golondrino

Perdiendose en el cielo
Responder
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

a caramba q romanticismo fer, jaja etoy ebrio jajaa acabo de llegarv de chupar de la casa de denis jajaja de la gran .... la reu. nos vemos

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Bueno a ver a ver, el dia comenzo asi:

eran las 10 de la mañana cuando el corcho jose luis dibos me llamo a mi movil, alo??? jaja oe como es hoy? weno nose nada voy a llamar a la gente llamame en un rato, ok ok. que no sea muy tarde ah! hay q salir erly, ok. weno llame a fernando y se preparaba a salir, pero a hacer los respectivos pagos del hogar, me dijo q a las 12 del dia estaria en su casa listo para salir a cazar, weno dieron las 12. 30 y nada 1.10 nada... denis estaba en camino asi mi casa, como a la 1.20 de la tarde llegaron ya era tarde pero no quedaba otra, asi que salimos a 92 km al sur de lima ymientras maxito nos dio el alcanze en el km 70 aprox. y este fue el dia:

llegamos sortenado unas pistas de tierra, llenas de huecos, con los bichos saltando de aqui pa alla! jajaja entramos a un pastizal lleno de guardacaballos en el piso, regaladicimos, max no quizo volar al enano porque en verdad iba a ser mucho abuso, corcho tampoco porque esta arrugando con el fiador del bicolor jaja mentira ta bien, las cosas con calma se hacen bien, bueno a lo lejos se aparece cesitar en su camioneta y arremetio contra los pobres guardacaballos! jajaja booooom abajo guardas, 2 muertos con su aplomada clementina, luego de hacer los lances llego a nuestra hubicacion mientras max estaba peor que harris sin comer 5 dias mirando los pechos colorados o chiscos para el enano jajaja salio el chato duende pa cazar cual misil persiguiendo a un pecho colorado muy lejos pero el pecho volvio al arbol inicial, en frente nuestro pero mas cerca aun de fer q siempre tiene la suerte de apreciar los lances a pocos metros de el, y bueno el enano cual kamikaze se estrello contra el arbol de espinas, max solo atino a cerrar los ojos jajaja weno en verdad todos, parecia q iba a quedar como brocheta con plumas, felizmente no paso nada y max volvio a sacarlo para ponerlo en posicion, todos moviendo el arbol hasta q salio por un mal lugar y le gano por la amplia diferencia , luego encontramos un chisco en la copa de un arbol muy grande y frondozo y volvimos a bajar para tratar de sacarlo, max ya lo estaba mirando mal al chisco jajaja bueno despues de tirar 100000 piedras al arbol salio el desgraciao pero con amplia ventaja, el duende tras el y desaparecio, uff comenzamos a sentir algo de tension, fuimos a buscarlo en los carros y cuando esperabamos q este mas alla aparecio frente nosotros al costado de un arbolito, max lo recogio y nos movimos 20 km, para atras a puerto viejo, a ver si por fin matabamos algun pato:

salio el NEG. a volar, se puso arriba pero no muy alto y cesar con carabina en mano espanto a los patos, estos salieron a volar pero el halcon ni los miro, creo q los halcones no se mandan si hay una cantidad considerable de agua bajo ellos, bueno lastimosamente no habia ni una presa mas asi q fer le solto una paloma entera, que le gano la batalla desde q salio ya q el halcon no estaba alto, lo bonito fue ver como la perseguia por mas de 2 min. sin parar, por momentos llegaba a estar tan cerca q parecia q ya estaba muerta hasta q se le fue por completo, se pozó en un cerro lejisimos y fer lo llamo al señuelo, llego a el cansado pero llego, ahi le esperaba un señuelo de paloma fresca jaja.

ya eran las 5 de la tarde y la gente estaba muy desesperada porque aun faltaban volar mas de 5 bichos, yo sali con cesar a un point de patos me posicione y eleve a ALBINO mi peregrino migrator, elevo no tanto como hubiera querido pero lo suficiente para esas presas, comenzo a perseguir a un chorlo y este gracias a dios lo jalo cual mensajera y lo elevo mas, se posiciono y cuando me disponia a sacar los patos q estaban ya muertos porque estaban muy faciles salio una polla de mierda! polla maldita... solo atine a cerrar mis ojos y ponerme a llorar por dentro jajaja el lance fue bonito eso fue lo q me reanimo.. fue una persecucion larga y con pasadas, cesar grabo la caceria de albino, y cobro a la polla... llegue y tenia entre patas una tremenda polla, muy grande, le hize el cambio y la polla que estaba con el cuello rojo y la cabeza colgando se paro!! jajaj trato de hacerlo por lo menos y para q lo hizo.. jajaja le volvio a caer el halcon, weno la mate y pa adentro, a lo lejos vi a cesar sacar a clementina su aplomada y matar una polla mas, despues me conto cesitar q 1ero fue contra una garza y a mitad de camino se arrepintio la halconcita jaja weno los dos con presa en mano nos fuimos a donde estaban los demas, 10 km atras, ya en el km 65 aprox. cada uno ya bailaba con su pañuelo para q el dia no quedara corto.

llegamos al lugar y no encontramos a nadie.. cada cual estaba por distintos lugares buscando presas o espacio para su bicho, cesar saco a su loco bicolor el gran mateo, basto q le abriera la puertita de la caja de transportes para q el orate saliera como tal.. desquiciado.. jajaaj en pleno vuelo agarro una piedra y se encarnizo con ella, como si fuera una presa, cesar se acerco y mateo llevo en mano su piedra, mas alla volvio a cazar, esta vez una esponja y se lo llevo a un arbusto ajjaaj cuando se dio cuenta q no habia nada volo al guante de cesar, hicimos un escape de pajarito pero el bicolor no dejo q el pajarito ni pestañeara.. jajaj el otro escape fue un pajarillo igual pero esta vez volo, y no se dio cuenta de q el pajarito habia salido volando y lo perdimos.. escapo.. jeje a lo lejos vimos la camioneta del corchexxx y muchas pitadas, jajaja cuando ya nos disponiamos a salir llego maxiño con un arsenal de presas entre dedos jajaja y el enano con una sonrisa dibujada con cachitos de diablillo jajaja max habia cazado por su cuenta en los esparragos, compartimos unas anecdotas de caza y fuimos a donde estaba corchin, fernando, chaloydenis bueno despues de compartir y ver los videos de las cacerias nos tomamos esas fotos q salen ahi arriba, y bueno como para cerrar el dia nos fumamos unos puchitos con una gaseosa, ya ahi el tema se desvio hacia los fantasmas y los ovnis, ya q esa zona dicen es de avistamientos de ovnis, pero en fin, nos despedimos y volvimos de este dia gracioso y apurado! jajaaj uyyyyyy me olvidaba del FAMOSISIMO GOLONDRINO!!!!!!!!! uffff felizmente me acorde antes de cerrar este testamento jajaaj llegamos y fer estaba con un chisco entre manos, fernando con denis, chalo, y corcho mientras nosotros elevavamos y cazabamos ellos elevaron al ninja, dicen q elevo mucho y salio un chisco (presa dificil y mayor mente cazada en bajo vuelo) y golondro lo rebento! jajaja le saco una pata del impacto... jaja nos dijeron q estuvo increible el ninja, como siempre, es una makina ese halcon, lastima no haber podido estar presente o filmarlo, pero weno ya habran muchas mas oportunidades. bueno josue disculpa no haber podido llevarte pero estabamos apretados en todos los carros, ya habra tiempo tambien, queremos ver tu halcon, espero q este tiempo desaparecido haya sido productivo. un abrazo a todos, esperando se repita esas escenas de camaraderia cetrera q cada dia se estrecha mas y mas los lazos ahi.

BICOLOR
Adjuntos
polladie.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

bueno no queda mucho que decir jejej golondrino se porto bien el sabado aniquilando al chisco (mimus longicaudatus) creo que ese es el cientifico disculpen si me equivoco no tengo una guias al alcance, esto fue el sabado lo eleve al atardecer casi anochesiendo bajo con fuerza y golpeo al chisco con la pata izquierda justo cuando este estaba por hacer el quiebre golondro choco contra el piso despues de la acuchillada y cobro su presa.
hoy domingo salimos jose luis(bicolor, cassini), max con el duende,arthur, y yo pes , elevamos a golondro en chilca tomo buena altura mucho a mi parecer pero ya se ira dando cuanta el solo ataco chevere pero aparecieron un geranoetus melanoleucus y luego una peregrina adulta y mr jodieron el lance, max revento una tortola yawar (bicolor) volo libre hoy y tuvo otro escape .
saludos

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

pucha la que me perdi , pero es que nopodia salir antes detarbajar , bueno ya estare pronto por ahi bueno amigos sigan bacilandose y saludos

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

golondro mato su presa 9 hoy, una paloma silvestre mas, la narracion de hoy no tengo ganas. ya despues hablamos. el mio se subio de peso extremadamente ..de volar en 470 a 543 gramos... adios

BICOLOR

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy eleve a golondro en san pedro des pues de una buen tiempo (diego,nino,hugo y yo pes)
remonto un poco alejado como es su costumbre y luego se acerco a mi altaneadaso yuo le avisaba de una presa en un arbusto del que el ya habia matadoi antes pero espantamos mal yo me quede y diego entro y bueno el pecho colorado salio hacia los arboles golondro se metio un picaDO DE 90 grados pero el pecho colorado se salvo por un pelo por no decir medio en todo caso fue un picado de los mas extremos que hay , corrimos el die y yo hacia unas cucas que teniamos ubicadas y golondro en su sitio estas volaban pero en corto de arbusto en arbusto hasta que la tuvimos donde queriamos la palomita salio al descampado intentando llegar a unos arbustos a 100 metros y un cernicalo silvestre salio a perseguirla jaja hasta que vio a golondro que venia a 10000 por hora jaja la aniquilo de una la engancho salieron plumas por todos lados y golondro floto con la cuca en sus manos unos metros para luego iniciar su mewrienda un lindo lance hoy golondrino peso 490 gr a volado los ultimos 3 dias seguidos todo viento en popa cada dia mejor y mejor y ya no se donde esta el limite
saludos solo se que este pajarito me da mucha felicidad
lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ya quiero que sea mañana

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

me too

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Muy buenos relatos:

Es gratificante leer como se mueve una cetrería tan potente como la peruana, uno se siente compartiendo allí con todos los patas...esos hermosos lances...ya esperamos ansiosos el pato para golondrino!!!!.

Gracias muchachos por compartir esas aventuras con todos nosotros.

Un abrazo desde el sur,

K

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

El pato es para Albino!!!!!....

Es que el ninja ése de golondro, quiere botar todo lo que vuela....¿quien sabe?, tal vez se baje unos buenos patos...y además les deje unos para Albino!!!. Un abrazo amigos...

K

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

HEYYYY Christian!!! jajaja tus palabras casi fueron oidas!!! tuve a 7 patos a 4 metros mio y ALBINO arriba mio esperandolos! los espante casi con la mano y volvieron a otro charco de agua! albino no se decidia a mojarce!!! asi pasada tras pasada, fueron mas de 6 lances, en la mas cerca paso rozandolo, pero otra vez al agua..en la ultima oportunidad el pato salio cuando albino estaba tratando de ganar altura por un peloooooo!! no puede serrrrrr!!!!!! nop a habido ningun pato en todo este año! ya nos estamos volviendo locos!!!mañana salimos otra vez! ojala no se escapen! malditos!!!!

GOLONDRINO volvio a matar una paloma, si presa nro 10! fue un lance espectacular luego de varios intentos, y cuando fer ya disponia a mandarle su escape por la cantidad de tiempo arriba, salio la paloma espantada por el primo de nino!!! y BOOOOOOOOM! plumitas.... jajajajaj

BICOLOR

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hey christian gracias por tus palabras, hoy elevamos en san pèdro golondro elevo a su altura y se coloco , entramos diego,nino,hugo,josue el chino chan y jose el primo de nino hacia un arbusto grande como de 10x6 el arbustote lanzamos piedras y salio una cuca el ninja se lanzo con furia pero la paloma logro llegar a un bosque pero produjo un super rush adrenalinico a todos, puch a correr hacia los siguientes arbustos como a 100 metros juas sale una cuca lejos el ninja la sigue desde arriba pero no se lanza, al toque no ma sale un pechocolorado moscasa que vio al nionja de espaldas y a escapar dijo golondro lo sigui desde la altura sin perderla, el pecho se escondio en un arbol seco dijo josu y a correr hgacia el arbol pes pero no salio nada cuando decidi correr hacia el siguiente grupo de arbustos ya dandole la espalda al arbol seco escucho al die que grita mirarararara juassssssssssss yo voltie buscando al ninja y lo vi regresando hacia una presa aniquilada en el piso todos gritando sis i el mejor lance de mi vida y yo y josue llorando jaja tabamos de espoaldas jaja lo que habia pasado es que el chino chan y jose entraron como `probando a unos arbustos y salio una cuculi justo con folondro ensima que suicida jajaj debe haber sido una pasadasa porque la linea de plumas esparcidas en el piso era largasa en fin ahi quedo el dia pa mi golondro.

y bueno pes el turno del albino pero eso que lo cuente mi querido die que le encanta escribir jeje

saludos y mañana salimos a seguir con este vicio

felicitaCIONES DIE TU FALQUITO CADA VEZ MEJOR Y MEJOR HOY ESOS PATOS SE salvaron por un pelo.

JOSUE
Junior
Junior

Mensaje por JOSUE »

Jjajajajaja que emocion ver esos falcos ,un dia estupendo , saludos a todos cuidense .

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ala madre... yo aun no estoy feliz.. los patos siguen con suerte! pero ya sabemos q el nivel de agua del pantano a desendido y ya esta mas facil desalojarlos, hoy por un poco y albino se keda con su patito...aun comienza lo bueno, cuando todo parece estar perdido todo mejora asi q pronto sera. hoy mi halcon volo un muy buen rato, y su escape despues de los lances estuvo muy bueno, estoy feliz con el. un abrazo, espero estar mañana relatando la caceria del pato de mi poderoso halcon.

BICOLOR

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy elevamos en sampedro again, con invitados esta vez el sr hans peeters y pam su esposa seguro que estoy escribiendo mal el apellido sorry, el es pintor ademas de halconero.
bueno la cosa es que elevamos al albino primero a los patos pero estos lo mismo fuga con todo a pesar que se los sacabamos al albino nada estos volaban de charco en charco y nadapes bueno nada mas que una sambullida de die jaja se hundio como el titanic jajaja en fin veia ahi tan cerca a los patos que dije ya pes hay que probar seguro que golondro les baja pensando en que el otro dia se tiro una garcita, en fin pes a elevar se puso lindisisisisisimo como siempre y espante hizo una finta pero nada y asi como 3 veces pero golondro nathin mas bien salio un mini pajarito y juaaaaaaaaaaaaaaajajajaja se tiro como loco jaja nada con los patos corria por todos lados buscando que matar con golondro en las alturas siguiendome , he corrido como no tienen idea la cosa es que me separe del grupo y empece a llevar a golondro hacia unos arbustos como a 400 mtrs de la camioneta de oscar y espante unas zenzida cruciana pero nada luego salio un pecho colorado y nada se enterro habian muchos arbustos cerca y apenas el halcon se les acercaba estos de cabeza pero yo no pierdo las esperanzas asi nomas me he jurado que cada vez que golondro se eleva tiene que casar y seguia esta idea sin cansancio y el que busca encuentra tire unas piedras al matorral y salio una cuculi hacia la pampa libre de arbustos y bueno pes el resto se lo pueden imaginar yo pa variar no vi nada por los arbustos solo escuche el aleteeo de la cuculie contrtralas ramas y a golondro bajar como bala corri para ver el impactop pero ya era muy tarde solo vi a golondro regresando por su cuca segun me dicen golondro la aniquilo de una pasada.

me acerque a el y llevo en mano como 100 mtrs me volvi a hacercar y again tuve que lanzarle el señuelo y volo con la cuculi hacia el y ahi recien lo pude recojer.

hoy no pese a golondrino en realidad no lo peso hace unos 10 dias y ha volado seguido sin parar es6ta como recien trampeado de gordo por eso lo de la robadera.
11 presas yeeeeeeeeee todas super presas
saludos a la comunidad cetrera

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no aguanto verle la cara un dia mas a esos patos sin q muera unoooo! enserio que me estoy alocandooo!!!! los tengo a 5 metros o 10 cada vez y nada, el agua no permite q el halcon logre su cometidoo!!! Hans que es un cetrero y pintor, q ha manejado varias aves como gerifaltes, peregrinos y ahora con esmerejones nos dijo bien claro que habia mucha agua, pero nosotros estamos acostumbrados a estos terrenos!! jaja si tiene razon hay q esperar a q baje el nivel de agua para matarlos pero en verdad ya es un dolor de cabeza, ya hasta me imagino q nos miran y se rien! jajajaaja....

estuve contento con albino mi halcon porque a pesar de q no mato ningun pato hizo en par de intentos sin decicion y luego en la parte seca 2 lances lindos a unos pajarillos de pantano! ufff eso lo hizo sacar mucho fisico, ya en los ultimos minutos de redondez lo vi con el pico abierto, y hasta q en el momento de saltar una zanja trague agua de pantano! ajjjjjjjjjjjjjjjj casi vomito, ahi fue donde le tire el escape a mi halcon porque se me venia el almuerzo..... pero antes jajaja me undi como titanic jajaja al espantar los patos me hundi hasta el pecho.. nunca me habia hundido tannnto, jajaja mientras todos los espectadores en 1era fila contemplando mi desgracia! jaja y mucha gracia pa ellos! jajajaja con todo y movil cai al agua... pero ahi recien comenzaba el chiste. juajuajua

me siguio guiado por su instinto competitivo fernando (tundrius) para matar a los patos, y en el camino juazzzzz tambien lo vi caer! jaja y por ahi lleneciiiiiiito de lodo! jajaja, la gente seguia riendo mientras contemplaba los vuelos. ya lo de golondro no lo narro porque fer ya lo hizo.

max tambien guiado por las ganas de matar un maldito pato intento ir tras ellos hasta q llego al lugar del chiste, la maldita zanja como de 3 metros de ancho, del otro lado estabamos fer y yo con los patos, jajaja max salto y juazz pa dentro tambien! jajaajjaajaja pero un pie, pero fue en vano ya q todo el terreno estaba mojado, el enano ni los miro por el gran tamaño de los patos y ya de regreso al cruzar juazzzzzzzzzzzz max enterro otra vez el pie, yo le veia una sonrriza makiabelica porque solo 1 pie habia caido en el lodo, y en el lugar menos pensado JUAZZZZ! MAX AL AGUA sentadito y con las patas abiertas! jajajajaja nadie se salvo! fue graciosicimo dentro de nuestra ira contra los patos.

despues hizimos volar a machiabelo unos 30 metros al señuelo, luego max se alejo con la gente a tratar de cazar algo con el enano, yo me quede con andy, luego llego hans y oscar para hacer volar a la deiroleucus, volo muy bien, la agarre y oscar la llamo 4 veces la ultima al señuelo, una bala la bicha. yo mientas tanto me moria de frrrrrrrrio estaba mojadito de pies a cabeza! jaja y sin abrigo! jaja luego ya nos encontramos todos en el carro y la foto grupal q maxin la tiene q poner! un abrazo a todos!

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ca esta la fotito con HANS PEETERS y nuestro team! jejeje que honrosa visita nos hace el famoso cetrero, y pintor pero mas q todo un caballero a carta cabal:
Adjuntos
CON HANS.jpg

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

aca su pagina para los q quieran entrar a dar una ojeada: http://peeters.homestead.com/ saludos.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

heyyy heyyy jajajaa ahora q me doy cuenta! jajaja miren mi ropa! mi pantalon esta totalmente mojado y la mitad de mi polo tambien por la caida q ya relate antes, miren los pantalones de max, y lastima q no se ve las de fernando! jajajaja ahi esta la prueba del chistesito! :wink: :lol: :oops:

BICOLOR

Responder