Un halcón troquelado cambia de dueño, ¿mantiene la impronta?

Perdiendose en el cielo
GavilanDelBosque
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 14 Feb 2011, 18:09
Nombre completo: Alonzo Hogue Spradling
Relacion con la cetreria: practico antes
Asociacion de cetreria: Calif. HC/NAFA antes
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: coopers, praderas, mas
Trofeos obtenidos: muchas presas salvajes
Libros preferidos: Mavrogordado
Mas datos: Residente y ciudano español desde 2001. Vengo de California. Director pasado del California Hawking Club. Me gustaria participar en cualquiera caza con halcones en altaneria o mano a mano, de cualquiera parte de españa o portugal. Tambien me gusta los accipiters pero estoy enfocando para mi nueva aventura con halcones. crianza13@yahoo.es
Ubicación: Navarra

Re: Un halcón troquelado cambia de dueño, ¿mantiene la impro

Mensaje por GavilanDelBosque »

Si fui un director en CHC un año en sur de California pero no recuerdo un Bill Bonie.
No recuerda un articulo de cerniculos tampoco, pero si he volado una hembra pasajero
a gorriones comunes jovenes. Tambien muy complicado cazando en granjas entre perros y gatos, vacas, patos, gallinas, patios de vecinos y zarzamoras! No es mi stilo preferido.
Perdoname Chromium por rellenar tu post con cosas fuera del tema. En fin, troquelados pueden ser remediados por nuevas experiencias, por nueva enseñanza correctiva, por madurar en ambiente conduciva, por olvidar, por manejo distinto, por .... la arte de un cetrero.
Saludo, GavilanDelBosque Privados bienvenido. Tambien crianza13@yahoo.es

virdz
Master
Master
Mensajes: 2318
Registrado: 25 Ene 2004, 09:16
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Ubicación: Cuernavaca, México

Re: Un halcón troquelado cambia de dueño, ¿mantiene la impro

Mensaje por virdz »

Bien, lo busco, escaneo y subo aunque tengo entendido que un artículo aunque lo haya escrito uno, los derechos son de la revista? Veré.
Respecto al tema en cuestión, concuerdo.
Hasta la próxima
Saludos,
VirD

Responder