altaneria a liebre con sacre

Perdiendose en el cielo
rayo macuin
Senior
Senior
Nombre completo: ERIC PEREIRA
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: PARTICULAR
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
Aves que ha utilizado: COLA ROJA, NITIDUS, CERNICALO
Trofeos obtenidos: SATISFACCION PURA
Libros preferidos: La Biblia
Mas datos: Dios se esmero al crear a las aves de presa
Contactar:

Re: altaneria a liebre con sacre

Mensaje por rayo macuin »

Olle mano me encanto el soundtrack como se llama??? para comprarlo en itunes
Solo Dios pudo haber creado las aves de presa

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

precioso lance, siempre me han encantado los halcones al pelo ,
Ton los sacres sabiendo hacerlo suben bien ,y aprobechan las termicas de miedo , tu gratifica la ascensión siempre ,y poco a poco , si avs a seguir con palomas ,no uses pestañeadas hasta que esté bien alto ,no tiene sentido, porque las perseguirá y las cogerá y no le verá sentido a subir
cada dia que suba un pelin mas que ayer ,paloma alicortada al suelo y que no le vuele casi nada ,y buena gorga si cancanea, paloma que se escape ,y así mañana estará mas pendiente ,por supuesto le juegas con el peso , si le vas a tirar paloma fuerte que este algo mas alto de su peso para poder quitarle ,asi vas jugando y poco a poco le veras ,color al tema, para que te hagas una idea yo la pajara que estoy volando ahora ,llevo casi 4 menes con ella y desde 0 la tengo ya por los 100 mtre y subiendo, algunos dias ya me ha dado mas altura, y por supuesto , no es soltarle algunas palomas ,esta ya le he gastado por lo menos 120 o algo mas , una por dia ,.
bueno lo dicho espectacular lance y a ver si los que tengais terreno y libres os tirais al barro ,que son grandes lances.

Tom3000
Junior
Junior
Nombre completo: Tony
Relacion con la cetreria: 4 años experiencia
Asociacion de cetreria: Bahari ,
Años practicando cetreria: 4 años
Ave que utilizas actualmente: harrys,sacres, cerni
Aves que ha utilizado: harris,sacre, cenicalo america
Trofeos obtenidos: 2º Premio campeonato Canarias bajo vuelo
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Mensaje por Tom3000 »

Gracias Rafael , tiene mucha lógica lo que dices como se debe muscular mejor al sacre pasadas al señuelo de caña o sin caña

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

a mi esque no me gusta darle stuk a un pajaro que lo quieres subir, primero le cogen al señuelo unas ganas , raras, me explico,yo a un pajaro altanero prefiero sacar el señuelo solo cuando se lo voy a entregar , nada de putearlo con el señuelo, porque luego el dia que de verdad te hace falta sacarlo no lo ve como fuente de comida, sino como aquello que usas pra cabrearlo.
Por eso yo lo musculo, volando cada dia unos segundos mas , que persiga palomas , eso los pone muy fuertes , mensageras incapturables cuando lo necesites y pichones nuevos de zurita para que capture que les hacen unos vuelos largos con poca fuerza pero que hacen esforzarse al halcon ,y como dice mi amigo Juan les quitan"las carbonillas"

azafate
Senior
Senior
Nombre completo: Paco ledaño
Relacion con la cetreria: incansable
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: peregrino,azor,gavilan,sacre
Trofeos obtenidos: salir al campo todos los dias

Mensaje por azafate »

bueno,para maniaticos ganan los sacres con diferencia,no todos son iguales, pero como poder de persecucion,hablo de aguante a la tira,el sacre es si esta bien intruducido en algo es incansable,pero si lo que quieres,es,de que ataque pero con mas velocidad,ese es el gxs,deacuerdo estamos de que un pajaro es diferente a otro,pero si yo tubiera que optar por un pajaro ,solo para persecucion directa desde el puño,seria un sacre,y que tuviera terreno de sobra,aunque si lo que quieres es hacer altaneria pero con el poder de persecucion, seria el gxs,el problema es el siguiente.,si tienes un sacre,y lo haces mas o menos altanero,a unos 120m,lo normal es que le sueltes paloma facil,yo lo veo un error muy grave,a no ser quetengas llanuras como en albacete,porque llegara el dia,segurisimo,de que vea una paloma del campo,y te la lia,por otra parte me gusta eso,pues se asemeja mas a un pajaro del campo,pero hay que disponer de buen terreno,si tubiera que elegir un pajaro para cazar,seria el gxs ,un saludo

albertogm80
Master
Master
Nombre completo: Alberto G
Relacion con la cetreria: Una forma de vida
Años practicando cetreria: corría el año...
Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
Libros preferidos: cetreria con cernícalos

Mensaje por albertogm80 »

Manolo la que has liado con el video! como te he dicho esta tarde por teléfono me ha encantado. Mañana me paso a cambiar la caperuza (de cernicalo grande jeje) y comentamos.

Alberto Gallego.

Un Saludo
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com

halconero
Junior
Junior

Mensaje por halconero »

Hola a todos, acabo de ver el post porque me lo ha dicho pepe amalio, me alegro que os haya gustado y emocionado yo tuve la ocasion de vivirlo y filmarlo y me temblaba el cuerpo entero,estamos acostumbrados a ver muchos lances a liebre pero no con halcones y por altaneria, fue algo impresionante, y es tal y como se ve en el video la deja "seca"al instante, aunque visto lo visto no me esperaba menos de los halcones de Astifalcon, Gracias tambien a Antonio Rueda por su apoyo ,tiene una hermana de esa pajara que tb es fabulosa y la hembra de peregrino que sale al final del video, una makina matando perdices...
Un saludo
Javier Cerdán

albertogm80
Master
Master
Nombre completo: Alberto G
Relacion con la cetreria: Una forma de vida
Años practicando cetreria: corría el año...
Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
Libros preferidos: cetreria con cernícalos

Mensaje por albertogm80 »

Hola Javier, soy Alberto Gallego, no nos conocemos, esta tarde he estado con Manolo y me ha contado lo que os traeis entre manos, tiene que ser una pasada espero poder verlo, me ha dado alguna pista de lo que tiene pensado para el año que viene con las dos hermanas... filmadlo por Dios!!

Mi mas sincera enhorabuena por la forma de volar y criar los halcones que tiene Manolo, y por la forma en que has grabado y producido el vídeo.

Un Saludo

Un Saludo
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com

Responder