ALBINO

Perdiendose en el cielo
Responder
Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Exelente trabajo, es una presa hermosa.

Felicitaciones al ave y al cetrero.

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Oye cazaste tu primera cerceta con peregrino y no lo cebaste de ella :shock: ? cuentanos como fue pues hay a muchos que nos interesa.

Saludos.

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola, lo recontra cebe, el buche estaba lamaxima expresion, ufff imaginate no cebar con esa presa, seria un crimen. generalmente no acostumbro jamas a darle a mis aves acuaticas, la de la cerceta si es una magnifica carne pero cuando llegue el pato estaba luchando aun, albino se puso medio nervioso y no podia abrir un hueco en el pecho por lo continuo de las plumas de estas aves, decidi agarrar al pato para ponerle fin. pero en ese trajin mi halcon se puso aun mas nervioso y decidi antes de que le pierda fe o abandone hacerle un cambio por el momento, comio mas de una paloma y media, ya no le entraba nada mas en el buche... termino muy satisfecho. al igual que todos nosotros. un abrazo.

BICOLOR

cms
Junior
Junior

Mensaje por cms »

Felicidades Diego. No te lo tomes a mal, pero viendo la foto se entiende por qué tu amigos te llaman cabezón.
Un saludo. Sorry

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJAJAJAJA gracias a todos, y esas coNfiaNzas? jajaa metira ta todo ok. uN arazo pa todos.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ahhh el nomre cientifico del pato es: Anas Cyanoptera , en ingles: cinnamon teal

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ese es mi cabezon jaja

germancl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por germancl »

Felicitaciones ve por mas y no le afloje un pelin

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

oe mañana espero que sea un buen dia de patos jeje

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

jajajajaja,presitas presitas!!!! pues felicitaciones tio y a seguir adelante ;).

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Mañana tiene que ser nuestro, y de hecho ese halbino puede irse por su segundo pato, vamos a ver pues, ojalá que todo salga chévere.
Saludos.

JOSUE
Junior
Junior

Mensaje por JOSUE »

Bueno amigos mis mejores deceos el dia de mañana espero que no haya presa que se les escape de las manos mmm perdon de las garras jejejje cuidense pues , pasenlo bien y diviertanse que eso es lo mejor. saludos
Josue

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Vaya que nos divertimos el sábado.
De hecho diego tiene que contar su parte con Albino y su cacería en plena carretera Panamerica ... jajaja.
Ah, dicho sea de paso, los fuimos a buscar a chang y a tí josué; queríamos hablar con ustedes.
Bueno, ya hablamos por el messenger.
Saludos.

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ya pes cabeza cuenta la caceria no te engrias jaja
lfc

p.d. tu bicho es la prueba que el halcon no nesecita mensajeras pa tomar altura de hecho que las mensajeras aceleran el proceso pero de la otra forma osea cazando y cazando ya vez pes ahi ta ayer elevo bien el albino y se tiro un picadazo a la tamanquita.

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Ahí la cuento. Hoy es 13/06/04
Día 12/06/04, fuimos fernando, diego, pedro, chalito, mateo y yo.
Bueno, después de hacerla volar a Neythan, que lo relato en otro tema, me parece que es, ¨Seguir trabajando¨!!!
Sorry por mi CHERRY :D ...
Bueno, voló Neythan y y la pere de chalito, y nos fuimos a puerto viejo, a ver a los patos :twisted: .
Le tocaba el turno al famoso NEGADO, lo soltaron y hechó a volar. Fernando y diego se metieron por unas lagunas y comenzaron a espantar a las presas correspondientes ...
Pero hubo un problema técnico que parecía obligarnos a que abortemos misión con el Negado.
Ya con los patos, espantados y con la posta ALBINO, fuimos a buscar mas lagunas que contengan presas suculentas.
Pero lamentablemente no había nada, así que nos dirigimos hacia Chilca, por la carretera Panamerica (donde pasan camiones, omnibus, trailers, caterpillar y demás ..., aparte de los carros particulares).
No habíamos llegado ni siquiera a nuestra salida para ir hacia chilca, y diego con pedro (que iban en la tolba) divisaron unas presas particulares, entre otras, PATOS ... :twisted:
Nos detuvimos a un lado de la carretera; binoculares, y efectivamente, PATOS. Diego se vestió como debe ser, para los que no saben, se puso su pantalón anti todo (hasta tiene anti ANTRAX 8) ), bueno, menos anti malos olores, pero en fin.
No recuerdo cuanto estaba pesando ALBINO, lo único que sé es que ni bien lo desencaperuzó, salió hecho una bestia, tras cualquier presa que se le pusiera en su camino ...
Así que voló recto hacia una laguna, me parece que habían pollas, pero como estaban en la laguna, cambió de idea.
Elevó un poco más, y se perdió de vista porque estaba volando tras un cerro (que no era un cerro, sino un monte de unos mmmm ... 30 metros, 2 postes mas o menos). Diego cruzó la carretra corriendo, sin mirar por supuesto, lo vió, atrajo su atención y lo guió a las lagunas donde se encontraban los patos, así volvió a cruzar la carretra, sin mirar por supuesto, y con el halcón encima ...
Llegaron a la altura de la laguna, salieron los patos y Albino se les tiró encima, aunque eran un grupo enorme.
Las siguió, pero como no tenía mucha altura, no lo consiguió, dió una vuelta y media, y Pedro que lo ayudaba a buscar las presas, vió una polla y una garza. Al encontrarse en este dilema, atinó por la garza, la espantó, él y diego gritaron, y Albino se le fue encima y la reventó ...
Buen bicho Diego felicitaciones, aunque hubieran sido perfectas si hubiera caido un pato y alguno q otros errores.
Y así quedó el turno de ALBINO ...
Saludos.
Hugo

P.d.- Confío en que si hay algo que agregar, los presentes pueden aportar lo que crean CONVENIENTE.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JEJEJJE gracias amigos, la verdad no me provocava mucho contar esa caceria por la presa que fue (garza aleonada azul) tamanquita, y por el problema de se sucito despues de la robadera por el nerviosismo de estar ahi conpedro, el halcon llevo enmano, ese loco no esta muy tranquilo con mas de 1 persona cerca.

bueno, el albino estaba bajo de peso, en realidad mucho para lo q esperaba, ese fue el problema inicial, que salio del puño y en vez de hacer techo le salio a un grupo de patos, estos se tiraron al agua y albino siguio muy independiente cazando solo, weno elevo y se fue de nuestro punto visual... corri para verlo y estaba haciendo unos hermozoslances por su cuenta, estaba lejisimos, bueno le agite la paloma y comenzo a venir, cuando estaba cerca corri a cruzar las 2 pistas de la panamericana sur, bueno comenzo a elevar y se puso lindo, mas alto q de costumbre... y salieron los patos en mal momento, le ganaron la altura y su intento se vio frustrado... buno no quedaban mas presas en la laguna, solo una polla de m... y una garza pedro en muy buena reaccion opto por la garza y salio a volar como si estuviera sin algun peligro... para cuando se dio cuenta ya albino le habia caido encima, le dio una pasada mortal.... llegue con pedro, que me dijo q me apurara ya q es peligroso el pico de la garza, pero ya era demasiado tarde.. jajajaa la garza ya habia pasado a mejor vida.. lo malo fue que por el nerviosismo de tener a 2 personas y a uno q jamas habia visto llevo en mano y eso me desanimo mucho, no estaba haciendo eso pero lo hizo.. weno espero mañana lunes poder matar otro pato con mi halcon q es un arma mortal de cazar, cada vez q ha salido a cazarlo ha logrado.

gracias a todos por los animos y por disfrutar tanto como yo de mi halcon, tu fer q maravilla de falco tienes, tu hugo tienes a la halcona ideal, y asi podemos ennumerar varios halcones q ya se iran poniendo a punto. un abrazo pa todos.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

aca una fotito mas del mataor:
Adjuntos
el mataor.jpg

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Imponente tu halcon BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

hoy salimos a volar a los halcones, neythan muy bien, tundra otra vez suelta, luego nos fuimos a sanpedro y no habia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de nada... eleve a unos chorlos pero estos se largaron a penas vieron al albino salir del guante... bueno y volo muy pendiente de mi y le tire su escape de castilla, el miercoles nos estamos viendo en puerto viejo, saludos. aca unas fotos del sabado con su presa numero 7 una tamanquita y los vuelos de hoy.
Adjuntos
0111.JPG
0119.JPG

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Ahí mando algunas de las fotos que tomamos después que volara Neythan y tundra, y un poco antes que volara Albino ...
Salen algunas lagunas donde normalmente hay patos, y buscando entre algunos matorrales algunas presas para Albino.
Saludos.
Hugo
Adjuntos
0093.JPG
0096.JPG
0097.JPG
0100.JPG
0102.JPG
0103.JPG
0104.JPG
0121.JPG

Responder