Jornadas de cetreria del Norte de España

Perdiendose en el cielo
Responder
Accipiter.
Veterano
Veterano

Jornadas de cetreria del Norte de España

Mensaje por Accipiter. »

Creo q en este foro solo se ha criticadeo el ski.Se ha dicho q este año los eventos cetreros estan fallando en cuanto a organización.¿Ocurró lo mismo en León?Acepto criticas positivas y negativas siempre q sean constructivas acerca de la organización en general,forma de calificar,comportaniento de los jueces,speaker,instalaciones para los stands,para las aves,conferencias,exibiciones etc.Gracias,la opinión q dejeis aquí sería muy útil para sucesivas jornadas.

falconite
Junior
Junior
Nombre completo: Emilio Schnyder
Relacion con la cetreria: amor y respeto hacia las aves!!
Ave que utilizas actualmente: Permun /alcotan
Aves que ha utilizado: pekeñas y mas grandes altanera
Trofeos obtenidos: la satisfaccion del descubrimiento y el aprendizaj
Libros preferidos: el libro de la calle!!!
Mas datos: estaria bien q cada uno creyese en sus sueños...y no en la bola q le vendieron!!!

Mensaje por falconite »

a mi, particularmente lo peor de leon fue q no hubiera campeonato de pequeñas aves,esq a los de los cernis,nadie nos quiere,por lo demas me parecio estupendo,aunq debian de hacer mas paella....jejeje...

Espectador

Mensaje por Espectador »

Yo quiero decir que no me gusto nada la idea, que en altaneria, no hubiera final con los 10 o 12 mejores pajaros. Por pillar unas cuantas inscripciones mas, se inscribieron demasiados pajaros y no pudimos ver el ultimo dia una final, que es el mejor momento y mas emocionante de los campeonatos, todos los mejores pajaros seguidos.

Queco

Mensaje por Queco »

Si, lo que dijo "Espectador" es verdad, fue una pena no poder disfrutar de una final y asi haber podido aclarar un poco mejor las decisiones de los jueces, que fueron un poco discutibles.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

De acuerdo con todo,para el año q viene habrá más tiempo para vuelos.

Responder