Presentacion desde Argentina-Mar del Plata
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: Presentacion desde Argentina-Mar del Plata
pues bien como soy medio lelo y le4nto de cabeza me tarde siete anios en responder ni me acordaba de lo que habia posteado pues bien si bien trate de suricatas a algunos les pido perdon pero esto es asi tal como ellos dijeron y tal como otros ofrecieron buenisimo te hayan ofrecido ayuda todos es mas te digo no lo hacen por ti que eres un cabeza dura y hueca sino por el ave no te creas que es por ti , desp como dijeron mis compañeros, para que trampeaste un ave si nosabes nada de cetreria y menos de aplomados se que el post leva siete anios pero vale para todos los principiantes,cansadod e repetir lo mismo primero lean y aprendan y desp el ave porque lo unico que conseguiran es matar un ave o generarles todas los malos habitos y es un ser vivo jamas se olviden de eso.por otro lado en argentina como dice jimenez cada provincia tiene su regulacion permitiendo o no el trampeo,pero mar del plata es prov de bsas y es imposible trampear o desnidar si no es ilegalmente asi que dejemonos de juegos y empecemos a aceptar la partye que nos toca en la naturaleza .vamos a estar al lado de ella haciendo las cosas bien o vamos a seguir machucandola hasta que desp digamos ,pero que pocos aplomados hay?
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Diego
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Mas datos: Quisiera aprender el arte de la cetreria
Hola a Todos:
Soy Diego Farias de Argentina, tengo la intencion de comenzar en el arte de la cetreria. Quisiera comprar un halcon pero la unica direccion que consegui es el niego. Ustedes me podrian enviar alguna otra direccion donde pueda comprar uno legalmente.
Mi direccion es dfarias@coresa.com.ar
Saludos
Soy Diego Farias de Argentina, tengo la intencion de comenzar en el arte de la cetreria. Quisiera comprar un halcon pero la unica direccion que consegui es el niego. Ustedes me podrian enviar alguna otra direccion donde pueda comprar uno legalmente.
Mi direccion es dfarias@coresa.com.ar
Saludos
aldana y el perdiguero?
saludos
lfce
saludos
lfce
-
- Junior
- Nombre completo: Horacio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: parabuteo, aplomado
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
- Contactar:
Bien Ramiro , volviste a la cetrería??
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola diego farias repasando correos y mensajes encontre este aca si te pasaron el del niego porque basicamente el niego es el unico que esta vendiendo pero puede hacer algo si dudas de la legalidad llama a fauna provincia de bsas y alli te diran lo que quieras saber en cuanto a otros criaderos tienes en cordoba y en muy poquito enmendoza y si todo sale bien seguro abra otro en santa fe creo no te lo aseguro pero siempre llama a fauan de las provincias correspondiente y te diran el estado de los criaderos te dejo abrazso y si realmente paso tannnnnnnto tiempo ya estaras volando tu ave cuidese
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
- Nombre completo: Horacio
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: parabuteo, aplomado
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
- Contactar:
bien Raniro, volviste a la cetrería???
-
- Junior
- Nombre completo: rafael
- Asociacion de cetreria: no hay
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: muchass
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry
aprovechando que aqui hay muchos cetreros argentinos aprobecho a decirles que tengo una mini tiendita de cetreria con lo basico guantes, caperuzas y cascabeles si a alguno le interesa por favor envieme un privado
muchas gracia y perdon que cambie de tema la conversacion
muchas gracia y perdon que cambie de tema la conversacion