copla de cernicalo

Perdiendose en el cielo
Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

Esto es un rabilargo:

Imagen

Para tener un poquito de informacion sobre el aquí

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

Creo que antes de que coman los dos en un señuelo juntos hay que volarlos a distintos señuelos.
Luego se pasa a llamarles al mismo señuelo, pero se les ceba rapidamente en dos para que no se lien. Esa es la teoría que yo se de el principio de los copleos. De momento.

Respecto!!

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

es relativamente facil si al cazar el señuelo entre los dos vas corriendo y hechas otro al lado para que ambos tengan el suyo, si lo hacen en la naturaleza por que no lo vamos a poder conseguir nosotros, nosotros lo tenemos mas que pensado verdad muro??
es un tema precioso pero ay que tener cuidado con el, tampoco hay que emocionarse a lo loco

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

¿que es coplearlos? soltarlos para que la caza la hagan entre los dos? Parece interesantisimo pero tiene q ser un poco complicado que los dos se sincronicen...
Muchisimas horas habria q echarles para llegar a eso n? Bueno yo d momento me conformo con sacar solo a uno :wink:
Un saludo :)

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Yo ya lo habia pensado este año lo que pasa que no he tenido tiempo a ver si todo sale como dios kiere ya tendre muchisimo tiempo para volar, yo habia pensado copla de yankis a estorninos.

A ver si hay suerte, que yo pensaba que era el unico raro que no queria volar pere a perdiz o harris o azor a conejo. jajaja

Un saludo y a ver si alguien mas se anima

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Mi primer cernicalo se lo compre a un tal Jose Manuel Fraile de Salamanca , ,que por cierto no he vuelto a saber de el quizas ande por aqui .
Este buen hombre me contaba que volo una cria completa de cernicalos vulgares .
Criados todos juntos y todos al campo a la vez ,y me aseguraba que cogio mas de una perdiz con ellos .
Y no me extraña despues de ver como mi amigo Emilio mataba el año pasado las palomas con la hembra ,la viuda .
Creo que en un coto llano una copla las puede coger perfectamente si desde el primer dia sa atrainan solo con ellas ,empezando por pollos nuevos y subiendo gradualmente la dificultad .
Recordad que en esto no hay nada escrito todo se puede reescribir.
Saludos y anomo con esos desafios .

Responder