Reunión Cetrera En el Faro (Lima-Peru)

Perdiendose en el cielo
Responder
Gonzalo C.
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 05 Nov 2004, 00:17
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Gonzalo C. »

Antonio: lo siento, creo que debí consultarte en que horario podias ofrecer tu casa antes de proponer una hora, seguro que no hay problema con esa hora.....no queremos incomodarte.
Gracias de nuevo, muy amable por tu ofrecimiento.

Saludos
Gonzalo Campos

Gonzalo C.
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 05 Nov 2004, 00:17
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Gonzalo C. »

lapsus quise decir: Seguro que no hay problema con esa hora?....me falto el signo de interrogación jejeje

Avatar de Usuario
Piero
Junior
Junior
Mensajes: 68
Registrado: 17 Nov 2003, 02:16
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Piero »

Hola a todos!
ya tiene fecha esta nueva reunion?
Una extraordinaria idea Max, hay que ponerla en practica lo antes posible o se enfria.
Saludos
Piero R.

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Que tal Gonzalo,

No te preocupes, leyendo la respuesta de Max Aranda creo que con eso ya tenemos la respuesta. Por otra parte seria bueno ir teniendo una idea de cuantas personas estarían viniendo.

Vuelvo a resaltar

ES UNA REUNION PARA CONOCERNOS , LOS TRAPOS POR FAVOR DEJENLOS EN CASA . ESTAN INVITADOS TODOS , NO TENGO PREFERENCIAS. LO QUE QUIERO QUE QUEDE CLARO ES QUE ES UNA REUNION PARA TODOS NO IMPORTA SI SON PRINCIPIANTES O YA TIENEN AÑOS . ESTAN CORDIALEMNTE INVITADOS TODOS.


Por otra parte si quieren traer a sus bichos , y aceptar sugerencias normal tengo el espacio suficiente en mi jardín pero traigan sus banco o perchas.

Un saludo,

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Me olvidaba sugerirles que sea el sabado 12 de febrero en la mañana a golpe de las 12 am. hasta la tarde. Hulrick va a traer un video que hiso de cetreria, asi que pueden quedarse a verlo. Claro esta al final de la reunion.

Un saludo y espero su respuesta .

Un saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Avatar de Usuario
Piero
Junior
Junior
Mensajes: 68
Registrado: 17 Nov 2003, 02:16
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Piero »

Hola
no seria mejor en la tarde noche?
algunos tenemos que laburar hasta los sabados
Saludos
Piero R

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Hola

Es cierto, muchos trabajamos los sabados hasta el medio dia o hasta la 1 de la tarde ... y tambien es cierto que para muchos (si no son todos los que estan volando) el sabado es un dia de caceria !!!
Propongo que si es sabado y lo quieren hacer en el día, que sea a las 6 de la tarde ... Acuerdense que por ser verano anoche aprox a las
7:30 pm. y ademas tenemos tiempo despues de la caceria ...
O en su defecto, que sea a las 2 de la tarde, pero ya para algunos estarian ajustando saliendo del trabajo y para los cetreros activos, estarian en medio de su dia de caza ...
Nose, son ideas, haber quien esta a favor o en contra ...

Otra cosa, yo tengo un video de cetreria que hicimos el año pasado entre Diego (Bicolor), Fernando (Tundrius), Pedro (Deiro), Nino (Mirage), Zancudo (que no se si entra a este foro) y yo !!!
Hablando con Halcon del cefiro, me dijo que quizá seria buena idea que lleve el video y verlo despues de la reunion, entre los que quieran quedarse; lo cual me parece muy buena idea ... Mas bien se que hay muchos que tambien tienen sus videos de cetreria, como por ejemplo Max (Brandon), que tiene como 3, si no me equivoco ...

Creo que ya se debe hacer un recuento, así como un listado de las personas que estén dispuestas a asistir, así que voy a poner un lista de los que yo creo que hasta ahora van a ir seguro; si me equivoco respondan y los vamos tachando, si me olvido de alguien, respondan y vamos aumentando:

- Diego (Bicolor)
- Fernando (Tundrius)
- Pedro (Deiro)
- Nino (Mirage)
- Max (Brandon)
- Hugo (Hulrick) :P
- Halcon del cefiro (Antonio)
- (Poliogaster)
- Gonzalo (Gonzalo C.)
- Piero (Piero)
- J.L. (apu_mamani)

Nose, no tengo a nadie mas en la cabeza, pero si me olvido de alguien que conozco, disculpen, pero haganse presentes ... y si he puesto a alguien que no quiere ir, solo mencionenlo y no será tomado en cuenta.

Saludos a todos
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Hola

Acordandome de los que fueron a la reunion del faro, me faltó mencionar a Denis a dos chicos mas, que no hacen cetreria pero quieren empezar ...
Así que así esta la lista ...

- Denis (Denis)
- Diego (Bicolor)
- Fernando (Tundrius)
- Pedro (Deiro)
- Nino (Mirage)
- Max (Brandon)
- Hugo (Hulrick)
- Halcon del cefiro (Antonio)
- (Poliogaster)
- Gonzalo (Gonzalo C.)
- Piero (Piero)
- J.L. (apu_mamani)

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Bueno me parece genial alas 6 de las tarde o 7 pm.
Pro mi no hay problemas , como dice hurlick

... Acuerdense que por ser verano anoche aprox a las 7:30 pm. y ademas tienen tiempo despues de la caceria ...

Un saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Pame
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2005, 04:35
Ubicación: Lima

Mensaje por Pame »

Bueno, antes que nada me presento (aunque ya he hablado con Diego (bicolor), denis, antonio (halcon de cefiro) y jose otero). Ya hace un par de meses quiero iniciarme en esto de la cetreria pero he decidido esperar para comprar un ave con papeles ( y no a las basuras del mercado central ) asi que supongo que yo tb me apunto para ir a casa de antonio (aunq da roche ir entre tantos hombres.. jejeje).

Antonio no c si t acuerdas de mi, fui a tu casa con un amigo hace ya unas cuantas semanas; bueno, te cuento lo que fue, mi amigo queria conseguir un ave de una vez asi q le pidio al papa de su amigo, que practica cetreria.. creo.. que le trampeara una ( y de paso que me trampeara una a mi tb) el caso es que al final yo decidi que ya no queria (dp de hablar con varias personas, principalmente diego, denis y jose) y que preferia esperar, asi que heme aqui.

Bueno, ojala me anime en ir a la reunion ya que personalmente solo conozco a antonio y a jose antonio y bueno, una siempre es un poco rehacia a asistir entre tanto desconocido. (aunque ya vengo leyendo el foro hace algun tiempo y me he entretenido mucho con sus experiencias).

Pamela

Fito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 01 Sep 2003, 04:35
Ubicación: Lima Peru
Contactar:

Mensaje por Fito »

Perfecto!! esa hora es perfecta.
Vamos por buen camino
Fito

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Que tal,

Claro pamela puedes venir , chevere Fito que te anotes.

Entonces la Fecha sera el sabado 12 alas 6 o 630 pm... hasta proximo aviso

Un saludo
Un Saludo
Antonio Mayorca

ghost_eagle
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 01 Feb 2005, 00:20
Ubicación: Peru-lima-ancon
Contactar:

Mensaje por ghost_eagle »

SEÑORES CETREROS, YO JAER MADERA ASTETE, QUIERO, ANHELO, DESEO, SER UN ¡¡¡¡ CETRERO !!!! , ME E CONTACTADO CON ALGUNAS PERSONAS DE PERU Y REALMENTE QUIERO SER PARTE DEL CIRCULO; ESTOY MUY INTERESADO, Y AUNQUE NO SEPA NADA AL RESPECTO, HARE TODO LO NECESARIO, TODO LO POSIBLE Y LO QUE ESTE A MI ALCANSE PARA PODER SER PARTE DE ESE DEPORTE (NO SE SI LO SERA), QUE YA SE NOTA EN MI Y LO LLMARE ¡¡¡¡¡¡ PASION !!!!!

MI PRIMER CONTACTO SE LAMA FITO

ghost_eagle
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 01 Feb 2005, 00:20
Ubicación: Peru-lima-ancon
Contactar:

Mensaje por ghost_eagle »

SEÑORES, ME LLAMO JAER, ME HE CONTACTADO CON EL SR. FITO, LO QUE REALMENTE QUIERO SABER ES CUAL ES LA DIRECCION.

VEO Q LA FECHA ES EL SABADO 12 DE FEBRERO, LO SIENTO SEÑORES QUISIERA IR PERO VEO Q VA SER EN LA NOCHE, YO ESTOY DISPONIBLE HASTA LAS 5 DE LA PM YA Q TRABAJO DE ALLI PARA ADELANTE.

NO SE COMO PODRIA HACER? , SEÑORES YO REALMENTE QUIERO SER PARTE DE ESTE CIRCULO, ESE ES MI GRAN ANHELO, QUISIERA CONOCER A TODO UDS. SERIA UNA GRAN EXPEREINCIA PARA MI.

SEÑORES ME DESPIDO CON UN ABRAZO, MI EDAD ES DE 18 AÑOS, VIVO EN EL RIMAC X EL MOMENTO, TENGO UN CASA EN EL CAMPO, BUENO CREO Q ESO ME AYUDARIA EN ALGO.

BUENO SEÑORES, QUISIERA CONTACTARME CON UDS. YA QUE HAY PERSONAS Q ME QUIREN COBRAR POR LAS "CLASES", NO SE SI ES LO CORRECTO.

DESEARIA Q ME ORIENTEN, YA QUE VEO GENTE BASTANTE EXPERIMANTADA, SOBRE ESTE TEMA DE MI INTERES.

MI CORREO ES JAER_ALEN@HOTMAIL.COM, PORFAVOR, DESEO SER PARTE DE ESTE CIRCULO, ESO ME DICEN MIS GANAS Y MI DESEO DIARIO DE BUSCAR Y ENCONTRAR, GENTE TAN IMPORTANTE COMO UDS.

MUY BUENAS NOCHES. JAER

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Perdon mi intromicion,

Pero quien te quiere cobrar por las supuestas clases de cetrería ?'

Por otra parte ven no hay problemas, la verdad noc tendriamos que cambiar la hora pero noc , pienso que los demas podrias manifestarce y asi encontrar una solucion.

Un saludo
Un Saludo
Antonio Mayorca

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Hola

Bueno, para comenzar veo que la hora mas tentativa para llevarla a cabo es entre 6 y 8 de la noche ... lo cual es perfecto para muchos !!!

Luego, queria mencionarles a los que recien quieren iniciarse, que nose que tanta ayuda pueda ser esta reunion para ustedes, ya que se van a tocar temas de fondo que quizá vayan a decepcionarlos o hasta espantarlos de lleno, ya que la cetrería en el Perú está muy mal organizada (de hecho creo que no tiene organizacion) y llena de problemas de todo tipo; y creo que no sería una buena entrada el escuchar estos temas ... Es el arte mas increible que yo he podido conocer e incluso vivir, pero con respecto a lo organizacional, bases de ética y principios legales, en la práctica, no está desarrollado en lo absoluto. Por supuesto que son bienvenidos (si me lo permiten los demas) a éstas y a las prox. reuniones que hayan.

Luego, si asisten o no, vayan confirmando su asistencia, para poder tener al menos un listado de los asistentes confirmados, posibles a confirmar, que no quieren ir, etc etc etc.

Saludos a todos
Hugo

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Bueno un saludo a todos,

Entonces la hora seria alas 730 o 8 pm ??

Un saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Responder