Cernicalo Vulgar

Perdiendose en el cielo
Responder
Harris Hawk´s
Senior
Senior

Cernicalo Vulgar

Mensaje por Harris Hawk´s »

Pues nada k ya esta mas o menos mansito, si lo kereis ver os pasais por mi perfil y le hechais un vistazo y me decíis k os parece, ok?, un saludo :wink:

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

muy bonito el cerni asi que, sigue contando de sus avances

Ismael L.Z.
Junior
Junior

Mensaje por Ismael L.Z. »

Waugh ! muy bonito men , me encanta. cuanto pesa ?¿ es para saber la diferencia con el mio, oye podriamos intercambiar nuestros avances porque veo que los dos lo tenemos poko tiempo . Un saludo

Harris Hawk´s
Senior
Senior

gracias y me alegro k os halla gustado, su peso esta en torno a 174 gr, se deja coger en el guante perfectamente y pia mucho cuando me ve y tiene hambre y tambien cuando me acerco, es muy travieso y no le gusta k le toquen, viene al puño con fiador desde 35 metros perfectamente, espero introducirlo pronto al señuelo, estoy loco con este pajaro k me esta haciendo las delicias es....., me encanta, espero k sea un buen cazador, ya os seguire contando un saludo :wink:

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

Wenas a todos,yo keria preguntar una duda q tengo d mi cerni...como puedo acer para k mi cerni coja altura???
Siempre k la llamo o la suelto nunca sube,siempre a ras

Ay keda la duda jejej

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Penhomeno... te dije que buscaras los articulos de Juanse... veo que eres incapaz ;)
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10041&highlight=juanse+cernicalo
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=4993&highlight=juanse+cernicalo

En este segundo creo que sale más claro... es una respuesta, creo que la 4ta.
Un saludo.

Ismael L.Z.
Junior
Junior

Killer cerni.

wenas! el mio esta en 214 , el tuyo fue criado por humanos no? vaya saltos al puño que le haces, yo me kede en un poco menos ...unos 4 metros :PP, nada mas volarme la distancia de punta a punta de la habitacion donde le daba los saltos , lo fui introduciendo al señuelo, hoy a volado a 40 m!!! creo que pasado mañana lo volare libre , porque muchas veces no me deja ni colocarme a la distancia que quiero , sale como un rayo( dentro de lo que cabe) jejej , bueno lo tienes en una muda? un saludo
ahi cuelgo una foto del mio.
Adjuntos
IMGA0714.JPG
En mi puño , el pirata de la espesura dominando su feudo.

Harris Hawk´s
Senior
Senior

el mio vuela al puño desde unos 35 metros mas o menos, esk no he podido provar desde mas lejos, si esta en una muda, pero atado a su banco, no suelto, el mio tiene doble impronta pero no se pork me vino hecho un fiera, a mí tambien me pasa lo k ati, k no me da tiempo a colocarme k ya sale, pero lo cojo y lo vuelvo a montar en el banco, pero se me tira muchas veces mas, pero le vuelvo a hacer lo mismo hasta k no lo llame yo y venga, no le dejo k llegue y coma, espero k se de cuenta el muy cabezon, por cierto el mio en gordo anda en torno a 185 gr mas o menos, ahora esta en torno a 170 gr, a ver esos progresos, un saludo :wink:

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

Carlos tio jajaj ya lo se ¡¡¡ si yo ya tengo esas explicaciones pero io lo ago dsd puñop y es diferente a como el lo ace o al menos eso me parece

Un saludo¡¡

phenomeno
Junior
Junior

Mensaje por phenomeno »

Carlos tio jajaj ya lo se ¡¡¡ si yo ya tengo esas explicaciones pero io lo ago dsd puñop y es diferente a como el lo ace o al menos eso me parece

Un saludo¡¡

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

jope ya me gustaria colgar fotos del mio os iba a encantar tambien, es un machito y su peso esta entre los 260-270 todavia no le he cojido bien el truco... como habeis hecho para que tenga cariño al guante por que yo aun no lo he conseguido y el caso es que si que sale a por el cuando le llamo ya se ha hecho el fiador entero un par de veces unos 50m tendre que empezarle a volar libre por que mas fiador es tonteria. aunque hasta que no consiga que la lua sea su posadero favorito no voy a estar tranquila....

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

no serán 160-170?

iZtacihualt
Veterano
Veterano

ya te digo que no, son pajaros de guillermo santalla muy grandecitos....aunque ahora que me lo dices me rayas que vergüenza no estar segura de mi pajarillo... igual tienes razon, de todas maneras suelen volar en peso mas altos de lo normal , luego te lo confirmo

Ismael L.Z.
Junior
Junior

Alomejor es una hembra , no?¡ porque si es un macho..... tienes un ... Arnold SuaGsenaguer. un saludo!!
En mi puño , el pirata de la espesura dominando su feudo.

luK_s
Nuevo
Nuevo

Mensaje por luK_s »

muy lindo el cerni.

iZtacihualt
Veterano
Veterano

chicos chicos lo siento, bueno y a espensas de que penseis que no llevo bien el cuadernito.... que es mentira!!!!!!!!!! me he equivocado hoy me a pesado 173 y eso que ayer por unas cosillas u otras pues no pude ni volarle ni darle de comer al pobre... perdon....

Responder