Rapaces En El Mercado Casablanca Marruecos

Perdiendose en el cielo
falconite
Junior
Junior
Nombre completo: Emilio Schnyder
Relacion con la cetreria: amor y respeto hacia las aves!!
Ave que utilizas actualmente: Permun /alcotan
Aves que ha utilizado: pekeñas y mas grandes altanera
Trofeos obtenidos: la satisfaccion del descubrimiento y el aprendizaj
Libros preferidos: el libro de la calle!!!
Mas datos: estaria bien q cada uno creyese en sus sueños...y no en la bola q le vendieron!!!

Re: Rapaces En El Mercado Casablanca Marruecos

Mensaje por falconite »

....puedo comprender el porke del sentimiento de ira ,de cualkier cetrero, digo entrecomillas¨¨primermundista¨ , (....ya q viviendo en el tercero y cuarto mundo,este tipo de imagenes son bastante mas frecuentes....aunke no digo menos dolorosas...),...y pienso q puede dar para reflexionar un pokito, y asi no perder los estribos....alguien por ahi menciono algo a si como COMO PUEDEN HACERLE ESO A UN PAJARO.... pues bien, creo q en esos lugares se hacen cosas mucho mas malas y no solo a los pajaros, ni a las gentes, sino a los paisesenteros.... y q la mayor parte del daño no la la okacinan ni los corruptos de alli, ni las gentes de alli..(q son la misma gente q en todos lados,y q se las buscan pa ganarse la vida)... la culpa la tenemos nosotros desde aki desde occidente...el daño lo hacen por un lado los interees politico economico monetarios de los goviernos capitalistas(para seguir ganando)ya q gracias a ke hay un primero hay un segundo tercer etc...mundo, y por otro lado, y esto es lo mas grave: la ignorancia y el catetismo de la mayoria de la sociedad¨ primermundista¨ con respecto a cual es la autentica situacion en los demas paises.... yo se q da rabia, despues de el sacrificio q supone para un cetrero conseguir su ave....aunke no se si me da mas rabia q se insulte a personas q no tienen la culpa de nacer donde han nacido...ni de que el mismo sistema q a ti te mantiene con un buen sueldo,y con las comodidades suficientes para no poder pensar mas alla., a ellos los mantiene obligados a hacer esas y otras muchas mas atrocidades....como unico modo de vida para poder comer o mal comer!!! siento a si he sido duro o he generalizado demasiado.....pero estas cosas me sacan de kizio......
aun n y asi se me okurren ideas para dejar de parlanchinear, y hacer algo al respecto...ya q en serio me jode.....y no creo q sea tan dificil enseñarles a estas personas este nuestro arte, para q la proxima vez, en lugar de tan molesta imagen, hubiera una bonita exibicion de cetreria, o un tour para q los guiris vean como los antiguos mercaderes, transformados en nobles cetreros...(por el modico precio de 20 euros )les puedan hacer disfrutar de unndia con cetreria!!!! ...si alguien esta interesado y le gustaria cambiar la situacon , suguiero q exponga su idea!!! queja etc..... pues es un tema serio pero creo q se podria cambiar la situacion con muy pokito!!!!
"tan suave,tierno y sutil.... como el mas dulce de los amansamientos"

anastasio
Junior
Junior
Nombre completo: juan anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harris .colaroja
Aves que ha utilizado: harris .cola roja cernicalo
Contactar:

Mensaje por anastasio »

asi se habla señor falconite :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: eres no solamente un buen cetrero la verda y muy buena persona , aver si aprendes a hablar gangila no solamente a ensultar, primero hay q aprender ser humano y luego ser cetrero. perdona me siento que he bajado a tu nivel ,the king of the sky trankilo y no bajes tu nivel se que eres buena persona tanta como cetrero ,falconite lo que dijiste sobre kejas ,eso si que es solucion tenemos que actuar como sea no sola mente ensultar.saludo
anas......

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: no me queda mas decir a falconite que !!!exactamente!!!
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

the_king_of_the_sky
Senior
Senior
Nombre completo: Hamza Benatia
Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala

Mensaje por the_king_of_the_sky »

ahmed escribió:hola senior Mac-ayas
me alegro de aver contestado de esta forma y te felicito de la forma de responder y no llegar a nivel tan bajo como han llegado otras personas aqui en este foro
bueno
pues sobre mi punto de vista y lo ke me han dicho k aqui en marreucos dan permisos solamente a lo kuassem ....
pero hay otro permiso k se llama en frances "permis de detention" para traer ave fuera de marruecos(como hacen lo cetreros de arabia y emiratos) y creo k se puede conseguirlo.
pero es dificil tener un permiso como de lo kuassem ............. :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2:

un saludo a todos
no estas nada de bien informado. haber si te lees el reglamento. claro k dan permiso para un solo halcon.k pasa con tigo entonces.
eres ilegal no? ya k tu no tienes papeles
--La plata al cuño y el azor al puño--

yayi
Junior
Junior

Mensaje por yayi »

jangi_la escribió:
Que asco de personas, y no es que sea racista pero los moros son unos ijos de ....,como se le puede hacer pequeñas lesiones y arrancarles la cola a estas aves y encima vendiendolas x 20€ ,ojala le cortaran los coj.... y ver como rabiaban de dolor
CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu eres subnormal?????
A una cultura no se la conoce por dos o tres lelos por ejemplo uno escucha algo de alguno de aki k es una bestialidad y piensa vaya asco d españoles PUES NO!!!!!!! lo k pasa es k ese era un ......... pues no todos son asi asi k parate a pensar un poco antes d habalar.

luis jose recalde mello
Master
Master
Contactar:

por supuesto, no porque en españa hayan despedazado con una motosierra a una compatriota mia (es un caso real, la semanapasada creo) voy a decir que todos los españoles son asi, por favor mas comprension para los tercermundistas :copas3: :copas3: :copas3:
Saludos desde Paraguay

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

luis jose recalde mello escribió:por supuesto, no porque en españa hayan despedazado con una motosierra a una compatriota mia (es un caso real, la semanapasada creo) voy a decir que todos los españoles son asi, por favor mas comprension para los tercermundistas :copas3: :copas3: :copas3:
Conoces a todos los españoles para asegurarlo?
Lo mismo le digo a jangy con lo de los marroquies
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

luis jose recalde mello
Master
Master
Contactar:

porqueria, miles de disculpas, quise poner "NO voy a decir que..." de nuevo disculpenme y aclaro que esto ha sido un malentendido, de nuevo, lo correcto deberia se "NO" es que siempre me salto palabras, o igual, las pongo dos veces, al escribir en el ordenador, saludos y mis disculpas :copas3: :copas3: :copas3:
Saludos desde Paraguay

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar: