ayuda con halcon aplomado

Perdiendose en el cielo
Responder
jimenezstgo
Master
Master
Nombre completo: Carlos David Jimenez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

Re: ayuda con halcon aplomado

Mensaje por jimenezstgo »

Acabo de recibir un privado, con insultos de por medio, dicendome que no moleste mas a halcón pampeano.

Seguramente ese señor no debe saber que yo fuí el que tomo la iniciativa de ayudar en a halcon con sus aplos, inclusive yo llamando a su casa para tratar de explicarle cosas que me resultaban difíciles, y esto es algo que se lo repetí asta el cansancio, y por considerar que núnca tubo una rapaz, que era de suma importancia no perderlos, que es lo que ocurre generalmente.

No es la primera vez que me ocurre esto, por querer ayudar, en esto hay una lección, lo trite es que ÉL, halcón no la vea, y el que insultó ni cerca, el mismo Nick Fox escribe que estes preparado para cualquier cosa, y estas es una de ellas.

Ademas me dijo que debía dedicarme a volar mis pajaros. Aclaro, tengo un solo pájaro, y al principio de este post o en otro que se llama "Hoy guiso" ya estaba planificado que yo no volaría la pajara esta temporada, o sea el dia que tomé los pájaros yo había planificado, por ello no la estoy volando.

No Escribo mas y no le doy mas bola a ningún principiante, es mas ya vengo evitando varios post que no dejan nada en su discución, y veo que este tampoco.

Halcon Pampeano
Junior
Junior
Nombre completo: franco
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: _
Años practicando cetreria: tres meses
Ave que utilizas actualmente: aplomado
Libros preferidos: nick fox
Mas datos: Franco M. 27 años, vivo en Puan, pcia de Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por Halcon Pampeano »

Buenas amigos, sigo buscando sin novedades... voy perdiendo las esperanzas... no puedo explicarles lo que me duele ver sus fotos, videos, la lua y el señuelo...
Bueno, antes que nada quiero agradecer las respuestas y por supuesto pedir disculpas primero a vos jimenez por ser quien mas confianza deposito en mi y realmente hoy siento que te falle, te defraude... a chonguis por supuesto pues perdi tu pajaro dos veces... a dream, luis jose, el maestro derick y tanto otros que me ayudaron y acompañaron.
Dream diste en el clavo con lo de la muda... me confie pues conmigo nunca se escapaban sino por el contrario se me tiraban ensima no bien me veian... pues al ver alguien que no conocian tal vez se asustaron y la puerta es simple... de volver a intentar vere de corregir eso, tengo espacio para una puerta doble.
Jimenez no se como sera esto del mensaje privado pero dejame decirte que te respeto muchisimo y que mas quisiera que sigas aconsejando y compartiendo lo que sabes, posiblemente la persona que escribio el privado no tenga mala intencion, sino que al no saberte mi maestro habra pensado que demasiado tengo con mi reciente perdida como para leer obvservaciones ( las cuales recibo de la mejor manera pues vos estas mas que legitimado para hacerlas, mas que nadie).

No se que mas decir, son momentos duros, de muchisima reflexion sobre la enorme cantidad de errores cometidos de mi parte. No soy una persona irresponsable, he dado todo de mi en esto, por lo menos hasta donde podia y no ha terminado bien... a buen entendedor, pocas palabras.

Nuevamente gracias y disculpas amigos/as

Franco

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

a ver amigos y como el mas viejo de los que conocen cazando les voy a dar un tip para que esten mas tranquilos jimenez NUNCA NUNCA le des pelota a los que tratan de ponerte piedras en el camino a menos que tu veas que tienen razon y reconsideres ,todo lo antes expuesto o pensado , a quien te dijo que lo dejes en paz no tiene derecho porque este es un derecho puro y exclusivamente de halcon pampeano haga o no bien las cosas , si te retiras batalla perdida para vos y lamentaria seas tan blando yo no lo soy ni lo sere jamas ,me importa tres pitos losque piensen mal o como se les cante ,el mejor reconocimiento lo tienes de halcon pampeano y es eso lo que importa los demas que sigan tejiendo sweeters que seguro els sale mejor que volar y halcon pampeano eso sabes como lo solucionas con media puerta fiajte en mis mudas como son y listo una cortina pesada y fue y una cosa mas por mas niegos que sean jamas te confies de ellos ellos buscaran volar libre se entiende te dejo anrazo a vos y a carlos jimenez y paciencia puede suceder hasta lo que uno ni espera
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Fernando Andrade
Senior
Senior

Mensaje por Fernando Andrade »

que tal amigos pisco esta casi con su plumaje mudado completamente solo faltan unas coberteras de las alas y listo esta muy manso y perfectamente de salud cambio de pluma en su banco pero no se si lo volare ya que ahora estoy cazando con mi harris(murrat) que lleva ya 7 perdices ) creo quie a pisco lo voy a emparejar en noviembre con gopy la prima de aplo de mi primo enrique y aventurarme en la cria ahí tendran que aconsejarme mucho jimenez y dream sobre todo. Saludos a todos
En el arte de la cetreria en cautivo es el cetrero y no el ave

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

fernando lo que necesites a tu disposicion
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Responder