PERU team ALTANERO 2da temporada...

Perdiendose en el cielo
apu_mamani
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).

Contacto: jdibos@gmail.com
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Entre gustos y colores...
Como ya comente Max, es bueno tener distintas opiniones y formas de ver, practicar y vivir la cetreria.
Asi que Gurka sera liberada finalmente?, es una buena decision. Lo que si te aconsejo es que mientras menos tiempo pase en percha y sin volar, mejor. Me parece que has debido entonces soltarla antes de llevarla a Huachipa. Me imagino que vas a tener que volverla a trabajar antes de soltarla.
Como te fue con la telemetria volando a Gurka?
Saludos,
JLD

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola gente, aca voy a poner algunas fotos a pedido de collarin.
esta es la 1era tanda de fotos, estas fotos fueron tomadas con la camara de pepe lucho gagliardi, el jeta (poliogaster) tambien ha tomado con su camara y el corcho (apu_mamani) a ver si juntamos todas las fotos en este apartado.

fernando me estaba contando q despues de hacer cetreria en el coto de caza de pepe lucho se fueron a correr unas olitas, el rico surfing jejee en fin mejor cuentalo tu fer, yo solo puedo comentar la enorme generosidad y buena voluntad de pepe lucho para con todos nosotros y bueno agradecerle.

estas fotos pertenecen a la prima de peregrino de pepe lucho, con perdices y faisanes, asi como una ola del recuerdo .. una de las tantas maravillas del peru..
Adjuntos
con chuker.JPG
con faisan.JPG
ola.JPG
pepe luchin.JPG
pointer y perdiz.JPG

poliogaster
Senior
Senior

Mensaje por poliogaster »

Huych huych.... yo pienso que mejor ni mencionar la visita al coto de caza, la verdad es que las opiniones del anfitrion fueron bastante criticas y desalentadoras, pero yo pienso que cada quien hace lo mejor que puede, y simpre salimos al campo contentos y animosos.
Saludos y que la alegria de hacer cetreria este siempre con nosotros.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

oscar solo keria retomar el tema del coto de pepe lucho porque por ahi me dijeron q estuviste diciendo q habia escrito q nos habia ido increibleeeeee en el coto de pepe lucho y como q habias dado a entender q habiamos destrozado las presas cuando no fue asi... si es cierto q no hubieron presas ya lo comente en el texto de mas abajo q copie y pegue de la pagina anterior para q lo releas y te fijes q en ningun momento dije q habiamos cazado alguna presa nosotros, a lo mucho mencione que "cazamos por altaneria con pointers entrenadisimos y toda la nota..." eso en general, con los 3 halcones el de pepe lucho q pateo un faisan, mi halcon q le bajo un par de veces al faisan sin mayores logros y el de chachi q empotro bien a una perdiz... asi q porfavor te ruego no estes haciendo mala vibra...
ya me he enterado q le han dicho a pepe lucho q he dicho q hemos cazado de la .... ...... o nose q tanta estupides q nunca puse asi q porfavor te ruego expliques mejor la proxima vez.. asi como entiendas mas lo q escribo...

ya entiendo tu comentario de q fueron desalentadores y criticos los comentarios de la salida pero no te preocupes por eso igual la vegetacion estaba alta (para escopeta o bajo vuelo de la putamare o un halcon no tan alto) y la pasamos de la putamare eso no implica haber cazado claro esta... aunke hubiera sido lo ideal para cerrar con broche de oro pero bueno ya veo q has confundido tremendamente las cosas asi q porfavor no estes comentando cosas q jamas he dicho o escrito, simplemente eso, no cazamos nada, los halcones volaron entre regular y bien y nos bacilamos como chanchos.. PUNTO.!!!

en fin... aca te dejo otra vez el texto q escribi para ver si lo relees y me expliques dodne puse q habiamos salido campeones con alguna presa... y
no manchemos reputaciones con gente ajena...ja!

estuvimos en el coto de caza de pepe lucho y fue un pajazo mental ver faisanes, perdices y codornices practimente salvajes, son unos ..... aviones... mierda como vuelan... la halcona de pepe lucho partio un par de faisanes pero se perdieron en la espesura de las plantas y las gallinaceas corrieron... la halcona de hector volo a los patos en las pagunas de pisco, el halcon de chachi empotro bien a una perdiz pero en el piso la mecha fue brava y la perdio y bueno despues su escape de perdizota! igual q al mio.. simplemente espectacular el coto.. cazamos por altaneria con pointers entrenadisimos y toda la nota... nos hemos divertido como chanchos.. ya el ultimo dia llego andy, fernando, guarana y jeta... estuvo chevere esta salidita altanera.. ahora si podemos decir q SON WEBADAS!! lo q creiamos de esas presas como faisanes, perdices o codornas q parecen misiles emplumaos... simplemente un millon de gracias a pepe lucho y bueno nada... a seguir poniendo al maximo al team altanero...

poliogaster
Senior
Senior

Mensaje por poliogaster »

No escribi nada de que la habian hecho linda ni nada, solo puse la opinion del anfitrion hacerca de los falcos que vio, incluidos los 3 mios, que no fue nada alentadora, y con el anfitrion recien he hablado de nuevo ayer, me dijo que yo me habia asado porque el no le revento cohetes a mis halcones, cosa totalmente falsa, yo estaba asado porque el dia que necesite palomas se puso marciano y solo me saco 4, yo estoy entrenando 3 halcones a la ves, y llegar de tan lejor para que te nieguen palomas no me parecio nada cortez, pero ya hablamos y me explico que era tarde, y que todas las que tenia eran puras pichonas.
Ese "me han dicho que dijeron que dijiste" es simplemente un telefono malogrado, tu fijate de donde viene y te daras cuenta por donde anda la "mala conexion".
La cosa es lo que mencionas, todos pasamos unos momentos exelentes, teniendo el privilegio de atacar y ver presas que no hay en ningun otro lugar del Peru. Tu sabes como es la vibra con la gente no dejes que otros la distorcionen.
Saludos y que las malas lenguas no envenen la alegria y el privilegio de poder hacer cetreria.

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

bonito el dia de ayer, una excelente elevada de nuestro amigo fernando con su cassini , como surcaba los aires esa halcona de verdad me quede sorprendido vamos pa adelante fer sigamos asi! , tambien el tundrius de diego muy bueno elevo bien alto , realizo varios ataques pero lamentablemente sin presa alguna debe ser por el peso en el que volo un poco elevado y que decir del duende de nuestro amigo max aranda excelente animalito muy buenas persecuciones con mucha fuerza y una obediencia unica lo unico que nos falto fue una buena linterna ya que estabamos cazando como a las 7 de la noche , ah y lo mejor fue el baile que dio maxito cuando se cayo de un monticulo de tierra eso fue de verdad comico( buena con el meneito bip bip) je, pero bueno termino con muchas pasadas al señuelo cosa que de verdad me gusto mucho, bueno esperemos reunirnos pronto para poder seguir deleitandonos con tan excelentes aves o no fer! saludos y un fuerte abrazo nos estamos comunicando,, ahhhh y me olvidaba muy buen vuelo el de nuestro amigo pedro piña pero como que estaba medio gordito por eso no se despegaba del piso jajajajaj, saludos
nino

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

jajajaja ya me habia olvidado de esa que me cai a un hueco jajaj que buena , pero en fin a ver si pasa la voz para salir hoty dia era no? uhmm bueno espero comunicacion saludos
nino

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

HUYCH HUYCH!! creo q hoy no llegamos en un buen momento a chilca... pa algunos huych

por otra parte bonita tarde la q pasamos con el amigo español juan antonio izquierdo, mi peregrino cazo un chisco y bueno el duende buenos lances pero no habian presas... q buen dia! como les fue a los demas?????????????????????

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

habla tio k tal
lastima k nose acordo bien......
a los demas de .... m,madre renzo cazo un saltapalos ,macbill una tortola y yo dos chiskey k no me alegran mucho por k uno eraa pichon y el otro taba mudando pero k mierda pa k el bicho no pierda fe,k tenga ese recuerdo k siempre k sale caza algo y k come good .
mañana tambien estamos llendo con los bichitos y ojala haigan buenas persecuciones k kada ves mas en los point ya no ay presas y cada ves habra k ir mas lejos a volar

saludos a todos

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

me olvidaba
felicitaciones por el chiskey diego pero.............
huych huych,,,,,,, como es eso de k no llegastes a chilca en buen momento para algunos huych huych
por otro lado ta buena esa la de don ramon colorado mesa mesa mesa tas kemadaso tronzzz ramon

saludos

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

jajajaj se me chispoteo , pero bueno , chevre el dia de ayer la presa de diego y el duende como siempre con esos veloces lances pero que pena que no salieron muchas presas despues de haber aplanado varios plantones no salia nada de nada solo unos pampero que por suerte se salvaron y unos pajaritos azules que de verdad son una bala , bueno felicitaciones diego , estamos quedando para salir mañana a volar ahhhh y como es eso de lo del mal momento en chilca ah? explicate porfa , hablamos ah y a ver cuando vemos otra vez tU bico pues mi estimado TONGO CRUDO CON NEXTEL!!! JSAJAJAJA HABLAMOS

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

OE DON RAMON COLORADO CON TRICOMONIASIS K PASA CUAJINAIS
SOLO PA CONTARLES K AYER EL BICO CAZO OTRO CHISKO MAS Y COMO DIJE CADA VES KEDAN MENOS PRESAS Y EN LOS POINT SALE CADA VES MENOS PRESAS SE ESTA LLENDO A LA MIERDA TODO,AYER DESPUES DE DAR VARIAS VUELTAS CON EL CAMELLO Y RENZO CASI AL FINAL DE LA TARDE PUDIMOS CAZAR CON LOS BICOLORES EL MIO SU CHISKEY Y RENZO SU CHOCHIN MUY BUENA TARDE

SALUDOS

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

Y K NUNCA FALTE EL FUNMANCHU

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

porque si no como estoy en funmanchu jajajajajajajaja este krosti alvino!!!! jajajajaja

Responder