acerca del esmerejon

Perdiendose en el cielo
Responder
ronin
Junior
Junior

acerca del esmerejon

Mensaje por ronin »

como ya dije en otro mensaje soy novato en el foro y me kiero iniciar en este arte,todavio estoy leyendo y soy autodidacta,todavia no he pensado en comprar pajaro ya q estoy intentando encontrar cetreros de mizona o proximos a ella(jaen) para coger experiencia de campo viendo manejar sus pajaros y sus vuelos, por otra parte estoy muy interesado en un ave en concreto,el esmerejon y tengo un par de preguntas:¿es un pajaro conflictivo para un principiante?¿cual es su precio ?¿hay algun criador en españa?¿es dificil meterlo en caza real? es que he oido q los cernicalos y otras pueñas rapaces son difil de meter en caza real gracias de antemano por todo saludos

FelixMarcos
Master
Master
Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032

Mensaje por FelixMarcos »

Yo pienso que no es un pajaro para un principiante ya que es muy delicado y en una noche fría se te puede quedar.

Saludos

hb
Junior
Junior

Mensaje por hb »

Hola ronin,creo que elegiste uno de los pajaros mas complicados para un principiante,los libros dicen que el esmerejon es para cetreros con mucha experiencia.
SALU2.

ronin
Junior
Junior

Mensaje por ronin »

no kise decir q fuera a empezar con el simplemente me encanta ese ave y keria informacion saludos

Responder