duda de altura

Perdiendose en el cielo
Matiillas
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Matiillas »

eso espero jajaja, ayer lo vole en lo alto de una colina y lo hizo bastante bien gracias al viento ascendente, pero aun asi de subir ni hablamos jejeje. Aun asi disfruto como un niño pekeño con zapatos nuevos viendolo cernirse, ir aki despues alli... :) :) :) :)

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

aunque la verdad me han dado muy buenas referencias de la cometa....

iZtacihualt
Veterano
Veterano

pero te tiras tu con el parapente??? que guay :shock:

iZtacihualt
Veterano
Veterano

"la" de la foto jejeje, mira tu que casualidad... es de sola??? a mi me queda un poco grande y eso que me lo hicieron a medida... me gustaria mas uno como los que hacia dario antes... de esos que solo te cubren dos dedos y la muñeca pero tengo que amortizar este!!!

matias virnik
Junior
Junior

videos

Mensaje por matias virnik »

soy matias de argentina practico vajo vulo con mi prima de harrys pero he cazado varias aves con ella ,tambien me gusta mucho la altaneria pero el terreno no me lo permite devido a que es pequeño y pantanoso y me gustaria mucho ver ese famoso video del migui maiden puesto a que aqui en argentina no se consiguen videos de cetreria ni de aves rapaces si alguien quisiera mandarme algun video a esta vdireccion de e-mail:searunner@uolsinectis.com.ar.se lo agradeseria muchisimo .bueno espero algunos videillos y que cazen mucho .saludos

matias virnik
Junior
Junior

Mensaje por matias virnik »

soy matias de argentina practico vajo vuelo con mi prima de harrys pero he cazado varias aves con ella ,tambien me gusta mucho la altaneria pero el terreno no me lo permite devido a que es pequeño y pantanoso y me gustaria mucho ver ese famoso video del migui maiden puesto a que aqui en argentina no se consiguen videos de cetreria ni de aves rapaces si alguien quisiera mandarme algun video a esta vdireccion de e-mail:searunner@uolsinectis.com.ar.se lo agradeseria muchisimo .bueno espero algunos videillos y que cazen mucho .saludos

Responder