Reventadita
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Reventadita
Hola a todos, hoy como aquí ha sido un día con un airazo de la leche, y luna estos días disfruta muxisimo volando, la he dao como lo hago muchas veces la tarde libre y mirad como regresa de reventa jajjaj, un saludo.
Carlos.
Carlos.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Pos si matiillas, tiene razón zarza de que soy un caso imposible jajjaj, no enserio, decis lo de arriesgado, pues claro que es arriesgado y soy cosciente de ello, pero luna es.... como diria yo semilibre?, semisalvaje? no se como se puede llamar a su estado, pero lo que si os digo que así es como la veo completamente feliz y yo es como más disfruto de ella, además es que lo necesita porque siempre ha estado así. Y riesgos, creo que tiene los mismos que un cernicalo salvaje, porque así se la desarrollan sus instintos, lo que más miedo me da son los cazadores y por eso esos días no la suelto, y el que la coja alguien lo veo dificil, hemos hecho la prueva y aunque vayan ofreciendola carne se va a toa ostias, si es que los instintos son los instintos y si a eso sumamos que hambre no pasa porque ella se alimenta perfectamente estando suelta, su especialidad son las ranas que aqui hay muchas. A veces pienso que no se porque regresa, si porque este es su territorio, si porque el vinculo que la une a mi es fuerte, o por constumbre, pero eso si la epoca de celo es la epoca de celo jajajaj y esta vez tendré cuidado para que no me pase lo mismo que este año, por cierto ya tengo que ir pillandome un machito pa ella, pa que luego no me vengan las prisas, un saludo a todos y zarza perdona por ser tan...........tan cabezon.