sky trial
- debolu01
- Veterano
- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Es q en eso tiene razon joder,es un evento con prestigio y se hace o no se hace, pq hay q gente q va desde todos los puntos de España e incluso el extranjero.Ahora bien,litri no estoy de acuerdo en lo de "pajareros poniendo en peligro a la gente"aunque es tu opinion ,no la comparto pq yo tb lo vi con mis ojos.LITRI un saludo hombre y espero q me mandes un email( si quieres claro).
Pues bueno ahora opino yo, respecto al tema de la llegada de los administradores a la carpa, me imagino que LITRI se refiere a cuando llegaron el domingo por la mañana a la carpa y el speaker dijo que no se adentraran mas que despues no podrian salir,solo decir que no vi que pusieran a nadie en peligro ni mancharan a nadie de barro (mas de lo estabamos todos),pero bueno sobre este tema no digo mas.En todo lo demas LITRI dice verdades como puños y lo que plantea en su ultima exposicion seria idoneo pero se deja un punto sin tocar:¿que ocurre con los pajaros?,¿donde se ponen?,no habilitan un sitio para poder poner los pajaros,y vale que los que llebamos pajaros para darle un poco de color al evento nos tengamos que buscar la vida para poder pinchar los pajaros, pero ¿y los participantes? se tienen que tirar los halcones en el peor de los casos tres dias encaperuzados dentro del coche,aun recuerdo la verguenza de hace cuatro años cuando se realizo la FITSAC y salia de mi coche con mi pajaro y me empezaron a vocear por el megafono que no podia llevar el pajaro en el puño,pero coño donde lo meto si voy del coche a la carpa,y luego llega a la carpa y no hay donde ponerlo y este año el señor del microfono no paraba de decir que se le estaba dando de comer fuera de la carpa a harris y colarojas y el unico cola roja que habia alli era el de mi cuñado y el unico dia que comio alli fue el lunes y dentro de la carpa porque el sabado comio en el hotel y el domingo lo volo a quince kilometros de alli en una casa rural que cogieron unos amigos.
De las trece ediciones del Sky Trial he estado en once y creo que desde que la FEC metio mano la cosa va a peor,si bien es cierto que este año por las condiciones metereologicas era realmente imposible habilitar el parking y poner las gradas pero el tema del trafico si lo podian haber arreglado(no pude ir a la charla de Nick Fox porque habia dos atascos y no se podia salir).
En fin esperemos que el proximo año se acuerden de este e intenten solucionar todos los problemas que ha habido y que los que han venido por primera vez que vuelvan una segunda que en Ecija se pasa muy bien.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
De las trece ediciones del Sky Trial he estado en once y creo que desde que la FEC metio mano la cosa va a peor,si bien es cierto que este año por las condiciones metereologicas era realmente imposible habilitar el parking y poner las gradas pero el tema del trafico si lo podian haber arreglado(no pude ir a la charla de Nick Fox porque habia dos atascos y no se podia salir).
En fin esperemos que el proximo año se acuerden de este e intenten solucionar todos los problemas que ha habido y que los que han venido por primera vez que vuelvan una segunda que en Ecija se pasa muy bien.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
yo no soy quien para opinar ya que no estuve alli, es cierto que los errores hay que comentarlos para intentar solucionarlos y que no se repitan pero la verdad que la manera de comentarlos o criticarlos no creo que sea la mas propicia en un foro y descalificando, en mi opinion como en todo en la vida nadie tiene la razon absoluta, es un problema que tiene facil solucion, se habla como personas se dan razones y si se puede se arregla de la mejor manera.
Lo que mas me duele es que para los pocos que somos, si alguien se encarga de que existan competiciones reuniones una pagina etc... no hay que machacarle lo malo que hagan, sino ayudarles a que la cosa mejore y todos ganaremos.
Os pido por favor a los implicados que reflexioneis os ongais en contacto y solucioneis el tema como personas razonables, de esta manera ganaremos todos.
¡¡¡¡VENGA HOMBRE QUE NO MERECE LA PENA ESTAR CABREADOS!!!!!
Lo que mas me duele es que para los pocos que somos, si alguien se encarga de que existan competiciones reuniones una pagina etc... no hay que machacarle lo malo que hagan, sino ayudarles a que la cosa mejore y todos ganaremos.
Os pido por favor a los implicados que reflexioneis os ongais en contacto y solucioneis el tema como personas razonables, de esta manera ganaremos todos.
¡¡¡¡VENGA HOMBRE QUE NO MERECE LA PENA ESTAR CABREADOS!!!!!
Picoleto cabreado ,cabreado no s que este pero lo que si te puedo decier es que he estado en creo que diez ediciones del Sky y voy por aficion no a competir ya que los pajaros que tengo son de bajo vuelo,pero no se puede ir de mal a peor y ahora me vuelvo a repetir pero siendo mas claro.
Me perdi la charla de Nick Fox porque a la hora de esta habia dos atascos en el camino.
Los que llevamos pajaros para darle un poco de color al tema,como nos ocurrio a mi cuñado con su cola roja y a mi con la harris peruana que eran los unicos bichos de este tipo que habia por ahi se nos trato poco mas o menos como estorbos,que si se le esta dando de comer a un cola roja fuera de la carpa cuando esto era mentira ya que como he dicho antes el unico cola roja que habia alli era el de mi cuñado y este comio en el hotel todos los dias menos el lunes que lo hizo dentro de la carpa.
Que digan,"señores no lleven pajaros que no vayan a competir" y asi no "molestamos".
Los que vamos con la mujer eso es otro tema a tratar,nunca hasta hace pocas ediciones ,creo dos o tres,han puesto WCs portatiles,porque nosotros meamos entre dos coches y nos la suda que nos vean la minga pero las mujeres en esas llanuras es otro tema.Pues bien este año dejaron,por lo que se ve, de mala manera estos meodromos de forma que uno de ellos no se podia cerrar porque habia un pedrusco justo delante de la puerta de uno de ellos que impedia cerrar la puerta de este.
Bueno no me enrollo dejo mas para para otra ocasion.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
P.D.Picoleto cuando uno se pega unos kms y se molesta por llevar su pajaro espera algo mas.
Me perdi la charla de Nick Fox porque a la hora de esta habia dos atascos en el camino.
Los que llevamos pajaros para darle un poco de color al tema,como nos ocurrio a mi cuñado con su cola roja y a mi con la harris peruana que eran los unicos bichos de este tipo que habia por ahi se nos trato poco mas o menos como estorbos,que si se le esta dando de comer a un cola roja fuera de la carpa cuando esto era mentira ya que como he dicho antes el unico cola roja que habia alli era el de mi cuñado y este comio en el hotel todos los dias menos el lunes que lo hizo dentro de la carpa.
Que digan,"señores no lleven pajaros que no vayan a competir" y asi no "molestamos".
Los que vamos con la mujer eso es otro tema a tratar,nunca hasta hace pocas ediciones ,creo dos o tres,han puesto WCs portatiles,porque nosotros meamos entre dos coches y nos la suda que nos vean la minga pero las mujeres en esas llanuras es otro tema.Pues bien este año dejaron,por lo que se ve, de mala manera estos meodromos de forma que uno de ellos no se podia cerrar porque habia un pedrusco justo delante de la puerta de uno de ellos que impedia cerrar la puerta de este.
Bueno no me enrollo dejo mas para para otra ocasion.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
P.D.Picoleto cuando uno se pega unos kms y se molesta por llevar su pajaro espera algo mas.
-
- Master
Creo, como Tote, que siempre es bueno y un placer, ver al mayor número de aves allí, compitan o no, para poder comparar criadores y aprender de los compañeros. Yo, por circunstancias, no pude llevar mi torzuelillo de esmerejón, pero de haber podido, lo hubiera llevado, no por presumir ni nada por el estilo, sino por el placer de tenerlo conmigo y poder compararlo con esmerejones procedentes de otros criadores.
Y también coincido en que organización fue muy deficiente. Y estoy encantado de que se celebre el Sky Trial, no me he perdido ninguno hasta ahora. Pero la organización de este año, dejó bastante que desear. ¿Como es posible que la charla de Nick Fox sea a la una de la tarde, en pleno apogeo de vuelos, en vez de a las 8 o las 9 de la noche en el Paqlacio de Peñaflor o de Benamejí, como viene siendo habitual?. Ojalá mejore para el año que viene, lo deseo, de verdad.
Un saludo.
Y también coincido en que organización fue muy deficiente. Y estoy encantado de que se celebre el Sky Trial, no me he perdido ninguno hasta ahora. Pero la organización de este año, dejó bastante que desear. ¿Como es posible que la charla de Nick Fox sea a la una de la tarde, en pleno apogeo de vuelos, en vez de a las 8 o las 9 de la noche en el Paqlacio de Peñaflor o de Benamejí, como viene siendo habitual?. Ojalá mejore para el año que viene, lo deseo, de verdad.
Un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: Emilio Schnyder
- Relacion con la cetreria: amor y respeto hacia las aves!!
- Ave que utilizas actualmente: Permun /alcotan
- Aves que ha utilizado: pekeñas y mas grandes altanera
- Trofeos obtenidos: la satisfaccion del descubrimiento y el aprendizaj
- Libros preferidos: el libro de la calle!!!
- Mas datos: estaria bien q cada uno creyese en sus sueños...y no en la bola q le vendieron!!!
Bueno yo no he ido nunca al sky, pues siempre me pilla mal.
Pero si he asistido a muchas exposiciones y pruebas de trabajo caninas que al fin y al cabo la organización a de ser la misma y no se porqué, pero siempre o casi siempre se olvidan de poner asientos.
Que pasa que cuando vas a los eventos tienes que estar todo el tiempo de pie.Pue eso parece.
Sobre la comida, logico que sea mala y cara, eso siempre es igual, por eso lo mejor es llevarsela de casa.
Y por lo de las vayas bueno, ahi si le doy la razon a Litri, pues es facil y rapido poner unas vayas o una cuerda o cinta delimitando las diferentes zonas.
Pero de todos modos hay que comprender la dificultad que conlleva el organizar un evento de tales caracteristicas. Por lo que solo me queda darle animos a los organizadores y que poco a poco vayan mejorando para que asi no se pierda aficcion y se pueda pasar un buen día de pájaros.
Pero si he asistido a muchas exposiciones y pruebas de trabajo caninas que al fin y al cabo la organización a de ser la misma y no se porqué, pero siempre o casi siempre se olvidan de poner asientos.
Que pasa que cuando vas a los eventos tienes que estar todo el tiempo de pie.Pue eso parece.
Sobre la comida, logico que sea mala y cara, eso siempre es igual, por eso lo mejor es llevarsela de casa.
Y por lo de las vayas bueno, ahi si le doy la razon a Litri, pues es facil y rapido poner unas vayas o una cuerda o cinta delimitando las diferentes zonas.
Pero de todos modos hay que comprender la dificultad que conlleva el organizar un evento de tales caracteristicas. Por lo que solo me queda darle animos a los organizadores y que poco a poco vayan mejorando para que asi no se pierda aficcion y se pueda pasar un buen día de pájaros.