Primer ave para mano a mano
Primer ave para mano a mano
estoy empezando y por motivos de espacio cuando adkiera un ave tndra q ser de tamaño pequeño o medio,me encanta el esmerejon pero ya me estoy olvidando de el porque en el foro me han dicho q es para gente muy experta,tnmiendo en cunta q me encantan los halcones, q especie seria la adecuada tniendo en cuenta el espacio la tecnica de caza q kiero practicar y q soy principiante?tb keria decir q se q recomendais el cernicalo pero se ke esmuy dificil metrlo en caza real ademas pienso quemucha gente la compra como primer ave y luego lo cambia por otro ave para ellos superior" yo no estoy de acuerdo en comprar un ave teniendo en pensamiento otra,no seria mejor adquir una q te llene desde un principio y no relegar al olvido y menospreciar otras aves?aparte del desembolso economico de tener y mantener debidamente 2 aves gracia y un saludo
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- Ismael L.Z.
- Junior
Puedes tener en pensamiento comprarte un ferrari cuando tienes 17 años , pero a los 18 yo aconsejo comprarse un peugeot, no es que menosprecies al peugeot al comprartelo para cojer praktika , al reves,sino que estas valorando mas al ferrarri , ya que cuando te lo compres, estaras mucho mas preparado , y lo llevaras mejor, le daras menos toques etc...( no porque te llene mas un ferrari vas a conducir mejor, mejor el peugeot , que te dara soltura y praktika para meterte a mas potencia.) ;________D. es solo un consejo. Por cierto , el otro dia me dijeron que el lanario es de caracter casi identico al cernicalo, y claro esta puede cazar mas.... bueno un saludo.
-
- Veterano