mercado negro
- fullpicados
- Junior
- Nombre completo: Manuel Delgado
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
- Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
- Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
- Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats - Ubicación: Pisco - Perú
ghost.....tranquilo, lo mas facil es conseguir el ave, lo mas importante es saber lo que vas hacer, si tienes las facilidasdes y el espacio, y el tiempo....son mucho los factores que debes de considersar antes de tener un ave de presa en tu poder...si noi nterefirer con tus estudios o tu vida...todo esta en el equilibrio y el control...suerte
- Adjuntos
-
- canelo2.jpg (7.32 KiB) Visto 3709 veces
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- poliogaster
- Senior
Asi es Vicente el a.m.p. es lo que puso Gonzalo C. un acanelado macho pichon, yo tuve uno durante 4 años y quede fascinado con esa ave.
Vi tu perfil y hay la foto de un Accipiter superciliosus, podrias decirme como la obtubiste, esa foto tomo hace unos 20 o 18 años un amigo mio, ese "super" le llego a un comerciante de reptiles que tenia algo de aficion por las aves de presa, yo tambien tengo la misma foto y una mas, imaginate que ese comerciante vivia a unos 6 "blocks" de mi casa, pero en ese tiempo yo aun no sabia casi nada de cetreria. haber que me cuentas de esa foto.
Saludos y que el material fotografico este siempre a dispocision de todos.
Vi tu perfil y hay la foto de un Accipiter superciliosus, podrias decirme como la obtubiste, esa foto tomo hace unos 20 o 18 años un amigo mio, ese "super" le llego a un comerciante de reptiles que tenia algo de aficion por las aves de presa, yo tambien tengo la misma foto y una mas, imaginate que ese comerciante vivia a unos 6 "blocks" de mi casa, pero en ese tiempo yo aun no sabia casi nada de cetreria. haber que me cuentas de esa foto.
Saludos y que el material fotografico este siempre a dispocision de todos.
- poliogaster
- Senior
Haciendo memoria de ese "comerciante" recuerdo que me contaba historias de caceria con acanelados, un error es que yo diga que tenia algo de aficion, era un aficionado a la cetreria echo y derecho, y aqui en Peru el mercado negro no solo de aves rapaces sino de animales en general siempre ha existido y sera dificil combatirlo, pero si no se empieza ahora nunca se empezara.
Saludos y que los años no nublen nuestras memorias cetreras.
Saludos y que los años no nublen nuestras memorias cetreras.
- fullpicados
- Junior
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats - Ubicación: Pisco - Perú
manya esas fotos jeta...si me acuerdo haberlas visto hacer tiempo en tu hato y ahora estan en mexico...jajajaja...el copyrigth....es necesario...los derechos reservados donde estan....que gracioso, yo creo que todos ese material audiovisula que tenias esta pòr algun lado.....tus videos.....pero en fin que chevre ese bicho...
saludos y aprendamos a poner copyrigth a las fotos enviadas
saludos y aprendamos a poner copyrigth a las fotos enviadas
- vicente
- Master
- Contactar:
bueno una disculpa si le molestre al autor de la foto, pero bueno, es lo malo de poner las cosas en la red, las toma cualquiera.
empero si vale algo, no me gusta a mi saludar con sombrero ajeno, generalmente, salvo alguna ocacion que se me pase, cuando pongo una foto que no es de mi autoria lo menciono para que quede claro que mia no es y si se su procedencia la pongo tambien.
pero bueno, seguro no es la unica ni la ultima que he bajado y bajare para guardar en mi pequeño acervo de imagenes, de nuevo una disculpa si no fui claro al poner el proceder de la foto.
empero si vale algo, no me gusta a mi saludar con sombrero ajeno, generalmente, salvo alguna ocacion que se me pase, cuando pongo una foto que no es de mi autoria lo menciono para que quede claro que mia no es y si se su procedencia la pongo tambien.
pero bueno, seguro no es la unica ni la ultima que he bajado y bajare para guardar en mi pequeño acervo de imagenes, de nuevo una disculpa si no fui claro al poner el proceder de la foto.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- fullpicados
- Junior
- poliogaster
- Senior
- poliogaster
- Senior
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar: