ALBINO

Perdiendose en el cielo
Responder
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jajajajaja si nino ponla q tu halcona anda media forasterilla! jejeej agarrate con fuerza q hoy con zancudo le solte sus 1eras 2 mensajeronas! jejeje guarda ahiiiiiii....

BICOLOR

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

uy suve ya empezaron con el malete3o
tundra alataque jeje
oe die y que tal los escapes de mensajeras y la halcona de zancudo quetal?
saludos lfc

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno compañeros lacosa se pone picante ai que ya sale tundra hoy dia mismojeje buenonos estamosvindo y sigamos adelante, a diego que tengas una tonelada de pollas ok abrasos

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

el maletreo
ya pes
lfc

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA ok nino, que tengas "wenas noches" pensando en tundrex jajaja ya parala q sales perdiendo juajuajua

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

muy bonitas coplas q realizamos fer y yo con el negao y el albino respectivamente, ojala todo siga asi y ya veremos todos un espectaculo donde las presas no tienen donde escapar, si falla uno el otro esta pa rematar, weno espero q se sigan dando las cosas como van. quizas esta semana este yendo a arequipa con albino a ver si matamos con nino unas cuantas perdices, y como para explorar terrenos nuevos.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

contare un poco lo q nos paso el dia de hoy...

weno salimos en direccion a puerto viejo a 70 km al sur de lima, en busca de los patos, y weno como en el km 60 se nos cruzo un niñito muy alegre y a la vez perdido, caminaba muy campante por el medio de la autopista!!! tenia aprox. 4 añitos... weno pasamos con el carro de martin y weno pensamos q el niño estaba con su madre q se habia retrazado un poco, y grande fue nuestra sorpresa al ver por la parte de atras del auto q el niño saltaba y revoloteaba por el medio de la pista con 3 trailers y camiones vivniendo por ambos sentidos de la autopista... mierda..... le dimos de retro a toda velocidad y todos ajustando el alma, algunos no quicimos ver ya q el bebe estaba en medio del peligro, era simplemente muertito, weno solo por que dios es grande los autos pasaron y no le hicieron nada... y weno me baje del auto corriendo y lo agarre momentos antes habia estado saltando frente a un camion enorme...camion q ni se dio cuenta de su existencia, pero weno lo q supusimos... era un bebe autista.... lo rescatamos y fuimos a buscar su hogar por el pueblo de chilca...nadie sabia de el, lo tuvimos q llevar a la comisaria policial del lugar, llegamos y lo dejamos a 2 policias y fer dio sus datos (el padrino seras...jejeje y si no encuentra su casa ya estara en la tuya mañana bro! jeje weno ojala la encuentren) y pues nos dirigimos a cazar, todos (martin, denis, fer, andy y yo)

weno divisamos los patos, unos 6 en la lagunita... eleve yo del aldo sur y como a 400 metros del lado norte fer, el albino se fue como loco tras unas presas y weno cuadno recupero altura lo comenze a llevar, el negao ya estaba puesto, y weno justo en el momento q los 2 halcones se juntaron el el aire salieron los patos depavoridos y tras ellos una maldita polla, los patos dejaron atras a la polla y albino q iba tras la bandada capturó la presa mas accesible (ahora me toke trabajar el condicionamento al pato y no a la polla... ya le baje la racion....) y weno se acabo, el albino con su presa en el piso, el neg. volando pero ya sin presas y fer le tiro su escape.

llego el turno de golondro q elevo de maravilla y weno los patos le salieron mal y intendo frustrado, pero lo mas weno e interesante del vuelo de golondrineitor fue q cuando estaba altaneadazo nos subimos al auto todos y fer y yo en la tolba de la camioneta dirigiendo el camino aere del golo, nos movimos cerca de 2 km a toda velocidad y golo arriba por ratos cmo q se desconcertaba pero era normnal, 1era vez q "lo abandonas" asi en carro, pero weno igual fue weno porque asi nos moveremos mas facilmente en los autos, weno no habian presas y fer lo bajo al señuelo.

la aplomada de martin estaba pesando 252 gramos!!!! increibleeeeee! es la aplomada mas pekeña q se haya conocido!!!!! pero weno salia como loca a perseguir de lejos y de cerca todo lo q se le apareciera, salio una polla y la trabo, pero se le escapo y se quedo agarrando el apsto. weno al fnal desde la camioneta mertin solto a la aplomada y rebento en el agua a la polla, increible ver como la aplomada no le importo casi undirse con la polla y llego martin a rescatarla, weno despues vinieron las fotos...seccion fotos! uyyyyyy curujuuuuu me olvidaba del super cerni de denis q lo hicimos volar en la pampa a la cmeta con escape de gorrion y al peregrino de andy ali, q elevo muy bien y ya esta casi puesto pa salir a cazar.

fue un dia de muchos sentimientos, no nos podemos quejas estuvo bnito el dia, lleno de amistad y wen humor asi como de wena accion...

BICOLOR

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

pos si la cosa se transforma pero no se destruye jeje se quito neythan se pone ali todo ta controlaono podemos dejar de apreciar la cantidad de lances a la que estamos acostumbrados pes almenos yo nesecito mi racion de adrenalina pes jeje
saludos lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

pos si la cosa se transforma pero no se destruye jeje se quito neythan se pone ali todo ta controlaono podemos dejar de apreciar la cantidad de lances a la que estamos acostumbrados pes almenos yo nesecito mi racion de adrenalina pes jeje
saludos lfc

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno que tal amigos asi es la racion diaria de adrenalina , pero ahora aca en arequipa buscando la famosa perdiz , espero que puedan venir amigos los estare esperando efectivamente fue con alfombra roja ejejeje bueno comenzemos el entranamiento en la altura experiencia nueva para tundra y mia estamos en comunicacion abrazos

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

a ver si me doy un salto este fin de semana por arequipa, voy con albino.

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

mira seria bueno que lo traigas como conversamos , aca tundra esta respondiendo bien ayer volo al señuelo unos docientos metros pero no tan encarnizasa , veremos hoy que pasa y el albinito ya pues te estamos esperando

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

cholo el peso cambia acuerdate que su metabolismo esta actuando bajo otros factores chequea eso y cuentame como va pesala aunquesea donde el panadero pero pesalaaaaaaaaaaaa jaja un abrazo y la mejor de las suertes
saludos lfc

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

si men aca tengo una buena balanza , esta en 700, explicame eso del peso , mira te cuento hoy la voles la deje que de vueltas mas o menos 5 y despues le solte una castilla enterita y fue recontra rapido suoper rapido no vi cansancio en la remada nada de nada creo que aca funciona mejor no se estoy contento pero con miedo de q cambie su comportamiento explicame lo de metabolismo!!!!

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

es probable que funsione mejor
ya te explicare luego de que pruebe mis halcones en altura pes
saludos
lfc

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

y albinito donde andas no te maniefiestas men ya pues diego responde cuando te llamo o tu cel esta hasta las cangallas, bueno te cuento hoy no vole pero mañana voy a volar en una pampa que es bien grande dicen por aca espero q sea asi , y dicen que me tienen uunas sorpresas de presas bueno que sera te espero emn hasla rapido saluods y abrazos para todos

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

oe envidioso no escribo porque la ultima vez q salia cazar a puerto con camell, renzo, y denis los patos se aullentaron a penas vieron volar a mi halcon, pero me gusto bastante la altura q agarro, esta muy fuerte, weno idioton te dije q me llamaras antes de las 2 d la tarde ese dia porque iba a salir a cazar y me llamaste a las 3 creo, no te quejes, hoy sali a volar con el corcho y estuve esperando la llamada a mi cel q m,e dijiste y nada.. weno a ver como hacemos.

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

beuno mi estimado bicolor te pido respeto ante todo , que te hayan dado un cascabel no significa nada igualito te parto de un tacle asi que no se me achore ok!!!! jajajajaja si no entro la llamada no es mi culpa derrepente estabas fuera de señal , pero bueno te sigo esperando aca en arequipa , vendras? hoy me quito a pampa chilina en un rato dicen que es un buen point vamos a ver que tal a ver si sale la famosa perdiz , bueno amigo ya no peliemos porque sino voy a tener que ir a lima para meternos in vale todo ok ,jajajaja bueno estamos comunicando y desea suerte minimo por la perdiz pi jeje saludos

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

ah no pelees pues acuerdate somo amigos uju!!! jajaja
Adjuntos
0197.JPG