Que susto!!!!!!! me disponia para hacerle unos saltos al puño a la Agu, la desaté de la percha, en el patio, y mientras caminaba para adendro la iva desapiolando, justo en el momento que termino de sacar el tornillo, salta del guante!!! se aleja como 100 mt al norte, choca con un cable telefonico, va perdida, le silvo con la boca, gira!!!!! da una vuelta al rededor de la casa, se vuelve a alejar, otro silvido, otro vuelta al rededor, encara para el sur, se posa sobre una torre de media tención, le silvo, ni bola!!! llegan unos pájaros, la acosan, se asustala pierdo, cazoseñuelo y comida grande, corro dos cuadras, nada, alcanzo a ver la picada de los pájaros acosando en un pino en la otra cuadra, se pega al tronco para evitar las molestas aves, y comienza el calvario, llega mi hijo, que habia salido de la casa primero, tambien atraido por el escandalo, comienza a llenarse de curiosos, con sus perros, me preguntan si es un loro, ni bola, estoy muy nervioso, se tranquiliza, me tranquilizo, y comienza a prestarme atención, lo mando a mi hijo que la triga a la Luky, la espera me parece eterna, yo me quedo con el señuelo, en la otra punta una palomita viva atada, que mi hijo manoteo en de salir, y un pedazo grde. de carne en el guante, le noto alguna intención de bajar pero los pájaros no abandonan y la distraen.....me alejo un poco y los curiosos se dispersan.....llega mi hijo, Le ofresco comida a la Luki, NO quiere!!!! esta distraida, espero un poquito....hace unas picadas, Agu presta atención, le aranco unas plumas a la palomita y hago como que desplumo de mi guante, unos segundos, se larga!!!!! no sabe frenar pasa de largo al piso, casi choca el suelo, todos movimientos toscos, retoma vuelo y se acienta en un arbusto a un metro mio, le ofresco saltar al puño, lo hace como si nada hubiera ocurrido, y comienza acomer con toda la gente aplaudiendo y gritando

yo siN palabras mientras coloco tornillo y lonja.
Moraleja: LA CONFIANZA, MATA A EL GATO Y EMBARAZA A LA MUJER.-