nadie nuestros halcones.y NADA puede contra eso.

negro
Junior
Junior

Mensaje por negro »

Mira como te llames ...???? sparverius no bueno noc quien seras no me interesa tampoco solo te digo una cosa, este post es para gente decente q vuela sus halcones y practica la cetreria si tu crees q asi vas a llegar a algo la verdad me das mucha pena insultando a la gente, ptmr q nivel men date cuenta de loq dices y q te estas refieriendo a un muy buen pata mio q es Omar ok . Si tienes algun problema dicelo en la pampa no te escondas tras un comentario infantil, por q lo unico q haces asi es ser un mediocre q tiene q insultar o ver defectos en los demas para q digan que malo eres, la verdad es q bueno noc con q persona estare tratando, pero la verdad que mal dejas al pais por tu comentario infantil, y lo peor de todo es q esto lo lee mucha gente y de verdad por gente como tu es q el pais esta asi, por q entre nosotros estamos pendientes de quien hace algo o dice algo solo para joder, madura men te hace falta cambiando de tema.......hoy le hice un señuelo a Topan no robo ni un centimetro asi q segun parece el susto q paso en la carretera no ha dejado merma en mi ave ojala dios quiera no se repita y mañana pueda volar super bien, sigamos asi gente y bueno ya saben a comentarios q no vienen al caso mejor ni darle importancia, otra cosa quiero agregar hoy diego me dio una buena noticia, me dijo q un amigo q no veo hace tiempo va ir a la pampa a ver volar los halcones y me refiero al Sr. Max Aranda q bueno hace mucho no hablo con el y bueno espero q le guste todo lo q con nuestro esfuerzo hemos podido lograr gracias a todos ya nos vemos en la pampa.

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

y otra cosa a todos los leyentes,.
si van a postear,porfavor,haganse un favor y haganlo de acuerdo al tema que es altaneria con halcones. pueden criticar,aconsejar,ayudar,.siempre y cuando sea de la forma correcta.sobre pesos,presas,escapes y demas, para eso es el post para contar los avanzes de los halcones y la gente lea y les sirva de alguna ayuda .no sean un payaso mas del monton que no tiene nada que decir e igual postea cosas que hacen dejar mal al pais y a ellos mismos.si nos atacan,o tienen algo FUERA del tema q decirnos,ya saben donde volamos,ahi estamos,vayan ,ai en la CARA,estaremos a gusto de discutir cualquier tema que no vaya de acuerdo al post o cual otra cosa q quieran decir o comentar sobre alguno de nostros.
ahi estaremos con nuestro compañero en el puño,haciendo lo q nos apasiona de verdad.ya q ellos volando hablan mejor que cualquiera de ustedes.enserio.

un saludo a la gente cetrera y amigos

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

a,FELICITAR a Moises,ya q su tundrius ayer hizo presa la paloma luego de un picado y una persecucion de varios cientos de mtrs la cual culmino en plena carretera,el espiritu cazador del halcon fue mas aya y no le importa carros,camiones,etc contal de hacerse con su presa. un carro le paso x encima y de milagro el halcon salio intacto,con la ayuda de unos amigos que justo estaban ahi.
y hoy demuestra lo afianzado q esta,ya q cualqueir ave se asustaria despues de eso ya q ya habia echo presa y se le saco bruscamente para salvarle la vida,pero reacciono bien cmo esperabamos.que bien!.

un saludo y mañana nos vemos

Responder