MI NUEVA CERNI

Perdiendose en el cielo
phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

wenass¡¡ aora k veo las fotos de el cerni d lady_halcon,me llama la atencion q al ser d corta edad (supongo) tiene el alrededor del ojo y la parte mas alta dl pico muy amarilla.....lo digo solo xq yo tengo tb una prima d cerni y al traermela staba totalment blanco,seria q no staba bien alimentada???? x cierto el peso d vuelo dl cerni prima es d 210-220 jejej no d 180,k kieres q se la lleve el viento xDDD

Un saludo 8)

Migui_Maiden
Senior
Senior

Mensaje por Migui_Maiden »

Afiermo que no es un pollo; tiene almenos una muda.

Migui_Maiden
Senior
Senior

Imagen

Migui_Maiden
Senior
Senior

Me da la sensación de que hay gente que no tiene reparo en engañar a un principiante. Recomiendo a los nuevos que estéis al loro.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

podría ser una foto del lateral y de la espalda?

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Esta entremudada ese pajaro no es un pollo.

Saludos.

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

El pollo de mi novia con 3 o 4 mesecillos tiene la cera y las manos totalmente amarillas, más incluso que las de la mia que ya tiene una muda asi que creo que no será por la edad, si no por los distintos ejemplares. Se me olvida decir que lo suyo es un torzuelo, la mia una prima, y son hermanos de distintos años.

Por que estais tan seguros de que no es un pollo???decirnos en que os fijais!!!! porfavor

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

El color tan amirillo de la cera y las patas,biene dado casi siempre por una alimentacion a base de mucho pollito de un dia,no es representativo de la edad,aunque no me refiero a este pajaro en concreto.
JUANSE

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

No jodas!!!que curioso!!! así que es por lo pollitos, no tenía ni idea.
Eso sí, se confirman mis sospechas de que no era la edad.

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

Lo d los pollitos si lo sabia...le da proteinas al cerni

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Si le puede dar ciertas proteinas que propician el color tan vivo de la cera y las manos ,pero tambien os digo que no es una comida que se precie de tener buen valor energetico y que si bien es recomendable cuando estamos templando un pajaro o bien convinada con otras comidas mas energeticas.
No penseis en mantener un pajaro con pollitos pues tendria muchas carencias vitaminicas.
Al menos eso es lo que yo pienso.
Un abrazo JUANSE

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

o he examinado el ejemplar por fotografías y un criador de cernicalos tb y no hemos llegado a una conclusión definitiva, tiene rasgos tanto de adulto como de pollo, y sin verlo en la mano yo no me pronuncio.

principalmente me he fijado en el dibujo de las marcas y en la cola. La edad no se mira en los papeles sino en el pájaro.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

En mi opinion ,creo que se esta sacado la cosa de quicio y sabiendo que lady compro un pajaro que estaba iniciado,que mas da que sea pollo o mudado,si a ella le gusta pues adelante que lo disfrute.
No la agamos dudar de si tiene o no tiene un pajaro adecuado,creo que lo que importa esque pajaro tiene y para mi tiene una carita que da gusto verle,si su encuentro con lady a sido para bien,pues bien venido sea este nuevo pajaro de nuestra comunidad.
Un abrazo Lady y que difrutes muchisimo con tu nuevo pajaro.
JUANSE

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Opino lo mismo q tu Juanse.

Migui_Maiden
Senior
Senior

La cuestión es que haya sido engañada y el CITES no se corresponda.

amena
Junior
Junior

cerni

Mensaje por amena »

bueno un saludo la cuestion es que lo estais debatiendo me parece de poquisima verguenza la cerni si es un pollo, el color de las patas i el de la cera es por que siempre a estado alimentada de pollito,cuando yo la arrecogi tenia dos meses y el que no lo crea que llame al criador y nadie a engañado a nadie que lo que asei es siempre chimarraquear y eso no es de cetrero si no de marias

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

oju picha q pronto se debaten las cosas por unas miseras fotos q se ven joder, yo no se porq no dejais de poner estos temas en este foro q tanta gente entra y algunos entran para saber mas q nosotros mismos.ese pajaro es pollo y como dice amena llamen al criador joder q siempre estamos igual!!!hay muchas variedades de color en los cernis y seguro q ni uno de aqui las conoce todas para andar opinando cosas asi.miremos un poco mas por nosotros q con cosas asi nos estamos hundiendo.

saludos

amena
Junior
Junior

cerni

Mensaje por amena »

asi es nictea es increible que nosotros mismo nos pongamos traba y mas que lo hagan personas que seremos simpre aprendices en este mundo por que asta el mas grade de los maestros es incapaz de conocer todo este mundo ,por que siempre tendremos algo que aprender

Lady_Halcon
Veterano
Veterano

Mensaje por Lady_Halcon »

yo la foto la puse con toda la ilusion del mundo pues era mi primer pajaro, pro no pense q pasaria esto, con este comentario quiero dejar zanjado el tema de la pajara, prefiero q me pregunteis si voy bien y demas no esto ok ,asique por favor tema zanjado

Responder