Quiero dejar en claro que la Velo me llego ya bastante crecida, de plumas completas y que una cosa muy distinta es que se halla improntado con el tiempo ptmr entiendan eso ignorantes de mierrrrrrrrrrrrrr, otra cosa es que si he volao pasajeros, si no sabias, 2 pa tu note book, uno prestado y uno para liberar cosa que recomiendo, es una sensacion unica.Daniel_Wong escribió:BUeno al parecer solo les interesa entrar a los foros para comentar cosas que no son nada productivas y para nada ayudan a mejorar.
Para empezar el peso.....jejejeje jose enrique alguna vez has volado un pasajero?, creo que si no? en el control biologico? bueno en esos casos yo prefiero uno obediente y fuerte (eso es temple), no como tu dices uno fuerte pero jodido, quiero ver q vueles un pasajero asi para q veas como se te va, esto lo digo por lo que tu comentaste en otro foro.
En control igual imaginate tenerlos sueltos horas, tan cerca de volver a su estado silvestre normalmente habia que tenerlos super flacos, cosa que siempre me negue a hacerlo por mas recriminaciones que recibia, imaginate que vole más de un pasajero en pesos altos, animales saludables, quizá no una seda de ave, pero sanos al fin, quizá no chambeaban de la ptmr, pero sanos al fin, Y yo me retiro de control biologico, no porque no puedo dormir en una cama que no sea la mia, o porque el sol me saca la mugre, o porque no soy chamba, me salgo porque no soportaba ver como aves, alas que tanto respeto se convertian en articulos de trabajo y no recibian el respeto que se merecen, por decirlo menos, muchos saben lo que en realidad pasa en control, entonces eso no funciono para mi, no es lo mio y como les dije a demas compañeros prefiero estar chambeando de madrugada en un grifo cerca de casa que estar en control sometiendo a las rapaces a condiciones que no se merecen.
Entonces, si he manejado mas de un ave pasajera, en peso alto y con tan buena respuesta como los improntados la proxima investiga más. Y si te revelan un coto, respetalo ps.
Puxa mi intencion iniciar una rencilla, pero tranquilo tio, porque no dialogamos, hay que ser lo suficiente varoncito como para soportar un tonti de adjetivo! vamos men no te me caigas! los que me conocen bien saben que me cago de la risa de todo, no reniego, ni vuelo cabezas, ni nada, si puse lo de tu bicha es porque es una buena conclucion para los que aun no dominan bien el tema del canelo, pueden estar en peso pero estar quillones, eso es por falta de musculo o proteina en la alimentacion. Por ultimo ya vi a tu bicha 3 veces y la verdad que no me quita el sueño

Mis consideraciones para henry, a mi parecer la persona mas centrada de su grupo. Suerte con tu canelo, cualquier cosa ten la total seguridad de que te apoyaremos. Quiza deberia ser su vocero o relacionista

..........................................