Pajaro para la codorniz salvaje

Perdiendose en el cielo
Responder
laupersaints
Junior
Junior
Nombre completo: Andrés López Sánchez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA-CLM
Años practicando cetreria: 29
Ave que utilizas actualmente: peregrinos y azores
Aves que ha utilizado: todo tipo
Trofeos obtenidos: muy diversos
Libros preferidos: El arte de cetrería

Re: Pajaro para la codorniz salvaje

Mensaje por laupersaints »

Estimados colegas:
Último día que he salido esta media veda. Tres muestras, cinco codornices levantadas y fin de fiesta. Al año que viene ya veremos, pero éste no nos han empachado, no van a sentarnos mal, no. Aquí hace un calor que no hay quién viva y no se ven más que abejeros atiborrando las térmicas para largarse cuanto antes. Yo también me iría si pudiera, no se muy bien a donde, pero a algún lugar en el que hubiese algo más de caza y algo más de calidad de campo.
De momento, esto es lo que hay, así que a darle caña a los pájaros recién mudados que están con menos fuelle que la fragua de mi pueblo (que hace veinte años que cerró por falta de mulas para herrar).
Nos vemos en el aniversario de Aecca si nadie lo impide, si es que antes no nos leemos por estos lares. Me voy un poco triste porque todavía nadie se ha estrenado con las codornices. A ver si dentro de seis días me sorprendéis con novedades. Un abrazo.

laupersaints
Junior
Junior
Nombre completo: Andrés López Sánchez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA-CLM
Años practicando cetreria: 29
Ave que utilizas actualmente: peregrinos y azores
Aves que ha utilizado: todo tipo
Trofeos obtenidos: muy diversos
Libros preferidos: El arte de cetrería

Re: Pajaro para la codorniz salvaje

Mensaje por laupersaints »

Estimados colegas:
Aún hoy he levantado una codorniz en una viña mientras vendimiábamos, deben andar en retirada.

Responder