Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Perdiendose en el cielo
Responder
jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por jose enrique »

Daniel_Wong escribió:BUeno al parecer solo les interesa entrar a los foros para comentar cosas que no son nada productivas y para nada ayudan a mejorar.
Para empezar el peso.....jejejeje jose enrique alguna vez has volado un pasajero?, creo que si no? en el control biologico? bueno en esos casos yo prefiero uno obediente y fuerte (eso es temple), no como tu dices uno fuerte pero jodido, quiero ver q vueles un pasajero asi para q veas como se te va, esto lo digo por lo que tu comentaste en otro foro.
Quiero dejar en claro que la Velo me llego ya bastante crecida, de plumas completas y que una cosa muy distinta es que se halla improntado con el tiempo ptmr entiendan eso ignorantes de mierrrrrrrrrrrrrr, otra cosa es que si he volao pasajeros, si no sabias, 2 pa tu note book, uno prestado y uno para liberar cosa que recomiendo, es una sensacion unica.

En control igual imaginate tenerlos sueltos horas, tan cerca de volver a su estado silvestre normalmente habia que tenerlos super flacos, cosa que siempre me negue a hacerlo por mas recriminaciones que recibia, imaginate que vole más de un pasajero en pesos altos, animales saludables, quizá no una seda de ave, pero sanos al fin, quizá no chambeaban de la ptmr, pero sanos al fin, Y yo me retiro de control biologico, no porque no puedo dormir en una cama que no sea la mia, o porque el sol me saca la mugre, o porque no soy chamba, me salgo porque no soportaba ver como aves, alas que tanto respeto se convertian en articulos de trabajo y no recibian el respeto que se merecen, por decirlo menos, muchos saben lo que en realidad pasa en control, entonces eso no funciono para mi, no es lo mio y como les dije a demas compañeros prefiero estar chambeando de madrugada en un grifo cerca de casa que estar en control sometiendo a las rapaces a condiciones que no se merecen.

Entonces, si he manejado mas de un ave pasajera, en peso alto y con tan buena respuesta como los improntados la proxima investiga más. Y si te revelan un coto, respetalo ps.

Puxa mi intencion iniciar una rencilla, pero tranquilo tio, porque no dialogamos, hay que ser lo suficiente varoncito como para soportar un tonti de adjetivo! vamos men no te me caigas! los que me conocen bien saben que me cago de la risa de todo, no reniego, ni vuelo cabezas, ni nada, si puse lo de tu bicha es porque es una buena conclucion para los que aun no dominan bien el tema del canelo, pueden estar en peso pero estar quillones, eso es por falta de musculo o proteina en la alimentacion. Por ultimo ya vi a tu bicha 3 veces y la verdad que no me quita el sueño :duerme: . Tranqui apasigua tus aguas, pense que las cosas contigo andaban bien, pero al parecer andas algo sencible, por ahi me dijeron que hablabas a mis espaldas, pero no hice caso supongo que no es tu estilo?? al menos no es de hombres. por ultimo como dicen, nos vemos en el campo. Y no me refiero a que nuestros bichos se vean, pues seria abusivo de mi parte pedirte que kika le siga el paso a la Velo.

Mis consideraciones para henry, a mi parecer la persona mas centrada de su grupo. Suerte con tu canelo, cualquier cosa ten la total seguridad de que te apoyaremos. Quiza deberia ser su vocero o relacionista :ok:
..........................................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Bueno teneis razon, y al final mi intencion estuvo muy lejos de iniciar una pelea, solo queria precisar lo de no cazar weres, ya que cazando a los adultos o a los pichones igual estariamos en una seria ventaja y es lo que menos queremos, sorry facil todo fue un mal entendido y por ahi cristade quiere unir ala gente o apasiguar las cosas, es algo positivo. Lo de cotos ni hablo, porque puxa le estan dando demasiado duro y si crees que andamos en busca de pollas y weres tas remal, los que me conocen saben que prefiero la caza de pajaritos, lejos lejos, para mí da mas lance un salta palos que cualquier were, lo de las pollas todo depende de como te salgan, las que he cazado ultimamente me han salido increiblemente lejos, de seguro lances merecedores del aplauzo del mas veterano de los cetreros. Bye bye.
..................................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

y con esto asumo que ya todos los problemas estan solucionados.
hoy sabado dia de patear terreno en grupo, en familia , con los amigos , entre bromas y chacota , entre aplausos a los bichos y a las presas que se escapan salimos ..... nada ... sali solo !!!! asi es quede con bamboo y con otro broer para que salgan pero me salieron a ultima hora con que tenian pasito en produccion de ovinos y chau henry. Daniel no pudo salir eso creo por problemas personales, omar esta con la vip (XD) y con killa porsupuesto asi que decidi coger mi morral, mi señuelo, mi carne picadita y mis tijeras y le pedi a Luna mi canela que me acompañara al campo, y asi despues de una larga caminata ( 15 min de mi casa ) observe a unos guardacaballos los rodie y se dieron cuenta salieron muy lejos y Luna igual fue tras ellos a los pocos segundos los alcanza pero aun le falta a esa bichita tiene menos cintura que yo bailando negroide, la mandaron a comprar pan dos veces , eso ya se solucionara conforme siga saliendo porque esta mejorando , almenos la velocidad con la que salio ahora fue mayor y los alcanzo rapido, luego una caminata por alli y salio un chisquito porfin el que queria !!!! fui alli y mi bicha lo ve y se debate en el puño ( otra cosa que tiene que aprender ) el chisco arranca ni tonto y ella sale mal pero igual logra casi alcanzarlo y el chisco basura se mete a unos arbustos yo solo .. nunca pude sacarlo asi que al no ver mas presas de regreso veo unas castillas en medio de una pampa comiendo de los restos de comida de chancho ejje me acerco y empueston ( a estas si les tiene un hambre porque le hago escapes de palomas seguido ) y que tal persecucion unos 30 m con quiebres correteadas gritos tenias las gonadas en unos organos linfoides que tenemos en la garganta ( amigdalas) siguio siguio siguio y abandono .. esas castilla como lo pensaba son turbo, asi que decidi hacerle vuelos la deje y comenzo a seguirme vuelos al puño , el viento comenzo a soplar fuertote y se sube a una construccion que queda cerca y no queria bajar al puño medio asustado comenze a alejarme prepare mi señuelo y a unos 200 metros llame al señuelo respuesta inmediata y listo fin del dia.

tengo que quitarle una mania , cuando se aleja mucho pierde interes en mi sobre todo ahora que estoy subiendola de peso, se pone a mirar todo y cuando toco el silbato prefiere acercarse a otras personas que se encuentren cerca ( ya me paso 2 veces) y me preocupa ya que ella no va con mala intencion pero las personas se asustan asi que a seguir controlando su peso aun esta con un peso bajo pero esta fuerte ( aun puede mejorar muchisimo mas . Saludos a todos y ojala podaos salir el lunes ya que mañana solo la sacare a hacer vuelos al puño lo mas lejos que pueda y a volarla suave para que el lunes salga fuerte.

Henry Marquez
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

y con esto asumo que ya todos los problemas estan solucionados.
hoy sabado dia de patear terreno en grupo, en familia , con los amigos , entre bromas y chacota , entre aplausos a los bichos y a las presas que se escapan salimos ..... nada ... sali solo !!!! asi es quede con bamboo y con otro broer para que salgan pero me salieron a ultima hora con que tenian pasito en produccion de ovinos y chau henry. Daniel no pudo salir eso creo por problemas personales, omar esta con la vip (XD) y con killa porsupuesto asi que decidi coger mi morral, mi señuelo, mi carne picadita y mis tijeras y le pedi a Luna mi canela que me acompañara al campo, y asi despues de una larga caminata ( 15 min de mi casa ) observe a unos guardacaballos los rodie y se dieron cuenta salieron muy lejos y Luna igual fue tras ellos a los pocos segundos los alcanza pero aun le falta a esa bichita tiene menos cintura que yo bailando negroide, la mandaron a comprar pan dos veces , eso ya se solucionara conforme siga saliendo porque esta mejorando , almenos la velocidad con la que salio ahora fue mayor y los alcanzo rapido, luego una caminata por alli y salio un chisquito porfin el que queria !!!! fui alli y mi bicha lo ve y se debate en el puño ( otra cosa que tiene que aprender ) el chisco arranca ni tonto y ella sale mal pero igual logra casi alcanzarlo y el chisco basura se mete a unos arbustos yo solo .. nunca pude sacarlo asi que al no ver mas presas de regreso veo unas castillas en medio de una pampa comiendo de los restos de comida de chancho ejje me acerco y empueston ( a estas si les tiene un hambre porque le hago escapes de palomas seguido ) y que tal persecucion unos 30 m con quiebres correteadas gritos tenias las gonadas en unos organos linfoides que tenemos en la garganta ( amigdalas) siguio siguio siguio y abandono .. esas castilla como lo pensaba son turbo, asi que decidi hacerle vuelos la deje y comenzo a seguirme vuelos al puño , el viento comenzo a soplar fuertote y se sube a una construccion que queda cerca y no queria bajar al puño medio asustado comenze a alejarme prepare mi señuelo y a unos 200 metros llame al señuelo respuesta inmediata y listo fin del dia.

tengo que quitarle una mania , cuando se aleja mucho pierde interes en mi sobre todo ahora que estoy subiendola de peso, se pone a mirar todo y cuando toco el silbato prefiere acercarse a otras personas que se encuentren cerca ( ya me paso 2 veces) y me preocupa ya que ella no va con mala intencion pero las personas se asustan asi que a seguir controlando su peso aun esta con un peso bajo pero esta fuerte ( aun puede mejorar muchisimo mas . Saludos a todos y ojala podaos salir el lunes ya que mañana solo la sacare a hacer vuelos al puño lo mas lejos que pueda y a volarla suave para que el lunes salga fuerte.

Henry Marquez
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

Bamboo
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Antonio Angulo Angulo
Relacion con la cetreria: Intentando aprender
Ave que utilizas actualmente: Ninguna

Mensaje por Bamboo »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ya todo está más mejor. En fin en fin, también estoy de acuerdo con lo que dijo Daniel con respecto a la participación de Cricetiade, ha participado en el foro posteando su apreciación sobre el tema, cosa que me pareció interesante y bueno supongo que si le pusieron "blah blah blah" es porque conoce mucho del tema, quizá, pero me parece que es una falta total de respeto, es preferible no postear a tener una actitud como esa.

Ja! Ya veo que José Enrique y Daniel son íntimos hahaha, creo que si faltara uno el otro sería monce, o facil no ajajaja, pero como sea, también tuve la oportunidad de ver una vez a la Velo y es una destroyer, no sé si es así siempre, pero igual Kika me parece otro bichote, ojalá me la de jajaja ¬¬

Con respecto a mi estimado artio...
bothrops escribió:asi es quede con bamboo y con otro broer para que salgan pero me salieron a ultima hora con que tenian pasito en produccion de ovinos y chau henry.

Jajajaja! Ta' que mejor no me digas nada oe, porque ese día casi asesino al huevón ese, viene a las 10 casi y a esa hora ibamos a salir, y el conchesu de Eduardo tu amigo, el de prácticas, sí ese mismo, estaba en la puerta ahí haciendo hora, esperando para tomar lista. Tomó lista y se quitó cuando apareció el profe y dió su sermón matutino de los sábados, y amenazó con paso ¬¬ y al final, nos mando a la mierda el paso y nada pe, no tomó nada, me hubiera ido para allá a ver a Luna.

Este sábado si hubo paso jajaja, pero en venganza me fuí con ustedes (venganza? Q venganza huevonaso, ya me puso 0 y me cagó) el sábado y estuvo bacanolaso on ! Ah carajo, también había clase de mejora jajajaja, ¬¬ ven lo q ocasionan, encima para que me haga roche comiendo piedritas ¬¬ xD ... Mano dura ahora, para q esté como la de Pia por lo menos.

Pta y lo más powersote, Kika y Luna pe, de hecho on! Kika al toque empezó arrollando ajajaja, de arriba le cayó y lo estampó. Y Luna con su persecusión de 200 metros (exagerando como se hace actualmente), que en realidad fácil fueron sus 50 ó 60 metros, al guarda hahaha y que le llego al proctodeum los mototaxis que pasaron cerca y los esquivo a lo matrix mientras correteaba al guarda. Hasta que ese conchesu llegó a la pared y se pasó, pa meterse en un arbolito. Lancesote, que hubiera sido "la cagada" de terminar con el guardacaballos como presa.

Kika ya tenía uno y bueno no termino todo porque tengo q salir hahaha, me apuran. Pero pasaron patos, y terminó con 4 guardas. Daniel dice que hubieron quiebres, pero ninguno de los 14 acompañantes (porque esta vez fuimos hasta con parientes) pudo ver esos quiebres debido al arbustaso gigante que teníamos al frente.

Para terminar, les mando saludos a todos. :copas3:

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ya todo está más mejor. En fin en fin, también estoy de acuerdo con lo que dijo Daniel con respecto a la participación de Cricetiade, ha participado en el foro posteando su apreciación sobre el tema, cosa que me pareció interesante y bueno supongo que si le pusieron "blah blah blah" es porque conoce mucho del tema, quizá, pero me parece que es una falta total de respeto, es preferible no postear a tener una actitud como esa.

Ja! Ya veo que José Enrique y Daniel son íntimos hahaha, creo que si faltara uno el otro sería monce, o facil no ajajaja, pero como sea, también tuve la oportunidad de ver una vez a la Velo y es una destroyer, no sé si es así siempre, pero igual Kika me parece otro bichote, ojalá me la de jajaja ¬¬

Con respecto a mi estimado artio...
bothrops escribió:asi es quede con bamboo y con otro broer para que salgan pero me salieron a ultima hora con que tenian pasito en produccion de ovinos y chau henry.

Jajajaja! Ta' que mejor no me digas nada oe, porque ese día casi asesino al huevón ese, viene a las 10 casi y a esa hora ibamos a salir, y el conchesu de Eduardo tu amigo, el de prácticas, sí ese mismo, estaba en la puerta ahí haciendo hora, esperando para tomar lista. Tomó lista y se quitó cuando apareció el profe y dió su sermón matutino de los sábados, y amenazó con paso ¬¬ y al final, nos mando a la mierda el paso y nada pe, no tomó nada, me hubiera ido para allá a ver a Luna.

Este sábado si hubo paso jajaja, pero en venganza me fuí con ustedes (venganza? Q venganza huevonaso, ya me puso 0 y me cagó) el sábado y estuvo bacanolaso on ! Ah carajo, también había clase de mejora jajajaja, ¬¬ ven lo q ocasionan, encima para que me haga roche comiendo piedritas ¬¬ xD ... Mano dura ahora, para q esté como la de Pia por lo menos.

Pta y lo más powersote, Kika y Luna pe, de hecho on! Kika al toque empezó arrollando ajajaja, de arriba le cayó y lo estampó. Y Luna con su persecusión de 200 metros (exagerando como se hace actualmente), que en realidad fácil fueron sus 50 ó 60 metros, al guarda hahaha y que le llego al proctodeum los mototaxis que pasaron cerca y los esquivo a lo matrix mientras correteaba al guarda. Hasta que ese conchesu llegó a la pared y se pasó, pa meterse en un arbolito. Lancesote, que hubiera sido "la cagada" de terminar con el guardacaballos como presa.

Kika ya tenía uno y bueno no termino todo porque tengo q salir hahaha, me apuran. Pero pasaron patos, y terminó con 4 guardas. Daniel dice que hubieron quiebres, pero ninguno de los 14 acompañantes (porque esta vez fuimos hasta con parientes) pudo ver esos quiebres debido al arbustaso gigante que teníamos al frente.

Para terminar, les mando saludos a todos. :copas3:

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Muahaha! Ojalá y hoy se pueda y toaas las salidas del APEC y las de fin de noviembre y parciales y rezaagados/sustis y navidade. Lao lao nos vmos ahi y mas tard acá para comentar.

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Ja! Después de leer el post de arriba de ese tal Bamboo, y de el roche que me hizo Maria Pía (aparte de Pita2), cuando me dijo practicamente que escribo huevadas y que no se entienden (exagerando claro, para resaltar su comprensión hacia lo que escribo)... Trataré de que sea más legible, coherente y entendible. :baila5:

Pucha no sé, no puedo pensar en todo lo que pasó hoy pero fue un día buenaso, Midori vino conmigo tranquilasa en el carro como buena, llegué tarde si, y me traumé caundo no tenian bichos, pense que iba a terminar en el parque cerca d mi casa o en el jardin de casa, pero rápidament embarcamos casi todos (mejor no recodar). Así llegamos al paradero, o bueno casi porque faltaba el puente cuando Daniel dijo: "Pero a esta hora pasan los chinos vacíos" jajajaja y terminó de decir cuando paso un autobús de la ETRANSA "Los Chinos" con gente desparramanda por todos lados, poco faltaba para que salgan cayendo de las ventanas. Así que esperamos el Chino vacio de la premonición que Daniel tuvo, pero ese llegó mucho después de media hora creo, , caundo ya estbamos en unn pequeño "San Felipe S.A." y así llegamos hasta Javier Prado creo jajaja, si no? Trebol? Debe ser. Embarcamos a Casa de Daniel, Pia a la suya y Henry Márquez R. a otro puente, creo.

Y oooooosu, de regreso Pita2 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, fue creo que más gritona que Pita original jajaja y se descaperuzaba, hasta casi provoca un chape entre Daniel y yo :oops: :meparto3: JAJAJA! y así pasamos el viaje hasta que bajamos, ah claro además d un señor que preguntó 8 veces qué era Kika? El señor es taxonomista y Kika era un Falco parabuteo, un Halcón gavilan o algo así porque preguntaba: "Ese tu gavilán es un halcón?" jaja o eso le entedí.

Dspués cuando llego Pia fuimonos a mmm, aaaaaa, a por ahí, creo que era el cruze? :S No sé la verdad, yo para ubicarme, creo que llego al baño d mi casa primero por necesidad y segundo porque tengo años viviendo aquí. Pero antes de subir a ese carro que nos llevo a ese lugar que no se cual es ja! Vimos un cernícalo, chibolaso on! Ese cerni estaba con una presa, y eso nos bajo la moral jajaja xq segun Daniel (que creo que nos quizo bajar la moral) el cerni ese tenía la edad de Pita2 y Midori.

Camino en ese carro "San Bartolo" el popular, habian 2 tios waaaaaaaaascas, uno viejaso d 900 años creo y el otro que nos dijo tenia 50, hablando con ellos pasamos medio viaje creo, y tuvimos el honor de oler su trago, que yo pensé que era alcohol industrial, pero con ayuda de Henry el catador, pienso que es "Yonke" "Chonqui" "Yanki" algo así ...

Bajamos, esperamos a Henry un toque y llego con Yovanna (no sé como se escribe, espero que sea así, sino roche) que por cierto olvidamos saludarla por su cumple! X aqui no ma, feliz cumpleaños !! y fuimonos...

Llegamos a ese lugar que no recuerdo cual era, y así empezó todo... (Sin mentir, h estado 23 minutos pensando q escribir dsede que puse la palabra "todo") ... (y sigo otrros 10 más pensando)... ya. No hubo tiempo de comprar nada y al toque no más salieron chochines, tortolas, guardas, garzas (esas las primeras), pollas, mangos, ibis, cucas, chorlos, saltas, perros, algo de collar, guacamayos, etc y gente... Kika destroyer quizo un garzaso, pero Pia lo saló, ta q fue una persecusion corta y la garza elevo mucho y habian salido con una super distancia de kika. Luego no me acuerdo de muchas cosas, sólo que aparecieron hueres y Luna hizo una de las mejores persecusiones que he visto con un super giro y se esucho uun grito de huere aterrorizado y luego el huere giro y Luna tras ella y ... huere con turbo y Kika se fue a chambear con el camión! Jajaja susto tremendo, pense que iba a convertirse en milanesa.

Kika volando a lo lejos, pero no vimos =(. Creo q antes del camión con Luna fue lo de los peeregrinos, ellos altaneaban y Luna salió a un par de hueres, nono creo q fueron 2 chiscos o algo asi y el pere cayo como misil y sonó algo como un JUF y era un mojón cayendo q fue tan rapido que nos palteo y chapo una tortolita creo. Fue espectacular jaja y Luna se quería copiar.

De ahí alguna que otra cosa, no tan interesante (o no sé, jajajaja la verdad no puedo recordar casi nada, ya es tard y no pienso) y luego era el turno de Midori, aprovechando q no habian piedritas y de Pita2 qu fue tan maleada q me ha dado roche xD. Mido hizo creo q 5 vuelitos contra viento de 10 mts a lo mucho, no sé facil hasta eran 5 metros no más jajajaja respondiendo bien ahi más o menos, y Pita2 ¬¬ ... Pita2 se hizo 8 o 9, máximo 10 o no los conte haahaha, por la envidia, pero de unos 20, 30, 40 hasta uno dee 50 creo ! Fue salvaje, contra viento, con enredada, con tornillo, y unas bolsitas de te filtrante rellenas de plomo en cada pata, y tssss com osi las weas, hasta volaba d espaldas panudasa, regreesaba donde Daniel, volvia a salir, rodeaba a Pia, hacia vuelo estilo mariposa, y se paraba en el puño de Pia.

Así fue con los cernis, desmoralizando a Henry y a mi, estaba Pita2... Luego vino lo más interesante. La primera presa de Luna (no confirmado jajajaja) y el guarda de Kika. Pta mare, les juro que ya no tengo cerebro para poder comentar todo eso que fue tan genial. Lo haré mañana, hasta con las caderas dislocadas y las bailadas de festejo d los canelos, y todo... sino lo que ponga ahorita sera moncesaso...

Así que hasta mañana, muy buenas noches, hasta mañana qu descansen y que duerman bien...

TO BE CONTINUED...

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Y mencionando algunas cosas que faltaron ayer estan... (en desorden)

La empresa fabricante de Mototaxis de Maria Pia... "PIAGGIO"

Lo del ultimo lance de Luna, que tuvo una quebrada con roche por malosa y le bailaron lambada.

El camión que se quizo llevar a Luna, fue traumante.

La señora de la bodeguita que tenia una consola de Bomberman!

Pita con caperuza, al costado de Midori, nunca más, caunndo se quedo tranquila Mido la queria desplumar y se tabearon.

Luna girando increiblemente tras los huerequeques que Henry divisó a 800 metros y estaban a 2 mt de el xD.

Kika dentro de una casa o no se que era, pero no tenia techo jaja, no se ... ¬¬ no da risa pero io lo vi chistoso. Persiguiendo chochin creo o era chisco.

Tortola, castilla o lo que sea que luna chapo, desapareció como por arte de Henry.

Midori se fue ofendida por Pita2, que destrozo todo lo que habian hecho los canelos hasta el momenot y fue el punto d atencion y envidia xD.

Guardacaballo de Kika en el arbusto y luego para no contentarse la segunda que m empujo el brazo y se metio una bailada de Reggaeton o festejo con el guarda, pero que fue powersote, lastima q termino metiendose en algo lleno de arbustos.

Al final Pia tuvo razon de todo casi, deberia cobrar para decir cosas o que siempre diga "ojala no haya examen" para q d verdad pase.

Cosas aparte, vi al sobrino de Daniel jajaja pedonaso estuvo, pero era chistoso. El carro d su papá será "LABADO" como dicen los chibolos fans de Daniel. Conoci al señor Saltapalitos. Vimos unos CERROS de los que Henry ia sabia. Caqueta al señor de la combi de regreso y tb sobre el jean d la dueña de Pita. Esperaba ver uno de Kika volando directamente al pantalon del cobrador, pero tnia q bajar ya. Daniel y Henry nos quisieron engañar con una dizq presa jajaja. Ya saben si quieren hacerle algo a Analu no m opongo. Yovanna volara a la bicha de Henry. Se subio unna señora que parecia la Chauca. Gavilan pollero.

Si falta algo mas lo agregan porfa... Espero que les haya ido bien en la caza de hoy, me desperte tempranaso, pero no tenia mensaje ni nada. Me volvi a dormir, caundo desperte tenia una timbrada d Henry y me volvi a jatear, dsps Pia llamo y me dijo q Daniel me staba llamdno y efectivamente no me habia dado cuenta (como siempre jajaja), pero dsps mi vieja me cancelo con uuna salida q tpoco fue. Queria ir on! Espero el sabado nada mas pe, caballero.

Saludos a todos, y esperando que les haya ido bien por alla dond se fueron, a ver si habian Gavios. lao lao !

mariapia_22
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: María Pía Gil Piaggio
Relacion con la cetreria: Cetrera en proceso
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano

Mensaje por mariapia_22 »

A ver a pedido de bamboo postearé por primera vez :aplauso2: ... Para empezar haré un llamado a la comunidad, invocando a q se hagan presente las Cetreras Limeñas xfavor! .. donde están? :baila3: ... Bueno para aquellos machistas (q nunk faltan) q crean q las mujeres no podemos ... se ekivocan a q está la prueba .. la pupila del Cetrero Daniel Wong :baila3: ... después de haberme agarrado de chulilla tanto tiempo, cargando su morral, agarrando a kika cuando se cansaba, y agarrandome de pointer para sacarle sus presas ... pues xfin podría decir q ya e aprendido algo dsp de tanto tiempo de salir con mi maestro jajaja..... Bueno bamboo ya noc q mas poner asi q la dejo ahi...
Un saludito :lol:

C@ndy
Junior
Junior
Nombre completo: Luz
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Prima de Perdiguero
Aves que ha utilizado: Yankees, Canelo, Perdiguero
Trofeos obtenidos: Vivir este arte
Libros preferidos: Nick Fox (comprender al ave de presa)
Contactar:

Mensaje por C@ndy »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: muchas felicitaciones por sus aves y su empeño, son pocos los cetreros que se esfuerzan al maximo por sus aves.
Mariapia bienvenida a la cetreria peruana esperemos nos cuentes tus avances y logros.

saludos para todos.
Luz Principe

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

Sí, creo que ahora q Pia ya tiene cuenta y ha aprendido un montn de su esclavizador Daniel xD jajajaja, pues ya estamos todos completos para iniciar Kika y sus amigos, asi ya no causar mas mechas con los demas.

En fin, esperando la salida del proximo fin de semana. Suerte a tods y lastima qu eno pude ver esos lances, al final no pude salir, y henry me habia adelantado algo de los peres el otro dia pero no le entendi xDD... Cámara pe !

Saludos !

mariapia_22
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: María Pía Gil Piaggio
Relacion con la cetreria: Cetrera en proceso
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano

Mensaje por mariapia_22 »

Gracias por la bienvenida Candy :lol:, pienso poner todas las ganas y el esfuerzo necesario para que todo vaya bien con mi cernicalo "Pita". Bueno espero poder seguir aprendiendo mas y q Daniel me tenga mas paciencia a la hora de enseñarme jejeje :oops: . Hoy le hice vuelos al puño a Pita y estuvo rapidisima, la verdad es q no me quejo la bichita está avanzando muy rapido :aplauso2: esperemos siga asi!... Al final le hice señuelo y por ahora todo bien. Aunq para variar Daniel renegó conmigo jajaja ... espero poder seguir haciendo mejor las cosas cada día !
Un saludito a todos! :lol:

Bamboo
Junior
Junior

Mensaje por Bamboo »

OE Danieeeeeel!!! No sé que hacerle a la bicha, estoy entre verticales y vuelo a puño, pero fuera de mi casa no, intentare toda esta semana hacerla fuera de mi casa, pero comparando a Pita2 jajaja ia se está quedando un montón.

Comida comida, q más comida le puedo dar? xD no sé, pienso que se va aburrir d comer hahaha. ¬¬ Por cierto ha ocurrido una desgracia total ! Ya ya mañana te contaré xq me da roche que lean jojo!

Bueno bueno, otra cosa ¬¬ cuando le hacia verticales estaba mi perro al costado, pero ¬¬ se ha muerto x( ...

Saludos!

C@ndy
Junior
Junior
Nombre completo: Luz
Ave que utilizas actualmente: Prima de Perdiguero
Aves que ha utilizado: Yankees, Canelo, Perdiguero
Trofeos obtenidos: Vivir este arte
Libros preferidos: Nick Fox (comprender al ave de presa)
Contactar:

Mensaje por C@ndy »

intento cazar con un canelin torzuelo... :D

saludos y muxa caza
Luz Principe

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

felicitaciones a las cetreras y cetreros ,suerte con sus bixitos a toos. muy bueno ver q sigan relatando en este post.
x lo q leo daniel kika ta hecha una maquinita, recuerdo q la vi cazando sus primeras presas hace tiempo y ya mostraba muy buen potencial.asi que "piti" ya tiene pareja , ahi tengo guardado las grabaciones de los lances a piti a codorna y a pajaritos dejame tu mail para mandartelos.
saludos a todos

Responder