que prima....

Perdiendose en el cielo
Responder
linguido
Junior
Junior

que prima....

Mensaje por linguido »

hoy sali a volar a sofia, mi aplomado. esta re afilada. se mete en la caza como loca. le encanta hacer tornos arriba mio como a 30 o 40 mts de altura a esperar que le levante algo. ya sus presas son los pirinchos. le hizo unos lances a varios y a uno lo persiguio hasta un cañaveral, donde se enterraron de jeta los 2. despues acorralo a otro en un alambrado olimpico, yo se lo levante y lo trabo antes de llagar a un monte que estaba a unos 20 mts. por suerte unos perros la espantaron, yo habia quedado del otro lado....... con el buche lleno, como la recupero?

su peso de vuelo optimo es de 320 grs. tambien responde bien con 340, pero tengo que ser mas cauto y no dejarla que vuele tanto. post gorga toca los 400-410 grs.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

es todo un tema pero siempre trata en lo posible de llegar a tu ave otra cosa las aves pueden tener el buche lleno pero segun me dijeron y segun mi exp responden al llamado ya que el ave no comienza a digerir instantaneamente lo que te da un margen pa salvarte y salvarla abrazos

Responder