Nuestras fieras!

Perdiendose en el cielo
iZtacihualt
Veterano
Veterano

Nuestras fieras!

Mensaje por iZtacihualt »

aqui teneis a nuestro orgullo, la hembra es LaBAla de yomuro y el machito es mi Mercurio!
Adjuntos
PICT0766.JPG

J.Miguel
Junior
Junior

Mensaje por J.Miguel »

Ese pico...Q no cuesta nada y te eviataras problemas.

_MANCE
Veterano
Veterano

pico

Mensaje por _MANCE »

Muy bonito pajaro!!No se de quien sera supongo q de yomuro pero deberiais de limarle el pico.Saludos

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

a ver si nos sale
Adjuntos
PICT0064.JPG
PICT0067.JPG

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

el pico ya lo tiene echo, le tubo q crecer para poder hacerselo!!!

Vosotros limpiais el pico a los pajaros despues de comer??

Yo solo la quito lo gordo y la encaperuzo, luego ella se limpia sola

Un saludo
Adjuntos
PICT0767.JPG
PICT0755.JPG

iZtacihualt
Veterano
Veterano

este ultimo es mi mercurio... ya iremos poniendo mas fotos ahora que se...jejeje

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Ya era hora!!! se agradece.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

linda ave che abrazos

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Que bonitos..! ya cazan?

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

El torzuelo esta empezando con los escapes de codornices. La prima ya no se le escapa ni una codorniz, por lo que estoy buscando algo más dificil que exija más de ella.

La estoy enseñando a matar palomas, pero lo que de verdad tengo ganas es a las alondras, que no veas como vuelan, pero no tengo alondras para hacerla ningun escape, y eso me dificulta el hacer que las coja gustillo, fé y ganas así que... lo veo dificil.
No se que será lo siguiente, pero las codornices ultimamente me saben a poco, no se le escapa ni una.

Gorriones no me valen como otra opción, no me gustan.

Si teneis alguna idea será bien recibida. Si no creo que empezaré a buscar palomas más baratas, que en avicola grau me cobran 4.50 euros por paloma, y a paloma diaria me matan, no puedo permitirmelo.

Un saludo para todos!!!

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Mira! se parece a mi...jejeje Rabilargos Juan, Rabilargos...sacalos al claro del boske y en mano x mano... :twisted:

Si t dice algo rrgaona dile q yo no he sido.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Je je. Zarza Zarza.
Yomuro yo intentaria con saltamontes. Te aseguro que muchos los abandona por que lo aburren cuando el saltamonte pone el rotor a toda potencia.
Y no es broma. El año pasado con mi hijo nos dedicabamos a cazar saltamontes de los de medio kilo. Esos que hacen ruido cuando vuelan. Tendrias que ver la cerni salir volando del puño y atacar a 100-200 metros nada mas ver el resplandor de las alas contra el horizonte y el sol. Los perseguia y no veas como subian los dichosos saltamontes.
Y el cerni el vicio que cogia con ellos.
Pero eso no quita que intentes con lo que mas te guste. Contra gusto colores. ;-)
Tal vez nuestro problema sea buscar el escape adecuado para un pajaro que tiene pocas posibilidades con las presas naturales.
Las tortolitas que venden pequeñas tienen una pinta muy buena para los cernis nunca lo he probado pero tal vez sea el escape ideal.
La codorniz de granja es poca cosa para un cerni.
Saludos
Rafa

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Prueba con el colin de virginia o el de california.

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Tote, las has visto volar? yo solo las he visto en Avicola Grau (madrid) y tienen un aspecto mu rechonchos... parecen codornices de carne, de las gordas, gordas.

iZtacihualt
Veterano
Veterano

la verdad que la tortola es muy apetecible pero es que son un poco caras....,yo es que como todavia sigo con codornices.. pero que teniais que haber visto la ultima captura de mi cerni.. fue ayer y ya pensabamos que se le escapaba, no veas la codorniz pego un giro que nos qubro el cuello, me toco correr para ver donde estaba mercurio y cual fue mi sorpresa que tenia la codorniz en la mano!!! me puse a gritar, !la tiene!!!!!! jeje mas orgullosa!!!
lo tenemos gravado ya vereis el video!

Ismael L.Z.
Junior
Junior

Mensaje por Ismael L.Z. »

Pedazo cernis, vaya foton el que esta saliendo del puño....las tortolilas pequiñitas , son esas que cuestan 10 € , por ser tan originales o hay otras un poco mas bratas? un saludo!

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

Yo creo que dónde vuelo no hay rabilargos... jo!!Una pena perdermelos, el chico de merlin( no recuerdo el nombre)(q en paz descanse) también me los recomendo, el ya había conseguido algunos.

Por ejemplo, si en mi campito los hubiera, y yo no tubiera rabilargos para hacerle unos primeros escapes, cómo podría meterla a rabilargos??? creo que si nunca los ha comido no los atacaría con fé y se le irian. Entendeis???

Las tortolas... ya te digo, una pinta buenisima, pero tampoco hay dónde yo voy. Y en la tienda 15 euros!!! eso ya si que se me va de las manos!!

Y lo de los saltamontes... suena de coña, pero me lo creo!! Los que hay en mi campito la mayoria no pasan de dos cm... De los gordos, pocos veo, aunque en invierno... igual hay pocos en todos los lados, no se. Una vez pille uno y se lo zampó con mucho gusto, pero las tripas de esos bichos si que son feas macho!!! verde azulado con marron... puag!!! jajajja

Alguna de las de vuelo de avicola grau vuela bien, 1 de cada 5 más o menos. Y es un poco rollo.

Olle zarza, creo que no vives muy lejos, así que si quieres estas un día invitado a venirte con nosotros.

Un saludo a todos!!!

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Aqui en el sur si aguantan. Cuando el sol calienta los saltamontes empiezan a volar de un sitio a otro. Deja a tu cerni en un sitio dominante y a disfrutar.
Las tortolas son un poco caras. Las californianas de granja tienen fama de ser mas voladoras que las europeas. Nunca las he visto volar.

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

Yo tampoco las he visto, pero pueden ser interesantes, a ver si me entero de sus precios

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

yomuro lo que me estoy perdiendo desde que no voy por hay no jeje mi cerni esta matando gaviotas jeje y eso que le faltan plumas de un ala jeje es coña yo mi cerni espero que un dia me haga caso tiene un caracter muy raro jeje unos dias parace que me quiere y otros que la da igual que le llame que no viene y el cerni que me hacia caso el macho se me murio hace unas dos semanas como sabes pero bueno el sabado que viene esperarme que voy de cabeza jeje un saludo yomuro y dale un beos a inma de mi parte .

Responder