Muda (Neythan)
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
MUXAXOS! hoy he visitado a Neythan, la mire desde el ojito de la muda y estaba parada en una alcandara, noemi me dijo q podia entrar, asi q lo hize, y grande fue mi sorpresa al abrir la puerta! se tiro encima mio! al inicio pense q era de miedo! q como todos suponemos habia recobrado ese instinto y un poco de miedo, pero una vez adentro la pobre me pedia comida!!!! jajaja esta mansiiiiiita parece como recien dejada en muda, es mas te aseguro q si la sueltas vuela como su ultimo dia, me miraba las manos, estaba muy atenta a todos mis movimientos, y en una se tiro hacia mi mano, ya q tenia la llave de mi auto, estaba asi porque el dia de hoy noemi no le habia dado de comer, pero no he podido ir a recoger la comida donde denis, mañana viernes la llevo.
por otra parte tengo q darles una mala noticia, la Neythan aun no bota ni una sola pluma, pero estoy seguro q es por la racion de comida q le estan dando, hugo una cosa, he visto ya sin plumas las codornas q compramos y la verdad son enaniiiiitas! y a mi parecer Neythan sigue a regimen, ya sabes como tragaba tu halcona cuando volaba, asi q ya le dije a noemi q le incremente la dosis alimenticia, la muda esta perfecta, pero he notado una cosa, ya no tiene bañadero, donde esta? lo han sacado? weno por otra parte hugo creo q la puerta esta enorme, es un peligro enorme, y mas aun si entra algien q no sabe y sin ayuda como noemi, dile q ya no entre a la muda mas, porque esta bien facil q se escape, yo me asuste, pero weno.
por otra parte, hugo tu camioneta sigue ahi, esta en tu garage, hable con tu madre, es muy ena gente y me dice q estas muy entretenido x alla con la novia y sin animos de regresar! jajaja weno, ah otra cosilla, tu iguana murio! jajajaja la pobre quizo nadar en tu piscina y nunca pudo salir! jajaajjaja weno pobrecilla asi es la vida.
en estos dias estare yendo tambien a la casa de fer a ver al Neg y a la cerni q se han quedado ahi, ah y al acanelado, tendre q ser de baby hack jajajaaj ta bien, ya mañana cuando regrese de hacer volar a mi halcon llevo la comida a neythan y veo los de fer! oye hugo q no se te olvide regresar!!! ajajajjaa todo ok mi comandante! saludos!.
BICOLOR
por otra parte tengo q darles una mala noticia, la Neythan aun no bota ni una sola pluma, pero estoy seguro q es por la racion de comida q le estan dando, hugo una cosa, he visto ya sin plumas las codornas q compramos y la verdad son enaniiiiitas! y a mi parecer Neythan sigue a regimen, ya sabes como tragaba tu halcona cuando volaba, asi q ya le dije a noemi q le incremente la dosis alimenticia, la muda esta perfecta, pero he notado una cosa, ya no tiene bañadero, donde esta? lo han sacado? weno por otra parte hugo creo q la puerta esta enorme, es un peligro enorme, y mas aun si entra algien q no sabe y sin ayuda como noemi, dile q ya no entre a la muda mas, porque esta bien facil q se escape, yo me asuste, pero weno.
por otra parte, hugo tu camioneta sigue ahi, esta en tu garage, hable con tu madre, es muy ena gente y me dice q estas muy entretenido x alla con la novia y sin animos de regresar! jajaja weno, ah otra cosilla, tu iguana murio! jajajaja la pobre quizo nadar en tu piscina y nunca pudo salir! jajaajjaja weno pobrecilla asi es la vida.
en estos dias estare yendo tambien a la casa de fer a ver al Neg y a la cerni q se han quedado ahi, ah y al acanelado, tendre q ser de baby hack jajajaaj ta bien, ya mañana cuando regrese de hacer volar a mi halcon llevo la comida a neythan y veo los de fer! oye hugo q no se te olvide regresar!!! ajajajjaa todo ok mi comandante! saludos!.
BICOLOR
Pobre mi hija ...
Es seguro que regreso así que no crean que me quedo !!!
Con respecto a lo de la puerta, solo noemi está entrando y es para cambiarle el agua del bañadero, y "espero" que entre con mucho cuidado.
Ojalá que puedas llevarle la comida hoy, para que pueda comer algo mas contundente y con mas proteinas.
Efectivamente, las codornas son enanas, por eso le metí 2 diarias ... pero ya veo que le ha quedado demasiado corto !!!
De veras estoy muy triste de saber que está así y que no ha mudado nada ... Espero regresar pronto y tomar cartas en el asunto !!!
Ya veo que nadie cuida a tu ave como tu mismo, aunque sea dirigiendo la muda ... QUE LASTIMA !!!
Saludos y muchas gracias Diego por ponerle atención a Neythan, te lo agradezco bastante !!!
Hugo

Es seguro que regreso así que no crean que me quedo !!!
Con respecto a lo de la puerta, solo noemi está entrando y es para cambiarle el agua del bañadero, y "espero" que entre con mucho cuidado.
Ojalá que puedas llevarle la comida hoy, para que pueda comer algo mas contundente y con mas proteinas.
Efectivamente, las codornas son enanas, por eso le metí 2 diarias ... pero ya veo que le ha quedado demasiado corto !!!
De veras estoy muy triste de saber que está así y que no ha mudado nada ... Espero regresar pronto y tomar cartas en el asunto !!!
Ya veo que nadie cuida a tu ave como tu mismo, aunque sea dirigiendo la muda ... QUE LASTIMA !!!
Saludos y muchas gracias Diego por ponerle atención a Neythan, te lo agradezco bastante !!!
Hugo
-
- Master
- Contactar:
hugo una cosilla, quede con tu madre y con noemi ir hoy a dejar su paquete de comida, pero hable con denis y aunno tiene el paquete, le van a llegar palomas y codornas frescas y recien el lunes podra darme el paquete y yo llevarlo, se me ha perdido el telefono de tu casa asi q voy a ver de dnde lo consigo para avisar q hoy viernes no ire por ese problema q ya escapa de mis manos, ya nos vemos.
BICOLOR
BICOLOR
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
esa gentita chevere que estes viendo a neytan , diego o vas a la casa de hugo a ver a noemi jejej, no seas pen, ahhhhh por eso el otro dia me contaste que se metieron a la muda los dos , ten cuidadito nomas jajajajaja, oe bueno chevre de verdad un poco mejor de la tragedia , asi que agarrense que ya vengo a jo... a la gente de nuevo, no se preocupen , saludos a todos estamos en comunicacion je
Si, gracias Diego
Mas bien quería comentarles que el domingo me estoy reuniendo con un chico que tiene su peregrino aca en USA.
Voy a aprovechar para grabar todo al respecto ... Desde que entre en su casa hasta despedirme ... Espero que no le moleste ...
Vamos a ver como salen las cosas.
Saludos.
Hugo

Mas bien quería comentarles que el domingo me estoy reuniendo con un chico que tiene su peregrino aca en USA.
Voy a aprovechar para grabar todo al respecto ... Desde que entre en su casa hasta despedirme ... Espero que no le moleste ...

Vamos a ver como salen las cosas.
Saludos.
Hugo
-
- Master
- Contactar:
COMPAÑEROS! he estado de BABY HAWK! ajjaajjaja fui a la casa de denis a recoger el paquete de comida para la halcona de hugo, estuve como 2 horas viendo videos y conversando de los halcones en reproduccion, luego me fui y para mi mala suerte agarre el ... trafico de las 7 de la noxe de lima.... ya se imaginaran en cada semaforo habian 100000000 carros tocando bocina y jodiendo.... weno llegue despues de interminables minutos a la casa de hugo, y deje el paquete de aves, ah hugo ya le explique a noemi como van a ser las raciones de comida de neythan, me comento que al subirle la dosis de alimentacion ( de 2 a 4) se ha visto beneficiada la halcona a pesar q sigo creyendo que queda con hambre, he welto a ver tus codornas y 4 hacen 1 de las q te a dado denis creo jajajaja weno en fin, ya le explique como es la rutina alimenticia asi q no problem, por otra parte llegue tarde y no pude observarla asi q ya ire en estos dias q vuelva atener alguito de dinero un abrazo. TODO BIEN.
BICOLOR
BICOLOR
Gracias bro por tener en cuenta mi pere ....
Hoy voy a llamar a mi casa para ver como estan las cosas.
Cualquier cosa, seguimos hablando por el msm!!!
Y también agradecer bastante el trabajo de denis, que aunque no lo crean, aun no nos conocemos personalmente pero ya se ha ganado mi entera confianza y respeto !!!
Sin ser mas sobón (jejeje), los dejo ...
No mentira, de veras estoy muy agradecido con ustedes 2.
Saludos.
Hugo
Hoy voy a llamar a mi casa para ver como estan las cosas.
Cualquier cosa, seguimos hablando por el msm!!!
Y también agradecer bastante el trabajo de denis, que aunque no lo crean, aun no nos conocemos personalmente pero ya se ha ganado mi entera confianza y respeto !!!
Sin ser mas sobón (jejeje), los dejo ...
No mentira, de veras estoy muy agradecido con ustedes 2.
Saludos.
Hugo
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
im.. besil, y yo , jajajajaj no mentira men sabes que si estubiera alla tambien pondria mi granto de arena pero lamantablemente , bueno men cuidate y cuando te vienes dos semanas jajajaja ya sabia que te cass por alla nomas
, jejejej bueno amiguito hulrick un abrazo a la distancia y estamos hablanod cuidate y saludos a tu señorita novia( no digo el nombre ) porque mucho zapato jajaja calla pie!!! jua jua jua
, jejejej bueno amiguito hulrick un abrazo a la distancia y estamos hablanod cuidate y saludos a tu señorita novia( no digo el nombre ) porque mucho zapato jajaja calla pie!!! jua jua jua
jajajaja ...
Hola max que tal ...
Bueno, eso que dije en verdad es cierto. Me siento agradecido de verdad con ellos y bueno, tambien con otros que estuvieron conmigo en algunos momentos (no difíciles) especiales.
Acuerdate también que tenemos una partida de taco pendiente y ademas disfrutar de los videos cetreros con las esposas ...
Saludos tio, y saludos para todos.
Hugo
Hola max que tal ...
Bueno, eso que dije en verdad es cierto. Me siento agradecido de verdad con ellos y bueno, tambien con otros que estuvieron conmigo en algunos momentos (no difíciles) especiales.
Acuerdate también que tenemos una partida de taco pendiente y ademas disfrutar de los videos cetreros con las esposas ...
Saludos tio, y saludos para todos.
Hugo