nina, morefio, petra y parabuteo macho

Perdiendose en el cielo
tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy alfin vi lo que queria ver de mis dos falquitops una caseria en copla convinada exitosa , le scuento: estaba parado sobre una d emis torres he hice la grita a mis halcones que se encontraban a unos 1000 m de mi cvinieron elevados y solte al mimus nina siempre por delante ataco raqueteando a mimus y morefito que venia atras lo engancho y aunque no haya tenido mucho de estrategia estoy feliz pue s estoy seguro que hoy se han complementado un poquito mas bueno eso estodo por hoy jeje

saludos lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

aa dale ahi con ese pajaro max no te habia felicitado, quiero ver como te sale tu segundo peregrino pes ya voy a tener unos dias libres aqui y te busco pes

lfc

tundrius
Master
Master

nina en accion

Mensaje por tundrius »

aqui unas fotitos de una caseria de ayer que culmino por la victoria de los halconeros y el halcon

saludos lfc
Adjuntos
alcones 4 008.jpg
alcones 4 009.jpg
alcones 4 010.jpg
alcones 4 011.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

si se compare tenemos bastanet en comun y por eso la compatibilidad pes.

me cagaste con la fotito del tundrius se veia lindo.

saludos gente lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

de hecho que si men comparto eso jamas me quedaria con uno de esos salvo un experimento bien planeado previamente pes y regisytrsarlo porque me he prometido registrar todo de hoy en adelante

saludos lfc

tundrius
Master
Master

nocturnidad

Mensaje por tundrius »

aqui nina en su percha a dormir buche lleno y morefito igual

saludos lfc
Adjuntos
alcones 4 027.jpg
alcones 4 026.jpg
alcones 4 022.jpg
alcones 4 018.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

saludos hermanos del vicio cetrero yo aqui por un lado apenado ya que alfon vi un tundrius y no fue libre sino en el mercado central mutilado de dedos de la patasolo le quedaba en una pata el gancho y en la otra pata 3 dedos es una hembra de 3 años aprox maltratada fisicamente y cagando un excremento mesclado de color verde cascara de limon peruano , la cosa es que piñatel le dice al vendedor ya regalanos la pes se ta muriendo y este dijo 20 sols(6 dolares noramericanos) y la verdad no pued resistir ahcer el intento de recuperarla y tenerla en campestreen el fundo ahi la tenfgo tratandola contra la coccidiosis y vcon el plan de tenerla en campestre en el fundo
pior otro lado el sr david esteban el que me regalo a golondrino me trajo 2 huantes loc iuales compre a buen prcio y ademas tenia un peregrina cassini entremudad de poco tamaño aun no la peso me acompaña en este instante que estouy en una cabina de chincha y proxinmo a entrumbar a ica , bueno la cosa es que aqui ta y es mi nueva arma david ya la tenia amansada y segun me cuenta ya le solto escapes y eso osea que espero que no me tome mucho tiempo de que esta mansa es re mansa la he tenido todo el dia sin caperuza en el obnibus en el trabajo aqui en chincha y ahora aqui en fin al cosa es que ta remansaa morefiuo y nina los estoy iintroduciendo a un nuevo cultivo de uvas red globe quye colinda con el cultivo que estube cuidando el cual ya esta terminando la cosecha, morefuio y nina aun no duermen en este nuevo cultivo pero si entran en el y cazan con migo por periodos muy cortos para luego regresar a su territorio(cultivo flame seedles expo),

mi polyosoma esta lindo mudando vive en el molino grano de oro lo maneja uno de mis asistente y or ahi todo va viento en popa tambien, anochje estube en lima me reuni con pedro y adriano y tuibiemos una buena conversacion asi que que gente el peru ta en buen momento jajaja fuerza ahiiiiiii

saludos para todos y los mejores desos siempre

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

bueno de chincha no fui a ica ya que justo cuando escribia lo anterior me llamo pepelucho gagliardi que habia hablado con adriano y este le habia dicho que yo tenia un monton de gorriones y bueno si era cierto pues en ese momento tenia 228 gorriones en mi opoder asi que enrrumbe a pisco al fundo de pepelucho ya erade noche pero pude ver l aguila arpia , al accipiter bicolor hembra, a su femoralis hembra y 3 peregrinos 2 cassinis hembra y una tundrius la que manejo hector estremadoiro llos años anteriores, estaba ahi en el fundo y tenia que ir a ver amis aves y trabajar al dia siguiente pero no pude con mi vicio y me quede a dormir para ver en la mañana al poderosisimo accipiter bicolor de pepe lucho , bueno despertamos a las 5 30 am e iniciamos la caseria que duro 2 horas exactamente en las cuales hubieron 9 persecuciones cada una mas alucinate que la otra la presa la chucker increible la verdad es un vuelaso es el limite de la velocidad del bicolor y esto claro que si te sale de los pies porque sino may , en fin cazamos una en corto no mas de 8 metros y la verdad es una caseria pa contarla al detalle pero quiero escribirla en otro momento ya que pepelucho me a autorizado a escribir sobre sus aves lo voy a estar visitando 2 veces por semana y publicando en este foro una serie de apreciaciones mias.

luego fue el turno de arpia pa empezar jamas vi una tan de cerca y menos en vuelo y persecucion aunque fue a un señuelo de zorro, no sabia que fueran tan rapidas estas aves son supreiores al vuelo de un canelo en recto me refiero y bueno esto tambien lo contare en otro momento.

por otro lado ayer compre un perdiguerito macho pichon que es el nuevo elemento de mi team jeje toy feliz ahi

saludos gente todo va viento en popa

vamos peru carajoooo!!!!!!!

lfc

poliogaster
Senior
Senior

Mensaje por poliogaster »

Hace 6 o 7 anios mas o menos el duenio de la harpia tenia un spizaetus y yo me aburri de discrepar con que el spizaetus era mas rapido que un acanelado, pero el que yo vi era de lejos mas lento, pero su duenio insistia en que era mas rapido. Ahora que la harpia sea mas rapida que el canelo, mmmm. No la he visto pero no creo que sea muy difernte al spizaetus.
Saludos y que el entusiasmo no nos haga perder la objetividad.
PSDT:Que el tema vaya al foro de bajo vuelo.

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

haber mi querido poliomelitico, de hecho que si un ave de ese tamaño la vuelas 6 veces al puño por dia nunca veras su verdadero potencial pes y eso de hecho fue lo que viste en el espizaetus, pero te aseguro que si ves uno silvestre te daras cuenta de lo que hablo, lo mismo con la harpia que es un ave de gran tamaño nesecita mucha musculasion para poder ver su verdadero ptencial.

hoy pase un dia increible con mis canelos los baje a la percha para enseñarles a venir al puño y todo eso bueno para empezar tenia que enseñarles a pararce en el puño jaja es que no loa habia tocado en un mes porlomenos , y ante ayer alfin los solte de nuevo pero ya introducidos al puño y bueno es mucho mas facil de manejarlos.

saludos

lfc

oe tonge donde estas?

Responder