Tengo un pasajero!!!

Perdiendose en el cielo
Miguelvelez
Master
Master

Re: Tengo un pasajero!!!

Mensaje por Miguelvelez »

Y otra, que no colgé la que yo quería.. Ah! también es de muda circular. Como el que este año damos de premio en la sección de altanería en las Jornadas de León (además de un bronce Relaño, de un equipo receptor-emisor de Tiny Loc de telemetría, Pin de plata campeón y 500 euros en metálico... no está mal)

G/p toma dos
Adjuntos
G-p negro de Roberto, sept-07 013.jpg

zamorano
Junior
Junior
Nombre completo: Sergio Piorno Pelayo
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrina y yanqui
Aves que ha utilizado: de todo un poco

Mensaje por zamorano »

Hola Bury!
Como es tan facil soñar intenteré meterla con las anátidas,si las charcas no crecen mucho este otoño-invierno, ya que este año no dispongo de perro y hacer la muestra me produce lumbalgia, aparte de que mi olfato no va muy fino para la perdiz jejeje.Volará principalmente en madrid, tiene mala leche y espero que la canalice hacia la caza,pero despues de llevarla a cenar y decirle cosas bonitas parece que me la he ganado jaja.Por cierto Miguel, la madre es una de las brookeys de línea Cántabra,por complexión parecida a las escocesas pero de tarsos y cuello corto como los brookeys.
Ya iré comentando el progreso, a ver si con suerte no acaba en una cazuela en las barranquillas.
El ger-peregrino negro de Roberto es una pasada, me encanta esa fase de color, a ver que tal le va con él.Saludos s a todos.

katul82
Junior
Junior

Mensaje por katul82 »

Que suerte tienes! espero que lo disfrutes!

Txapu
Senior
Senior

Mensaje por Txapu »

Y como va ese "pasajero" Miguel velez?. Una pena no haberle visto en Leon, supongo que por el curro que da la organizacion que no da tiempo ni a participar en el campeonato.
Saludos.

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Mensaje por juan.altazor. »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...

Miguelvelez
Master
Master

Mensaje por Miguelvelez »

Astorga, que así se llama la "pasajera", estuvo permanentemente enjardinada en la carpa de León, al lado de mi s/p mudado (que sale en alguna foto de "León-ados"). Actualmente va dando tornos tras más de un mes de apatía total.... Parecía que no quería volar ni mantener la mínima iniciativa. En las mismas jornadas sospeché que podía ser el arnés de espalda que le habíamos colocado un mes antes. Y así era, heridas en quilla e interior de muslos. Lo colocamos como a los cimbeles, es decir cruzado en el pecho y paso por debajo de las patas. Es un sistema ya probado con éxito pero que esta temporada a dado problemas en varios pájaros, hay que ser muy meticuloso para ponerlo bien. En fin, liberada del corsé ha empezado a volar en tornos bien, aunque me ha dado un par se sustos e incluso ha dormido una noche fuera (se "atrancó" la anilla del señuelo deslizándose por la línea del globo, lo bajjó a pulso pero en un rebote del glbo lo perdió, no ha vuelto a querer saber nada del globo).

Vamos que se comporta "talmente" como un pasajero (el título no está mal puesto) y que he perdido mes y pico por el problema del arnés (y suerte que no he perdido la pájara). Las perdices del coto cantan tranquilas.... por el momento.

INSAPRA
Senior
Senior

Mensaje por INSAPRA »

No creas Miguel, que muy tranquilas no están cantando, al menos no despues del domingo pasado.
Un saludo e imagino que nos veremos por el coto.

Responder