Una cosa que es importante resaltar, hugo, el hecho q te este yendo bien con el perefrino se basa aparte de tus cualidades y amante de aves, y tu empuje, en las condiciones que la practicas, mira, al inicio como tenias el cerni, y cuando conociste a la gente comenzaste a evolucionar, eso tambien depende mucho de la persona y las cualidades claro, pero no es una regla pasar de un cernicalo a un peregrino, y mucho menos aun si no estas rodeado de gente que te pueda ayudar.
mira el cernicalo es un ave que tambien necesita mucho manejo de pesos, mucho mas que un harris, aparte de ser mas delicado en todo aspecto, mi humilde opinion es que antes q des un paso te acerques a gente que sabe del tema y te pueda guiar asi todo ira mejor. saludos.
BICOLOR
Harris o cernicalo???
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
tienes razon mi amigo diego no existe un paso indicado de aves, tampoco digamos que el cernicalo es un ave para iniciarse porque es un animalito que necesita mucho cuidado y que cuando esta bien cuidado , pesado y llevado al limite te da muchas mas satisfacciones que cualquier otra ave que ya tiene un prestigio ganado , el cernicalo para mi es el ave que se puede llevar a estisar tantoi el estilo de la cetreria que con su pequeño tamaño y su gran corage es el ave ideal para deleitarse ccon sus veloces lances.
por otra parte tambien tienes razon de que simpre es bueno estar acompañado de personas que te puedan guiar por la experiencia que han tenido y de los errores que han aprendido por eso te aconsejo busca gente cetrera que este contigo la mayor parte del el tiempo y veraz como las cosas se hacen mas faciles un abrazo
por otra parte tambien tienes razon de que simpre es bueno estar acompañado de personas que te puedan guiar por la experiencia que han tenido y de los errores que han aprendido por eso te aconsejo busca gente cetrera que este contigo la mayor parte del el tiempo y veraz como las cosas se hacen mas faciles un abrazo
Por supuesto que no es una regla pasar de un cernícalo a un peregrino ...
De hecho, ya lo han mencionado en este mismo apartado, un millar de veces. Y por supuesto que coincido en eso, y tu lo sabes muy bien !!!
También sabes muy bien, que YO, después de haber tenido mi cernícalo, podría haber tenido un TERODACTILO, si ese hubiera sido mi ideal !!!
Pero no ... Fue un peregrino !!!
Además, mi compañero nemo, sólo pidió un consejo ... No preguntó cual era la regla o si es que la había !!!
Mucho cuidado, no nos equivoquemos !!!
Pero de todas formas, todo sea para que nemo pueda observar y decidirse por un ave como tu y yo queremos no es así ... claro está, con previo conocimiento del mismo !!!
Muchas gracias por tus observaciones BICOLOR, estoy seguro que han sido de muchísima ayuda para todos !!!
Saludos.
Hugo
De hecho, ya lo han mencionado en este mismo apartado, un millar de veces. Y por supuesto que coincido en eso, y tu lo sabes muy bien !!!
También sabes muy bien, que YO, después de haber tenido mi cernícalo, podría haber tenido un TERODACTILO, si ese hubiera sido mi ideal !!!
Pero no ... Fue un peregrino !!!
Además, mi compañero nemo, sólo pidió un consejo ... No preguntó cual era la regla o si es que la había !!!
Mucho cuidado, no nos equivoquemos !!!
Pero de todas formas, todo sea para que nemo pueda observar y decidirse por un ave como tu y yo queremos no es así ... claro está, con previo conocimiento del mismo !!!
Muchas gracias por tus observaciones BICOLOR, estoy seguro que han sido de muchísima ayuda para todos !!!
Saludos.
Hugo
Pero lo que sí es imprecindible, es lo que dijo anteriormente BICOLOR ...
Hay que rodearse de la gente que está metida de lleno en las aves, ellos son los que más te pueden ayudar en esta situación.
No me cabe duda, de que si trabajas en un entorno como éste, los errores que cometerás serán 10 mil veces menores !!!!
Saludos.
Hugo
Hay que rodearse de la gente que está metida de lleno en las aves, ellos son los que más te pueden ayudar en esta situación.
No me cabe duda, de que si trabajas en un entorno como éste, los errores que cometerás serán 10 mil veces menores !!!!
Saludos.
Hugo