* Para bajar los videos recomiendo pulsar botón derecho del ratón sobre los enlaces y elegir guardar como. Los videos están en ".mov" y se reproducen con el Quick Time. Pal que no lo tenga es gratis y se baja aquí http://www.free-codecs.com/download/QuickTime_Alternative.htm
VIDEO de peregrino a Faisán. En el video no se ve pero el pájaro estaba altísimo. El lance acaba en captura aunque tp se ve.
VIDEO de peregrino a Paloma. El peregrino le cae de las nubes en perpendicular a la paloma y al golpearla ésta cae redonda al suelo. Este video es excepcional
haber que me aclare
en el primer picado ( MENUDO PICADO!) no pilla a la presa??? por que en el siguiente video el halcon sale del suelo persiguiendo algo no??
Gracias, pues iré colgando más, aquí cada día se ven lances así.
El primer video es un escape de macho de faisán. El peregrino estaba bastante alto y traba al faisán de abajo a arriba sin acuchillar. Al caer al suelo, como es una presa tan grande, el faisán se rehace, se suelta de la presa y trata de escapar pero es nuevamente liado por el peregrino a los pocos metros.
El segundo video, otro peregrino a paloma. El peregrino está muy alto y cuando lanzan la paloma, ésta se coloca justo en la vertical de la rapaz (mala elección) y claro, el peregrino que ya venía picando se deja caer a plomo sobre ella. yo que estaba grabando y veo el picado ya no puedo más y reviento de puro placer cuando veo semejante perfección. El golpe es muy duro y rebota la paloma en el suelo, pero se rehace y vuela 30 o 40 metros más.
De todas formas ese no fue el mejor lance de la jornada. Lo realizó un híbrido de gyrxper que nada mas salir del guante se puso a montar y no paró hasta los 300 metros y xq el cetrero le lanzó la paloma, si no a la estratosfera. El resultado fue un híbrido lanzado dsd tantísima altura picando casi vertical a una paloma sin mermar y que la mata del golpe, cayendo muerta al suelo sin solución. Este no lo grabé xq me chivaron que pájaro era y preferí disfrutarlo.