31- Enero
Hora - 12:00
Peso - 611 grs
Altura altimetro - 239 mtrs
El terreno la dehesa de estos ultimos dias. suelto a Malaguita y este se pone a remontar subiendo
en un momento por encima de los 200 mtrs, esta algo desplazado ya que yo e ido andando por el
campo para ver si me seguia el paso, cuando ya e visto una buena altura que seria la registrada
en el altimetro, le e llamado para que se colocase en la vertical volteando el guante, la collera de
cachorros de pointer moviendose por el terreno, cuando el halcon esta totalmente en la vertical
yo estoy a pocos metros de la caja de lanzar que tenia preparada con un pedazo macho de faisan,
pulso el mando y sale el faisan con ganas pero muy pegado al suelo tirandose a los escasos 50 mtrs,
Malaguita un picado DE ESCANDALO el mejor que le e visto hacer, en vertical completamente
bien ceñido de alas y sin pensarlo acuchillando en el suelo entre canchales, no consigue quedarse
con el en las dos primeras pasadas, el faisan a volado asta llegar a unas encinas corriendo colina
abajo, los cachorros un poco perdidos pero buenos¡¡corro para sacarle al faisan pero este no veas
como naja colina abajo, Malaguita en todo momento siguiendome y buscandome entre las encinas
mientras yo me muevo corriendo entre ellas detras del faisan, e sonseguido lanzar el guante y
quedarlo a turdido, jejeje, se lo e sacado a un claro donde le a pegado varias pasadas hasta quedarse
con el.- ceba completa.

Los cachorros respetando al halcon sin intentar meter la boca al faisan.
Hoy a sido el dia que mas e disfrutado, a pesar de que el faisan no dio mucho en el vuelo. a ver
el siguiente que tal vuela, tengo ganas de ver como acuchilla una pieza mas grande que la paloma.
saludos