con mucho afecto y calor para ydux bury...

Perdiendose en el cielo
manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

jjajajaja

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

bury, sigo dispuesto a lo que tenemos pendiente, tengo más datos y unos lances de los ultimos días... en peso de 510 gramos, gordo y redondo, duro como una piedra, vuela por gusto , si considera que es pronto para irnos o que todavía quiere más palomas, no baja al señuelo más que haciendo maniobras larguísimas de aproximación , y si trato de hacerle stups, sube y me dice que los haga yo, se pone otra vez en lo alto.... hemos visto como digo picados abundantísimos, pero estaba claro que no tiene hambre de matar, y hace el picado e incluso las pasadas de cuchilla igual, exacto, pero en falso y a 0.3milimetros, no desdeña ningún lance, se pone bastante bien de altura y lo que es más importante, vuela .... está largos ratos arriba. El otro día fuimos afortunados ... mientras orpheo se encontraba en nuestra vertical, se apróxima una paloma salvaje , de esas que saben latín, volando rasante y como si la llevara el demonio, no pude ni dar la grita... me quede helado, orpheo ....se marcó un picado muy normalito, pero lo impresionante fué la persecución, ...conchi, que estaba en el coche, no se había enterado del lance y vió a una paloma misil y a un pájaro misil justo delante de ella... pero no. orpheo no la pilló... más tarde levantamos algunos pajarillos que nos lo hicieron pasar bien por lo acrabático del lance y lo que hay que correr..., luego con el pájaro puesto en alto y como si de una segunda oprunidad y caida del cielo aparecen un bando de unas 5 palomas en igual condición y velocidad de la anterior, solo que ahora , me dió tiempoa reaccionar y casi pedrito y yo gritamos a la misma vez... orpheo tambien nos deleitó con otro picado y persecución veloz.... que tampoco tuvo éxito, ya de aforunados máximos... vemos que hace un picado a no sabemos que... de prnto, se levanta una abubilla, que tras 2kilómetros de piruetas y loopins, se llevó a orpheo y subiendo, no abandonaba, no me lo creía ... en fin , que creo que esta como un roble y mudando ahora algo más. me ha propuesto el camarada tagarote que lo lleve a volar a una zona que tiene muy buena pinta, la costa...atractivo... reciban un saludo de beneharo

ydux
Junior
Junior

Mensaje por ydux »

SI … SI … SI … QUE SI !!! Y que ¡Viva Zapata!.
Eso amigo mío es aquella famosa “CETRERÍA INTUITIVA O CONTEMPLATIVA” (como decía Mr. Peacher), de la que hablábamos tiempo atrás.
Si el “Orfeo” llega a CAZAR, a mí personalmente y leyéndolo desde un ordenador, me se caen las bragas de gusto. Me imagino que tú viéndolo en directo sufrirías de espasmos "polvóricos" ¡como mínimo! :D
Dile a “Orfeo” de mi parte que siga así y que no cambie nunca (ni tú tampoco tio)

Un abrazo.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Te dije Alejandro por el messenger q tranquilo q se q ahora estas mu liao cn la cria,anota todo y mas adelante m lo pasas,haz como un diario en word,en el ordenador.yo ahora tb ando liao cn ls examenes asi q no puedo dedicarle mucho a eso pero disfruto como Ydux con cada aleteo de Orpheo.un abrazo chicos

Responder